Capítulo 197: Famoso
Después de aplicar el ungüento, Yun Huan le apartó el cabello suelto y respondió: “No hay prisa, todavía no es el mejor momento para hacer un movimiento. Y deberíamos volver a la base primero. Vendrás con nosotros".
Qin Yi estaba sorprendida, sorprendida de que quisieran que ella viniera, el corazón de Qin Yi estaba lleno de calidez, pero...
“Hermano Huan, necesito medio mes para recuperarme. Me temo que no puedo ir con ustedes. Deberías seguir adelante y no esperarme".
Su lesión estaba en su mente y tardó al menos medio mes en recuperarse. Sabía que solo sería una carga para ellos si seguía adelante y medio mes podría cambiar muchas cosas. Ella podía esperar, pero Chuchu no.
Qin Yi quería seguir hablando mientras Yun Huan guardaba el ungüento, sus agudos ojos extremadamente profundos cuando abrió los labios fruncidos. “No hables más, está decidido. Eres uno de nosotros, Chuchu querrá verte”.
!!
Qin Yi bajó la cabeza mientras su cabello negro caía. ¿Quieres conocerla? Qin Yi frunció el ceño, ya que tenía una leve premonición de que no podría interactuar bien con la Flor de Canna.
Pero como Yun Huan era tan persistente, solo podía estar de acuerdo.
La lluvia negra duró una noche, Gao Yuan y el equipo se apresuraron a regresar a la base el segundo día. Al llegar al lugar de las misiones, Yun Huan y el grupo ignoraron la expresión de sorpresa de Gu Miaomiao y las miradas de envidia que recibieron, y se marcharon después de obtener su recompensa.
Aunque fue solo un momento, el Equipo Yun Huan sin duda se había vuelto famoso. El índice de atractivo y la influencia de su equipo hicieron que muchos usuarios de habilidades acudieran en masa a ellos. Fue una pena que el equipo no estuviera reclutando, pero eso no impidió que otros intentaran crear una relación con ellos.
Al mismo tiempo, los nombres de Qin Yi y los chicos comenzaron a difundirse, innumerables damas vinieron especialmente para ver al Equipo Yun Huan. No eran en lo más mínimo inferiores al equipo de superestrellas de su vida anterior.
Qin Yi, que había sido ascendida con éxito al príncipe azul de la base, estaba mirando a Xiao Lan dentro del Espacio Origen. Yun Huan y el resto salieron a buscar a Zhang Hui y Lan Xiang, por lo que aprovechó para ingresar al Espacio Origen y hablar con Xiao Lan.
Xiao Lan usó su pico pequeño y afilado para morder el brazo de Qin Yi con exasperación. Aunque parecía extremadamente feroz, el poder desatado fue extremadamente ligero. Sin embargo, fue suficiente para que apareciera un pequeño punto rojo en la mano de Qin Yi.
“¡No, no estoy de acuerdo! Mujer necia, ¿no quieres conservar tu vida? Para que siquiera pienses en esto… ¡No lo aceptaré!” Xiao Lan estaba furioso y las plumas de su cabeza estaban erguidas.
Qin Yi se rió entre dientes, “Está bien, confío en ti. ¿Qué tal esto? Agregaré dos alitas de pollo más para ti en cada comida en el futuro”.
Las alitas de pollo eran el mejor método para manejar al pequeño mocoso.
Quién sabía que incluso el ala de pollo adicional no atraería a Xiao Lan.
Se enfureció y miró a Qin Yi con sus pequeños ojos, "Ni siquiera pienses en sobornarme, no aceptaré esto".
¡Hasta había aprendido la palabra soborno!
Qin Yi acarició la cabeza de Xiao Lan: “Por favor, ayúdeme esta vez, su majestad Fénix de Hielo. Quiero seguir a Yun Huan y buscar a Chuchu. Será extremadamente peligroso si no tengo mis habilidades. Si yo muero, tú también morirás, ¿verdad? Entonces, tienes que ayudarme, solo por esta vez”.
Xiao Lan no se conmovió ni un poco, y respondió: “¿Ese hombre no accedió a esperar a que te recuperaras antes de irte? No me mientas, lo sé todo".
Qin Yi suspiró y su sonrisa desapareció, “Sabes que no quiero implicarlos. Aunque Yun Huan dijo que esperará a que me recupere por completo antes de encontrar a Chuchu, no será beneficioso para ella. Si Chuchu está realmente viva pero se mete en problemas por mi culpa, ¿a quién crees que Yun Huan y los demás culparán?"
Capítulo 198: Sello
Xiao Lan hizo una pausa por un momento, “Imposible, ese hombre te trata tan bien. Los demás también te tratan bien, como si fueras toda la familia”.
Qin Yi no dijo una palabra y abrazó a Xiao Lan. El Espacio Origen siempre estuvo en primavera y el sol brillaba, a diferencia del cielo oscuro y sombrío en el apocalipsis. Estar aquí la hizo sentir muy cómoda.
Qin Yi se sentó en el suelo y olió la fragancia que provenía de la hierba verde.
Qin Yi acarició la cabeza emplumada de Xiao Lan y habló con una voz que contenía la soledad sin darse cuenta: "Tienes razón en que me tratan bien, pero su relación con Chuchu tiene más de una década, mientras que solo han estado conmigo por un pocos meses. Si tuvieras que cambiar de lugar con ellos, ¿estarías a mi lado?"
Xiao Lan negó con la cabeza. No debería. Entre las décadas de sentimientos que tenía por su amo y una relación formada durante unos meses, definitivamente elegiría a su amo. Y si su amo se metiera en problemas por algún amigo, definitivamente culparía al amigo.
!!
Pero fue diferente con Qin Yi. Los dos estaban unidos por un contrato de alma y sus sentimientos mutuos eran más que los de amo y sirviente.
"Ahora lo entiendes. Necesito recuperar mis habilidades, así que no los ralentizaré. Si algo sucede, la hostilidad entre nosotros será inevitable". Qin Yi hizo una pausa cuando sus ojos brillaron con una luz profunda: "Además, tengo la sensación de que Chuchu y yo estaremos en desacuerdo".
Xiao Lan la entendió pero aún no estaba dispuesto a hacerlo. Bajando la cabeza con desgana, preguntó: “Yiyi, ¿debemos hacer esto? ¿No hay una mejor manera?".
Qin Yi negó con la cabeza: “No, este es actualmente el método más rápido y efectivo. No te preocupes, tendré cuidado, y hasta tengo el espacio Origen. Si falla, puedo esconderme aquí dentro. Xiao Lan, esto no es para ellos sino para mí”.
Xiao Lan usó sus pequeñas garras para tirar de la ropa de Qin Yi, “Pero nunca antes había sellado parte del cerebro de una persona. Si fallo, tu lesión empeorará aún más. Y este sello, que solo trata el problema, no la causa, hará que tus habilidades vuelvan al grado tres. No podrás usar tus habilidades mentales. Además, cuando desees abrir tu cerebro, sufrirás una reacción aún más grave de la que tardará al menos tres meses en recuperarte. Además, si sufres alguna provocación seria durante este período y el sello se deshace, tu cerebro sufrirá un ataque inmenso”.
Xiao Lan estaba enumerando los peligros de sellar la mente, queriendo que Qin Yi renunciara a la idea.
Qin Yi conocía las consecuencias, que eran similares a sellar las emociones de una persona. Cuanto más tiempo estuvieron sellados, más fuerte fue la reacción. Pero esta vez, tenía que correr el riesgo.
Era difícil de explicar, era solo que sentía que esta misión no iría bien y solo se sentiría más segura con sus habilidades.
"No te preocupes, me cuidaré sola".
Al ver cuán persistente era Qin Yi, Xiao Lan se desanimó un poco. Odiaba tanto a Yun Huan, ya que la razón de la decisión de Qin Yi fue su insistencia en ir con ella. De lo contrario, Yiyi no tendría que usar un método tan extremo.
Al pensar en esto, Xiao Lan inconscientemente lo soltó.
Qin Yi guardó silencio, entendiendo el razonamiento de Yun Huan para que el equipo se uniera. De hecho, ella estuvo de acuerdo con eso. Ella también estaba ansiosa por conocer a Chuchu y tenía la sensación de que también tenía que hacer el viaje.
“Está bien, lo tengo. Sellaré una parte de tu cerebro, pero tienes que prometerme que, si encuentras algún peligro que no puedas resolver, tienes que entrar en el Espacio de origen de inmediato”, Xiao Lan finalmente llegó a un compromiso.
"Está bien, te lo prometo", Qin Yi tocó las plumas de Xiao Lan y lo consoló.
...
YOU ARE READING
Renacimiento de la Reina del Apocalipsis: ¡De rodillas, joven emperador!
Science FictionQin Yi renació medio mes antes del apocalipsis. En esta vida, después de haber visto los verdaderos colores de su hermana y su padre, juró que les dejaría probar su propia medicina: ojo por ojo. Se disfrazó de hombre y siguió mejorando, cada día más...