CAPITULO VIII

2.5K 240 32
                                    

Pov ______

En la mañana, aproximadamente a las 8, me dirigía a la cocina para desayunar aún en pijama, al entrar vi a Sanji y Usopp.
Este último me había llamada un tanto la atención por su nariz tan peculiar y además era alguien del cual no sabía tanto ya que no había cruzado palabra con él.

-Buenos días.- salude algo dormida.

-Buenos días.- contestó Usopp al igual que yo algo soñoliento.

-Buenos días _____-swan, ya preparo tu desayuno, no sabía la hora en la que te levantarías.- dijo Sanji mientras cocinaba algo.

-Gracias Sanji.-dije para después voltear con el otro -Usopp ¿Cuántos años tienes?- dije para intentar entablar una conversación con él.

-Ah ¿yo?-dijo él algo sorprendido.

-Si-. dije soltando una risita.

-Pues yo tengo 21 y ¿tú?

-Solo soy un año mayor que tú, tengo 22.

-Oh, oye ¿enserio eres la hija de barba blanca?

-Hmmm si, de hecho estuve en su tripulación por varios años, desde los 12.

-¿Cómo era estar en su tripulación siendo su hija? - preguntó algo más despierto.

-Bueno, me encantaba estar ahí, era genial, amaba a mis nakamas y los demás no me miraban mal por ser la hija del capitán, padre siempre trataba a todos por igual, aunque en el fondo sabía que era su favorita.- dije riendo.- además la comida era genial.

-La de aquí también, Sanji cocina genial.- dijo causando que Sanji volteara en dirección a nosotros.

-Si de eso me di cuenta ayer- dije volteando hacia Sanji.- Por cierto Sanji, la cena fue genial, gracias.

-De nada _____-Swan.- dijo sonriendo mientras se dirigía a mí con un plato en la mano.

-¡Ey! Sanji, yo llegue primero.- le reclamo Usopp.

-Las damas primero- dijo Sanji colocando el plato en frente de mí.

-Muchas gracias Sanji.- agradecí intentando no reírme por el reclamo de Usopp

Después de comer llegamos a una isla en la que se había quedado Law. Eh de admitir que verlo de nuevo me causo algo de dolor, pero ya no era lo mismo que el de hace años.

Junto a Law se encontraba un hombre que se llama Caesar creo y un hombre adulto y un pequeño niño que según Nami los habían dejado ahí para ir por lo que hacía falta en el barco más rápido. Conocí al pequeño Momo, un niño muy tierno que parecía que por alguna razón Sanji y Brook se molestaban con él muy seguido. Después de haber tenido una pequeña presentación con los tres, surgieron mil preguntas de como Luffy me había pedido ser su nakama y de nuevo Law preguntó el por qué no se había sabido de mi en años y que para la Marina había dejado de ser un problema, obviamente me incomodo el volver a hablar con él y maldije el que me hayan dejado sola con él.

Finalmente cayó la noche y el pequeño Momo por decisión de las tres, se quedó con nosotras a dormir, cosa que molesto a Sanji, Brook y por alguna razón a su padre. Chopper, Usopp y Franky se quedaron vigilando, Caesar y Law durmieron afuera y el padre de Momo durmió con los demás.

A cierta hora de la noche todo el barco se movió de una manera escabrosa despertando a las chicas y a mí. Nami creyó que habían sido los chicos haciendo escándalo, así que se levantó de su cama.

-Estos idiotas- dijo Nami dirigiéndose a la puerta de la habitación- ¡Oigan, idiotas, dejen de hacer ruido! ¡¿Qué...?! - gritó asustada al ver unas sombras gigantes de ojos rojos con lo que parecía ser un collar verde.
Las tres salimos de la habitación, Nami más alterada que Robin y yo. Cuando levante mi cabeza vi que el cielo se había oscurecido incluso tapando a la luna, y en la cubierta principal, estaban los chicos peleando con lo que ahora se veía que eran conejos gigantes

Volviendo Al Mar [Sanji X TN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora