Pov ____.
El ambiente se podía sentir bastante tenso por las palabras de Bege y yo me sentía con miedo, miedo de que Sanji finalmente decidiera casa... irse con Big Mom. También tenía por Denki ya que llevaba aproximadamente quince minutos sin moverse, lo único que me tranquilizaba es que aún respiraba.
-Sanji ¿Estás bien?-preguntó Brook.- ¿Qué fue lo que te dijo?
-¿Qué pasa Sanji? Pelearemos contra los Yonkous.- habló Chopper a mi lado.
-¡Silencio!- gritaron dos tipos detrás de nosotros colocando sus armas en el cuello de Chopper y Brook.
-Denme un papel y una pluma.- habló Sanji relajándome un poco.- Y... déjenme hablar con __...Newgate.- corrigió
.
-Adelante.- dijo Bege.-A solas.- pidió Sanji dejándome perpleja, ¿Qué era lo que quería decirme? ¿Por qué yo? Y a solas.
-Humm.-Bege lo miró pensativo negando con la cabeza.
-No serán más de diez minutos.
-Te dejare usar una de las habitaciones, pero ella seguirá atada y si intentas hacer algo.- sonrió de forma asquerosa.- tus demás nakamas lo pagaran.
-Hecho.- Sanji se levantó de su asiento y se acercó a mi ayudando a levantarme.
En frente de nosotros apareció una puerta.- Entren, solo 5 minutos Vinsmoke.- escupió esa última palabra de forma burlesca.
Con ayuda de Sanji entre a la habitación, en la cual me ayudo a sentarme sobre uno de los sofás que había ahí, me era difícil estar de pie cuando estaba encadenada.
-Escucha ____, perdón por no poder cumplir con lo que te dije, parece que no va a ser tan fácil como solo hablar.
-Sanji ¿de qué hablas?- pregunté con miedo.
-Ahora no es importante, pero.- respiro profundo.- necesito pedirte perdón de nuevo por todas las veces que te llegue a incomodar y...
-¡¿Y qué, Sanji?!- pregunté alterada por su silencio.
-Y por lo que estoy apunto de hacer.
-¿De qué estás....? ¡Hmmm!- Antes de poder seguir, sentí sus labios sobre los míos.
Por el shock que sentí en el momento no me moví, pero fue solo cuestión de unos cuantos segundos para que decidiera rendirme ante el beso y seguirlo.
Fue un beso muy lindo, sin pasión de por medio, solo ternura, movíamos nuestros labios al compás del otro y no lo quería admitir pero me encantaba. Nos separamos por la falta de aire y Sanji me miró a los ojos.-¡Sa...sanji! ¡¿qué fue eso?!- pregunté sintiendo mis mejillas arder a un nivel que nunca antes había sentido.
-Yo solo no quería irme sin antes haber hecho eso.- también él tenía las mejillas sonrojadas.
-¿Irte? ¿De qué estás hablando?- pregunté nerviosa.
-Ahora no, te pido que por favor solo dejame hablar, mira y...yo te juró que jamás había besado a otra chica, y nunca sentí por nadie lo que estoy sintiendo por ti, solo espero que puedas perdonarme por el... el beso y por irme dejándote así.
Abrí la boca para poder contestar, quería pedirle que no se fuera, que aún teníamos que aclarar muchas cosas, que podiamos ayudarle a resolver sus problemas, pero volvió a besarme y volví a corresponderle.
Tenía una batalla interna en ese momento, no quería corresponderle pero mis labios se movían por si solos, no quería tener sentimientos por él, pero los empezaba a tener y no me quería abrir con él pero mi corazón si quería hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo Al Mar [Sanji X TN]
FanfictionUn pervertido cocinero ¿cambiara por una mujer que realmente lo ama? _____ Newgate es una chica de 22 años con una recompensa muy tentadora, después de la muerte de su mejor amigo Ace y de su padre Edward Newgate mejor conocido como Barba Blanca, se...