Capítulo 01

3K 254 67
                                    


—Así que, ¿estás soltera?

JiSung observó distraídamente el coqueteo de dos chicas de las que no podía recordar el nombre ahora, aunque puede asegurar que una de ellas fue el rumor de citas de SeungMin este año. Las luces bailaban frente a sus ojos en figuras graciosas, la música golpeaba contra sus oídos hasta poder sentirla en una extraña sincronización con su corazón y los cuerpos se pegaban unos a otros en un movimiento colectivo desordenado. Sin importar ninguna clase de miramiento y sin temor a ser juzgados, todos intentaban pasar un buen momento esa noche.

En cuanto a Han, el tequila decendía por su garganta después de haber escocido casi siendo agradable en su lengua, dejando vacío el tercer shot de la noche para después entregárselo a ChangBin, que iba de camino a la barra. No siendo eso lo único que tomaba, también sostenía una lata de cerveza en su mano izquierda mientras sacudía la cabeza levemente y mecía su cuerpo de lado a lado, escuchando las risas de HyunJin y SeungMin, quienes probablemente estaban más borrachos que nunca.

La agencia había organizado una fiesta dos semanas antes de Navidad, se especificó que únicamente podrían asistir mayores de edad por obvias razones. Inicialmente JiSung se negó a asistir, pensando que podría sentirse intimidado por tantas personas desconocidas en el mismo lugar, sin embargo...

Él no faltará —fue lo que le dijo SeungMin, con una sonrisa astuta.

Eso lo llevaba a la situación actual. Los ocho chicos liderados por Chan estaban allí, probablemente cinco de ellos hechos pequeñas mierdas ebrias cuando apenas era medianoche, casi todos en la amplia pista de baile dejándose llevar por el licor y la música.

JiSung tiene que admitir que fue mejor de lo que esperaba. Pudo reencontrarse con Eric, Shotaro y los chicos de Ateez después de mucho tiempo, también habían asistido algunos modelos, estilistas, y compositores, así que pudo "ampliar" su círculo social. Pero, respecto a conectar... Todavía nada.

Es decir, Han no fue a la fiesta con la idea de liarse con alguien, pero debe admitir que cuando el pensamiento cruzó su mente se sintió algo motivado. El problema aquí caía en que JiSung no necesitaba conocer a alguien para cumplir con su repentina fantasía, porque la persona con la que llevaba soñando hace meses -años, en realidad- estaba en su propia banda, jodidendo su cabeza desde hace tanto tiempo que se sentiría avergonzado de alguna vez confesar su amor.

MinHo estaba justo en frente suyo, a sólo unos cuantos metros. Él, tan atractivo como siempre, recostaba parte de su cuerpo en la pared sosteniendo una lata de alguna bebida alcohólica afrutada en su diestra mientras su mano izquierda se pasaba por sus cabellos, riendo de algo que dijo Nayun o Yena, quienes estaban en aquel pequeño grupo improvisado.

JiSung intentaba no ser alguien celoso. Aunque, ¿sinceramente? Podía retorcerse de envidia ahora mismo. NaYun era una chica preciosa. Dios, ella y MinHo se conocían hace mucho tiempo y su relación de amigos era perfectamente sana, probablemente tenían demasiadas cosas en común, y no es como que JiSung y MinHo no las tuvieran, pero la ventaja de NaYun era, pues, simplemente ser ella.

Cuando Yena pareció distraerse con un par de chicos que se unieron, ahora MinHo y Nayun lucían concentrados en posibles bromas secretas, o alguna mierda así, porque se susurraban cosas al oído y reían, tomándose de las manos en algún punto y dándose ligeros empujoncitos. ¿Acaso estaban coqueteando?

JiSung exhaló frustrado, decidiendo que lo mejor que podría hacer ahora era terminar su maldita cerveza e ir por algo más fuerte. No había ido a esa estúpida fiesta para entristecerse por un estúpido amor platónico.

Ignoró el hecho de que MinHo alzó la mirada hasta encontrarlo. JiSung, fingiendo no haberlo notado, dio media vuelta para encaminarse a la barra, sacudiendo un poco la camisa blanca de cuello en V que usaba esa noche en busca de detener las oleadas de calor que lo golpeaban sin una razón realmente clara.

loving you ♡ minsung, hanknowWhere stories live. Discover now