Capítulo 04

1.7K 206 37
                                    


¿Olvidarlo? MinHo no podía simplemente hacer eso, no cuando se trataba de JiSung. De su Han JiSung, el chico al que adoraba y deseaba proteger.

Todavía le costaba creer las palabras del menor antes de su huida, MinHo pensó que hablarían bien las cosas y podrían llegar a una conclusión en donde el principal factor sería amor correspondido.

¿O tal vez MinHo fue el que se ilusionó con señales que no existían? Hace unos días él hubiese asegurado que HanJi compartía sus sentimientos, que se encontraban en la misma página y que, tal vez, de alguna u otra forma terminarían en una relación. Algo inevitable, se podría decir. El menor siempre fue aceptación hacia MinHo, rindiéndose a sus abrazos y suspirando cuando recibía caricias suaves en la cintura, y viceversa. MinHo no sabe en qué momento fue que su relación subió tantos escalones, pero no le importaba. Amaba a JiSung, él realmente lo hacía.

Sin embargo, ahora las cosas parecían distintas. Los escalones que subieron en cinco años se convirtieron en una superficie lisa e inclinada que los llevó al punto de partida.

JiSung ya no dejaba que se acercara, evitando quedar a solas con él, ni si quiera se atrevía a mirarlo a los ojos. MinHo debe admitir que luce algo lindo tan nervioso y sonrojado, pero esa parte suya es insignifcante y pequeña en comparación a todo el remolino de rechazo y tristeza que siente dando vueltas en su pecho. MinHo está molesto consigo mismo.

Falta una semana para Navidad, así que las cosas en el grupo son pesadas. Demasiado tiempo ensayando para las ceremonias de fin de año, sesiones de fotos y vlogs individuales, entrevistas, y el lanzamiento de su último album con canciones en solitario hace las cosas más complicadas que ni si quiera tiene tiempo para hablar seriamente con JiSung, obviando el hecho de que él, claramente, no quiere verlo.

Al parecer Chris no es tan tonto como lució la mañana en la que casi los descubre.

—Está bien, ¿qué es?

Eso fue lo que dijo Chan, sacando a MinHo de su ensoñación mientras esperaba a que ChangBin termine de grabar en la cabina.

—¿Eh? —pregunta, sintiendo un escalofrío cuando Bang lo observa fijamente.

—Tú y JiSung, algo pasó entre ustedes —El mayor se estiró en su silla, formando una mueca cuando posiblemente le tronó algo por mantener la misma posición incómoda hasta ahora—. Desde la fiesta que organizó la empresa están actuando raro.

MinHo se encogió de hombros, decidiendo que la pared era lo más interesante del mundo en ese momento.

—No sé de qué estás hablando.

"Bien hecho, MinHo, finge demencia", quiso rodar los ojos ante el pensamiento fugaz.

—Escucha, no voy a obligarte a que me lo digas. Sólo creo que sería bueno comentárselo a alguien, tenemos suficiente con el estrés del trabajo como para dejar que nuestras vidas personales sean otra mierda confusa.

Su único hyung le observó con preocupación, y eso desató en MinHo una ola de autocompasión. No solía dejar que cuiden de él, siempre era todo lo contrario. Estaba familiarizado con la idea de ser atento con las demás personas, ayudar y brindar un lugar de comodidad, sobre todo con JiSung. Pero, en su propia situación, jamás sintió la necesidad de tener a alguien que se preocupe un poco más por él.

—JiSung y yo nos acostamos —murmuró MinHo, recostando su cabeza en el espaldar de la silla, adoptando una posición algo incómoda. Decidió no darle tiempo al australiano para reaccionar y continuó con el relato de inmediato, cerrando los ojos—. Estábamos tan borrachos, recuerdo haberme puesto celoso por verlo besarse con un chico y, ugh... Lo siento, siempre dejaste en claro que las relaciones en el grupo estaban prohibidas por obvias razones y yo- nosotros- no quería que esto llegara tan lejos.

loving you ♡ minsung, hanknowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora