capitulo 23:Alianza

262 18 0
                                    


-¡Nooooooooo! ¡Me voy a casa!

Saji estaba gritando y tratando de huir. Koneko-chan lo agarró y no lo dejó ir. Cuando sugerí el plan para destruir a Excalibur, Koneko-chan lo pensó y aceptó, Saji en cambio se puso azul y trató de huir inmediatamente. Y Koneko-chan lo atrapó.

-¡Hyodou! ¿Por qué yo? Es el problema de su grupo, ¿Verdad? ¡Yo pertenezco a la Familia Sitri! ¡No debería formar parte de esto! ¡No, en absoluto!

Saji decía mientras lloraba.

-No digas eso Saji. El único demonio que estaría dispuesto a ayudarnos no sería otro más que tú.

-¡Maldición! ¡No hay manera de que yo te ayude a ti ¡Me va a matar! ¡Kaichouuuuu me va a matar!

El miedo que tiene hacia Kaichou está apareciendo en su cara. Kaichou debe ser realmente aterradora

-¡Su ama, Rias-senpai, podrá ser estricta y amable! ¿Pero sabes qué? ¡¿Sabes Kaichou?! Es estricta y recta.

-Hey Koneko-chan. Sabías que Kiba es víctima del Proyecto Espada Sagrada, y también alberga un rencor hacia Excalibur, ¿Verdad?

Koneko-chan asintió a mi pregunta.

-Cuando Irina y Xenovia vinieron a nosotros, dijeron esto. "La Iglesia decidió que sería mejor eliminar todas las Excaliburs, en lugar de dejar que ellas sean utilizadas por los ángeles caídos. Nuestro objetivo es por lo menos alejar a las Excaliburs de los ángeles caídos"

Koneko-chan asintió con la cabeza

-En otras palabras, tienen que destruir las Excaliburs robadas o recuperarlas, ¿Verdad?

-...... Sí. Eso es correcto.

-Es por eso que pensé que podríamos ayudarles a recuperarlas. Al ser Kiba la persona principal. Tres espadas fueron robados, por lo que no les importará si recuperamos o destruimos una de ellas.

-...... ¿Quieres que Yuuto-senpai superare a Excalibur y cumpla su deseo, ¿No?

Asentí con una sonrisa. Si eso sucediera, entonces Kiba llevaría a cabo su venganza y todo estaría bien. Luego continuaría haciendo su trabajo como demonio

-Kiba quiere ganarle a Excalibur y llevar a cabo su venganza y la de sus antiguos compañeros. Xenovia e Irina quieren recuperar las Excaliburs de los ángeles caídos, incluso si tienen que destruirlas. Tenemos el mismo objetivo. Solo tenemos que convencerlas para que cooperen

-...... Parece difícil

Fue como dijo Koneko-chan. La posibilidad de que esto ocurra no es tan alta. Y también......

-...... Mantengamos esto en secreto de Buchou y los demás miembros.

Era como ella dijo. No podemos dejar que esto lo sepan Buchou y Akeno-san. Buchou sin duda lo desaprobaría. También tuve que guardar el secreto a Asia y Reynare. Asia es el tipo de persona que no puede ocultar las cosas. Y Reynare seguro me haría un sermón

-...... Cuando lleguemos a hablar con ellas se podría llevar a cabo una lucha por la tensión entre ellas y nosotros podríamos acabar incluso aun peor. Es por eso que no puedo dejar sola a Koneko-chan. Saji. También puedes huir si se pone peligrosa la situación.

-¡Déjame huir ahoraaa! ¡Eres lo peor! ¡Kaichou me matará si hago algo como destruir las Excaliburs sin su permiso! ¡Ella sin duda me torturaráááá!

No llores ahora y confía en mí. Puedes huir si se pone peligroso.

-Tal vez la negociación será un éxito. Si eso sucede, entonces quiero que me ayudes.

Issei humano o armaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora