final de temporada

256 15 7
                                    

—Y así, a partir de hoy, voy a ser el asesor del Club de Investigación de lo Oculto. Por favor llámenme Azazel-sensei. Gobernador también está bien. 

Vistiendo un traje desgastado, Azazel estaba en el cuarto del club. 

—¿Por qué estás aquí? 

Tocando su frente con la mano, Buchou está en un estado perplejo. 

—¡Hah! ¡La hermana menor de Serafall me recomendó para este puesto! Bueno, es porque soy un tipo súper genial. ¡Incluso soy popular con las estudiantes! 

—¡Eso está prohibido! Además, ¿Por qué Sona haría tal cosa? 

—Eres muy testaruda, Rias Gremory. La hermana de Serafall me dijo que era un pedido de Sirzechs. Es por eso que ella me recomendó. 

¿¡Se te recomendó como asesor por algo como eso!? ¡Las intenciones de Kaichou no se pueden entender!

—Espera, ¿Pué pasa con ese brazo? ¿No habías perdido uno de ellos?

Apunté al brazo de Azazel

—Ah, esto. Es un genuino brazo artificial que produje mientras investigaba los Sacred Gears. Es un brazo de todo propósito que puede ser cargado con rayos láser de luz y misiles pequeños. Quería estar equipado con algo como eso. Así que lo usare para reemplazar mi brazo perdido.

*¡Bashu!

La mano de Azazel salió volando. Hace varias rotaciones en el aire. Tengo que admitir que es genial

—La condición para que me quede en esta escuela es hacer que los inmaduros Sacred Gears que poseen los Demonios de la familia Gremory, maduren. Bueno, después de todo, mi conocimiento como entusiasta de Sacred Gears es útil. Ustedes también deben de haberlo escuchado, pero hay una rara organización llamada la Brigada del Caos. Como futuras amenaza contra ellos, el  Welsh y tu familia se harán famosos. Además, soy un experto en oponerme al Vaninshing Dragon. Por la información que recibí, sé que Vali tiene su propio equipo. Temporalmente lo estamos llamando “el Equipo del Dragón Blanco”. Varias personas se están reuniendo alrededor de los que identificamos, Vali y Sun Wukong.

—¿Vali y los otros volverán a atacar aquí?

El Gobernador sacudió su cabeza a mi pregunta. 

—Ellos no volverán a atacar este lugar. Fue una rara oportunidad de asesinato de los líderes de las Tres Grandes Facciones en la conferencia, pero eso también falló. Sus oponentes actuales son el Cielo y el Inframundo. En el Inframundo, todos los Ángeles Caídos bajo mis órdenes se han unido con los Demonios. El Inframundo no caerá tan fácilmente. Los Serafines en el Cielo también permanecerán en silencio. Además, también hay fuertes bestias sagradas en el cielo y bestias demoníacas. 

—¿Así que es una guerra?

—No, sigue siendo una escaramuza. Puedes decir que ambos, ellos y nosotros, estamos en un periodo de preparación. No te preocupes, algo como una guerra no ocurrirá hasta que se gradúen de la universidad. Disfruta de tu vida escolar…Sin embargo, es un periodo de preparación muy esperado. Pero también está el asustó de tu padre, ¿Crees poder enfrentarte a el cuando llegue el momento?

—Bueno…

Intente pensar en algo que decir...

—No lo pienses demasiado. Tu enemigo es el Hakuryukou Vali. Preocúpate de eso por ahora

Eso fue lo que dijo Azazel poniendo una mano en mí hombro

—Por cierto, Sekeryutei, está bien que te llame Ise, ¿verdad? ¿Puedes usar el poder del Hakuryukou que robaste? 

Issei humano o armaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora