Capitulo 1:

26 2 0
                                    

Aquel chico rubio que no tenía nada y se sentía solo en momentos, no pudo nunca prevenir lo que pasaría aquel hermoso día. Su mañana había sido tan tranquila, en su humilde hogar donde apenas podía alimentarse con lo que cosechaba en su pequeño huerto improvisado. Cómo siempre comía al lado de su fiel amigo mientras pensaba en como haría para conseguir un poco de dinero, era difícil evitar ser estafado por las señoras porque sus pobres rostros llegaban fácilmente a su cálido y amable corazón, por más que necesitará ese dinero era imposible cobrar cuando decían no tener dinero.


-Bestia ¿Crees que hoy consigamos un poco de dinero? Ya sabes... Me gustaría tener un poco de dinero aunque sea para comprarte comida ¿No crees que sería genial eso? No solo comerías tomates- dijo entregándole la mitad de su tomate.


Sin duda le había tomado una vida difícil pero el recuerdo de sus padres lo mantenía vivo, quería vivir todo lo que sus padres no habían podido. Él iba a luchar tan duro que no pensaba rendirse, sus dos mejores amigos le bastaban para seguir además de tener la compañía de bestia.


Luego de terminar su "lujoso" desayuno se dispuso a salir pero cuando llegó a la puerta se tomó con un hombre vestido muy formal y serio. Su rostro de confusión del rubio no se hizo esperar ¿Que quería un hombre elegante en un lugar tan pobre?


-¿Eres Ethan Spring?- el hombre elegante hablo con total distinción.


-Si ¿Necesita algo de mi?- aun su total confusión era muy presente en su rostro.


Spring no sospechaba que aquello cambiaría su vida, de pronto el hombre saco una fotografía entregándosela a sus manos. El hombre era tan serio y directo con todo aquello.


De pronto al ver la fotografía Spring sintió que algo en el desataba, sus recuerdos del pasado revivían. Sus manos temblaron visiblemente, la foto era de su padre, era imposible equivocarse... Le aterraba pensar que ese hombre tenía que ver algo con su padre.


-¿Porque tiene esto?- logro apenas preguntar sin saber que sentirse.


-Las familia Golden me envió a buscarlo... Nos tomo mucho tiempo encontrarlo, su familia lo está esperando- la respuesta era aún más impactante pero el hombre se mantenía firme.


-¿Familia? ¿A qué se refiere?- podía sentir como aquellos vacíos de su vida se hacían más grandes ¿No conocía realmente a su familia? ¿Quién era él?


-Lo que escucho, la foto de quién tiene ahí es de Erick Golden su padre. He venido para reunirlo con quiénes son verdaderamente su familia. Por favor sea amable joven Ethan y sígame- fue todo lo que dijo para guiar al chico a la limosina en la que había venido.


Spring miro en silencio la fotografía, era claramente su padre más joven vestido de manera elegante y se veía tan serio, sin emoción, demasiado diferente del recuerdo que tenía de su padre amable y divertido. Su vacío interno solamente crecía al igual que sus dudas, de pronto su vista fue hacia aquel hombre que sostenía la puerta de la limosina esperando a que Ethan entrara. Él sabía que sus respuestas se responderían cuando fuera con aquel hombre, así que lo hizo, entró junto con bestia. Tenía tantas dudas que lo mataban internamente y que ignoro por completo quien era su nueva familia pero eso lo descubriría cuando llegara a la mansión Golden.

El secreto de la familia GoldenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora