Capitulo 2: Peligros no vistos

13 1 0
                                    

La mansión Golden sin duda era un recordatorio de como la vida trataba mejor a otros mientras que los demás vivían carencias y luchaban por sobrevivir, estar dentro era sentir como aquella mansión se burlaba de los pobres. Y para Spring aquello era abrumador, parecía que le tomaban el pelo, él no era compatible con ese mundo que se le avecinaba.


Ahora estaba sentado en la sala de la familia Golden abrazando a Bestia por el temor y nervios que tenía, quería respuestas. Lo único que le habían dado en ese momento era una taza de té y algunas galletas además de que los sirvientes no dejaban de tratarlo de "señorito", era tan ridículo.


-Bestia... ¿Entiendes que sucede? Se supone que aquí vive mi familia pero pareciera que fuera otro universo- hablo mirando hacía el vacío. De pronto hizo silencio al oír que alguien se acercaba y abría la puerta.


Un hombre mayor junto con alguien que parecía de la edad de su amigo Fox, es más le parecía haberlo visto en algún momento en el grupo de amigos de este último. Su mente empezó a llenarse de más preguntas hasta que el anciano hablo.


-¿Así que tú eres el hijo de Erick? Eres la viva imagen de él aunque claro que estás mucho más sucio y descuidado pero se arregla con un baño- ni siquiera se acercó a abrazarlo, como si no le emocionará verlo, su rostro del anciano era frío y serio.


Por otra parte estaba Golden Junior, quién estaba ahí paralizado con tantas dudas, hace algunas horas se había enterado que tenía un medio hermano dos años mayor. Ni siquiera sabía cómo saludarlo.


-Bueno me presentaré, yo soy tu abuelo, el padre de Erick y este joven de aquí es tu medio hermano menor, Junior- hablo señalando al otro rubio.


Ethan por más que trataba de disimular la incomodidad y el shock de todo, trato de ser amable, acercó su mano a este para tomar su mano y dar un apretón de manos pero el anciano se molestó.


-¡Aun no lo toques! Luego del baño podrás agarrarle la mano- fue lo único que comento el anciano.


La mirada de Golden Junior se oscureció, lo mínimo para romper aquella tensión era eso pero se les estaba negando, ese chico odiaba cómo funcionaba su hogar pero siempre callaba su malestar, estaba acostumbrado. Mientras tanto Ethan parecía aterrado, ya deseaba irse.


-Volviendo a la explicaciones, las cosas son como te las dijo Jeffrey, nosotros somos tu única familia, la única que te queda. Hemos pasado años en tu búsqueda, fue difícil ubicarte y desde hoy te reintegrarás a nosotros como el Golden que eres- la explicación era clara concisa y no parecía ocultar algo más.


El pobre chico que apenas tenía 17 años estaba sufriendo un colapso mental, tal vez el mismo colapso silencioso que tenía Junior. Spring tenía ahí las respuestas pero no eran las suficientes.-No entiendo... Entonces ¿Por qué mi familia vivía en la pobreza?- pregunto tratando de quitarse al menos algunas dudas.


-Eso fue porque Erick lo quiso así, nosotros le dábamos pero decidió huir con tu madre... Pero esa es una larga historia, lo importante es que estás aquí- nuevamente una respuesta directa pero esta vez incompleta - Jeffrey, ven aquí... ¿La habitación de Ethan está lista?De pronto el hombre elegante que lo trajo a Spring a aquel lugar entro a la sala, era claro que él era el mayordomo.


-Por supuesto, está al lado de la habitación del joven Junior- contesto impecablemente.


-Perfecto, prepararlo para la cena de esta noche con toda la familia. Y al Junior hazlo que termine sus obligaciones antes de la cena y prepárame el auto- ordenó el anciano con total dureza y el mayordomo solamente asintió ante todo.


Entonces así fue que el abuelo se retiró y aunque ambos medios hermanos quedaron "solos" no hubo tiempo para hablar, Jeffry ya estaba guiando a Spring a su nueva habitación mientras cargaba a Bestia.


La habitación era lujosa, tenía todo lo que Ethan jamás había soñado, habían acomodado algunas fotografías de su padre en aquel lugar dándole una sensación de melancolía. Nunca había conocido ese lado de su padre, Erick Golden, parecía un desconocido. Y cuando al fin lo dejaron solo porque prepararían la bañera mientras agarraba una de las tantas fotos, empezó a derramar lágrimas ¿Quién era él?

El secreto de la familia GoldenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora