6

1.3K 116 50
                                    

Cómo describir sus últimas 4 citas, habían sido bellas, la segunda fue un picnic en el bosque que se encontraba cerca de la escuela, la tercera fue una cena a la luz de las velas (Louis reservó todo un restaurante para que fuera perfecto), y la cuarta fue ayer, fueron al cine, para después finalizar llenado a patinar sobre hielo.

Pero hoy no fue un día de citas, hoy debía ser un día normal, pero aquello pasó, enserio las personas pueden ser tan crueles.

Antes de que pasara.

Harry iba saliendo de su última clase, el edificio quedaba algo retirado de los dormitorios, así que se encontraba caminando para llegar y tal vez caer un poquitito antes de hacer tarea.

Ya estaba demasiado cerca, faltaba cruzar un edificio y llegaba, no era tanto, hasta que siente como lo agarran del cuello, estampándolo en una pared, solo le quedaba cerrar los ojos.

Cuando vuelve a abrir los ojos, se encuentra dentro de un callejón que dividía los edificios, sentía como lo golpeaban, escuchaba los insultos, veía a quien lo hacía.

Después de media hora lo dejaron, el sabía que tenía que volver a pasar, aquellos chicos que lo molestaron el primer día, siempre lo intentaban golpear, pero esta vez lo lograron.

Intenta pararse pero no puede quedarse de pie, así que se apoya de la pared del edificio, intenta gritar por ayuda pero no lo escuchaban, como puede cruza el edificio completo y llega a los dormitorios.

Entra al elevador y marca el cuarto piso antes de sentarse en el suelo.

Cuando las puertas se abren, sale y aun con el dolor que sentía se para y llega con apoyo de la pared a su cuarto.

Mierda sus llaves, toca esperando que Louis aún estuviera ahí.

Cuando la puerta se abre, la fuerza de sus brazos se va y cae, como milagro el mayor lo agarro, viendo como se encontraba aquel chico.

-¿Quien te hizo esto?-

-Cama- el enserio necesitaba acostarse, el castaño lo carga y lo coloca en la cama.

-¿Qué pasó?- pregunta viendo todos los moretones y cortadas en aquellos brazos que solo daban amor, el corazón del ojiazul se destruye por completo al ver que el menor tiene un ojito morado y el labio roto.

-Boo-

-Voy por el botiquín, llamaré al director, y a tu papá-

-No boo- el ahora era muy pequeño, un pequeño con dolor, así que no quería estar solo.

Louis se quita la camisa y se la pone a boo boo.

-no será por mucho tiempo pero así no me extrañarás tanto- el menor lo acepta y abraza fuertemente al peluche. 

El mayor corre al baño y toma el botiquín de primeros auxilios, vuelve rápido topándose con aquel dulce chico llorando mientras se aferraba a su peluche.

-Ya estoy aquí, primero tomaré unas fotos de tus bracitos, tu carita, y tu pancita, ¿está bien?-

-Pelo, hazz no bonito- el no se sentía bonito, sabía que su rostro no se veía bonito.

-Eres hermoso bebé, ahora y siempre, estás cositas que tienes solo muestran que también eres un bebé muy fuerte- dice acariciando su barbilla, quiere llorar, ¿por que la gente era tan cruel?.

-está bien- dice como puede.

Después de tomar evidencia de cada marca, se dispuso a limpiar las heridas y besar cada una, el menor se limpiaba las lágrimas y trataba de no moverse, pero no era muy fácil.

Just a little lover Where stories live. Discover now