10

960 55 5
                                    

POV Shinobu.
Tal parece que a nee San le encanta lo que Giyuu le está haciendo ,ya que ella estaba disfrutando del placer que Giyuu le daba pero mientras tanto yo bueno me carcomen los celos por qué yo también me quiero sentir como nee San está en esos momentos así que mire a Giyuu un poco molesta y ala vez haciendo puchero pero tal parece que eso le saco una sonrisa a Giyuu , por dios!! Es de las pocas veces que podía pasar algo inesperado pero ese día fue uno de ellos ya que había Sido una de las pocas veces en la que Giyuu volvió a sonreír y no por causa de su comida favorita , al ver ese gesto por parte de Giyuu mis mejillas se pusieron rojas por lo sonrojada que me puse al ver esa sonrisa nuevamente, en fin no me canso de ella y me dan más ganas de estar al lado de Giyuu aún que tenga que compartirlo con nee San.

Pero continuo, tuve que llamar la atención de Giyuu para que me hiciera caso así que decidí hablar.

G-giyuu!! No es justo que solo nee San este disfrutando ella sola q-quiero que también me complazcas a mí también - dije entre nervios ya que aún seguía en mi mente aquella expresión de felicidad de Giyuu.

Bueno mientras tanto nee San seguía aguantando el placer y Giyuu me observo para tomarme de mi muñeca y acercarse hacia a el ya que el me dió un beso en mis labios para después decir algo que me dejó sin palabras.

Obvio que no te olvide, como olvidaría a la chica que amo y que no puedo vivir sin ella - dijo Giyuu , si eso me hacía sentir en las nubes con aquellas palabras pero nee San también tenía una expresión de celos.

Giyuu y a mi!! , Ami no me amas? - dijo nee San mirando a Giyuu con unos ojos como de animalito pidiendo cariño o comida haciendo que Giyuu pusiera una expresión de nervios.

Kanae!! Cuando pones esos ojos, eres demasiado linda y sería muy tonto el decir que no te amo ya que también te amo ati al igual que shinobu - dijo Giyuu sonriendo haciendo que a nee San se pusiera roja de su rostro pero no solo eso si no que le empezó a brotar sangre de su nariz ya que iba saliendo como en forma de hilo que después se tornaba a un hilo muy grueso.

K-kanae estás bien?- pregunto Giyuu un poco preocupado.

No te preocupes! Estoy bien Giyuu solo que me hizo feliz que me hayas dicho eso - dijo nee San para después tomarse las mejillas con sus manos y expresando felicidad ante aquellas palabras que Giyuu le dijo.

Pero como les dije estábamos en la finca de Giyuu no solo para expresar nuestro amor a el con palabras si no también con acciones ya que ambas tanto nee San como yo decidimos ahora tomar la iniciativa y fuimos directo al miembro de Giyuu para empezar a lamerlo entre ambas para tener a Giyuu a nuestra Merced, cosa que logramos ya que el estaba tapándose la boca con sus manos mientras nosotras seguíamos en lo nuestro.
S-shinobu!, K-kanae! Por favor!, Haganlo con calma agh!! - decía Giyuu con una voz entrecortada mientras nosotras observabamos a Giyuu con una mirada pervertida pero sin despegarnos del miembro de Giyuu.

Ara ara veo que a Giyuu San le encanta que le hagamos esto fufuf- decía nee San para después también seguirle el juego.

Nee San veo que Giyuu San es un chico muy sensible fufu no creo que aguante mucho- dije sonriendo , sabía que Giyuu era competitivo así que por qué no retarlo indirectamente para ver si reacción ante aquel desafío.

N-no soy sensible - dijo Giyuu para después tomar de la cabeza a nee San y metió su miembro en la boca de ella , dejándome un poco sorprendida pero nee San no podía dejar de devorar aquel tronco en el que hace rato estábamos complaciendo entre las dos.

Después de unos minutos me tocó a mi ya que el también me tomo de la cabeza y me introdujo su miembro adentro de mi boca, es muy grande para que entrara adentro de mi pequeña boca pero aún así me encantaba que lo estuviera así que después de unos minutos Giyuu se corrió en la cara de ambas , cuando el acabo por correrse empezamos a comer todo lo que Giyuu se corrió en nuestras caras bueno tenía un sabor raro pero nee San al parecer le encanto ya que ella se estaba saboreando los labios, luego de eso nee San tiro a Giyuu al futón para ponerse arriba de el.
Nee Giyuu es hora del plato fuerte- dijo nee San para después tomar con la mano el miembro de Giyuu y empezó a introducirselo adentro de su entrepierna hasta que finalmente quedó todo el miembro de Giyuu adentro de nee San.
bueno yo tampoco me quería quedar atrás así que entre ambas castigaremos a Giyuu y me subí arriba de su cara para que el también no me dejara con las ganas.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

Una Desicion Correcta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora