11

981 48 7
                                    

POV Giyuu.
No se que es peor si cuando era solo shinobu o cuando ya son las dos ahora que supe de los sentimientos de kanae hacia a mi, bueno al enterarme pues me quede en shock al saber eso pero ahora que también acepte sus sentimientos ahora no estoy consiente de sobrevivir ante esas dos cuando sea la hora de tener sexo con ellas y ahora que ellas entraron a mi finca ellas me tienen a su merced ya que estaban manoseando mi cuerpo y ahora siguieron con devorar mi miembro y en lo que ellas hacían eso me estaban haciendo estremecer con sentir el interior de sus bocas ya que se sienten increíble y si siguen así me harán correr tarde o temprano.

Pero cuando empezó lo serio fue cuándo kanae se introdujo mi miembro adentro de ella, es la primera vez de kanae al parecer ya que su interior me aprieta mucho y bueno que hablar de ella ya que soltó un gran gemido y le salieron unas pequeñas lágrimas, me pregunto si esta bien, pero cuando le iba a preguntar shinobu me silencio con sentarse en mi cara y ala vez me dijo

Nee giyuu yo también quiero que me hagas sentir bien - dijo ella con ese semblante burlon y esa típica sonrisa que tenía pero también venía acompañado de un gran sonrojo.

Así que tuve que obedecer y empece a lamer la entrepierna de shinobu haciendo que ella empezará a gemir como una loca pero también estaba sintiendo que kanae estaba empezando a darme sentónes más fuertes y ala vez gemia como loca pero también me decía ala vez.
G-giyuu!!! Ahh, siii, eres genial Ahh - decía kanae entre gemidos.

Pero yo parecía el que estaba siendo dominado por ellas ya que al parecer ellas me querían dejar seco.

Pero también quería hacerlas sentir bien así que tomé de las caderas a kanae y empecé a moverme haciendo que kanae gritara diciéndome que no lo hiciera tan fuerte pero yo hacía caso omiso pero también ala vez metía mi lengua adentro de shinobu y bueno creo que le saque un orgasmo ya que ella se corrió y quedó cansada por eso pero kanae aun seguía en pie ya que seguía aumentando sus sentónes.

Ahhj, siii, dame más, giyuu!! - decía kanae pero eso hizo que me corriera adentro de kanae y ala vez kanae tuvo un orgasmo y finalmente cayó cansada en mi pecho bueno hacerlo con kanae fue, como decirlo grandioso al igual que con shinobu pero olvidando eso, ella no me dejó descansar ya que ella volvió a tomar mi miembro y lo empezó a lamer poco a poco pero después de eso ella también se introdujo mi miembro de un senton sacándome un gémido pero a ella le sacó una sonrisa y una pequeña risa.

Fufuf veo que giyuu es muy sensible aun fufu es hora de castigarte - dijo shinobu para después empezar a moverse lentamente y bueno esos movimientos que ella hacía, me estaban volviendo loco ya que ella entre más movimiento hacia más me hacía sentir mi miembro más y más duro.

Pero ella entre más movimientos sensuales hacia con su trasero shinobu mas me excitaba más pero ella me observaba de reojo con una mirada y una sonrisa risueña pero ala vez pervertida.

Fufuf  giyuu San! Es un chico muy sensible y eso lo hace lindo Fufuf - decía entre risas shinobu pero esa actitud me estaba haciendo molestar un poco ya que ella estaba disfrutando de cómo me está haciendo sentir con esos movimientos pero era la hora de que ella tuviera su castigo así que la tome de su trasero y empecé a darle una nalgada cosa que le sacó un gémido pero ala ve, se tapó la boca con sus manos.

Hyaa!.... Giyuu San no es justo!! - dijo ella entre gemidos pero yo seguí continuando en darle nalgadas a su trasero pero después de ahí empecé a mover mis caderas para embestir su entrepierna haciendo que shinobu no dejara de gemir.

Ahhj, giyuu!! Ahh, e-espera!! No es justo ahhh, mm- decía shinobu entre gemidos.

Pero al igual que con kanae hacia caso omiso a sus palabras ya que me encantaba la sensación al estar dándole de estocadas a su entrepierna pero me había olvidado de kanae ya que ella ya cuando se recuperó me empezó a besar pero también estaba dándome mordidas ligeras en mi cuello mientras que shinobu cambió de  posición pero ahora viéndonos de frente y de ahí ella empezó a hacerme chupetones en mi pecho, si ambas mariposas pervertidas estaban tomando el control nuevamente, mientras tanto yo no sabía si sobrevivir a esa noche con ese par de golosas.

Pero continuando tome con mis manos el trasero de shinobu y empecé a apretarlo y volví a embestirla duramente mientras que ala vez seguía besando a kanae, bueno en fin shinobu no dejaba de gemir hasta que finalmente cedió ya que me corrí también adentro de ella sacándole un grito de placer, pero que más puedo decir ambas hermanas mariposa son muy buenas en la cama pero ala vez son insaciables tanto que tarde o temprano me dejaras seco y sin energías.
______________________________________
Bueno gente aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste.

Una Desicion Correcta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora