3. lipiaran los baños.

90 10 0
                                    

Desperté me sentía un poco mejor ya no me dolía la cabeza como antes y eso era bueno, mire a la persona que tenía al lado era mi hermano que aunque no parezca esta preocupado por mi, y te preguntarás como lo se con la cara de póquer que tiene pues porqué conozco tan bien a mi hermano.

— ¿como estas? – pregunto el lan menor.

Le doy una de mis sonrisas para poder calmar lo por lo menosno era algo grave, solo resibi un pelotazo en la cabeza, no tuve cuidado cuando pasaba por la cancha pero nunca pensé que me fuera a pasar algo.

Los recuerdos me invaden del momento cuando resibi el pelotazo caí al frío y duro suelo, casi inconsciente todo me era borroso. El momento después de eso cuando vi al menor de ojos como buscando morado pero son gris, esa combinación con su espresionle queda muy bien, te da una sensación electrizante.

— bien. – le afirme volviendo a mi realidad en la enfermería, me incorpore sentándome en el borde de la camilla, luego pregunte algo que a estado rondando en mi cabeza. – y que paso con los que estaban peleando.

— están en dirección acaban de llamar a sus padres.

Me sentí un poco angustiado por ellos seguro los castigarán, pero otra pregunta surgió en mi cabeza porque estaban peliando principalmente, ¿no lo entendía? Después del pelotazo en la cabeza, que resibi medio un dolor de cabeza estaba desorientado en ese momento.

Y por eso no puse cuidado asta que los vi golpiandose, más el jiang ya lo había conocido antes porque su hermano lo a  mensiono que era el hermano de su novio wen ying.

Pero era la primera ves que lo conoció y nunca pensé que lo conocería de esa forma.

Se ánimo a preguntar tal vez su hermano sabia algo, pero cuando lo mire otrabes comenso a pensar que talvez no porque no lo vio en eso momento, no que el recuerde y igual tenía un zumbido en la cabeza y no se fijo bien tal bes y si.

— ¿Y como comenso le pelea?

El lan menor lo entendió a lo que se refería, así que a si que prosedio a esplicarlo lo ocurrido desde el comienzo.

— jin guanyao acuso que jiang cheng te dio el pelotazo a propósito. Dijo el lan menor con toda la calma del mundo sin importarle mucho el tema.

A lo cual el mallor de los lan con cara de sorpresa esclamo.

— ¿qué? El fue que me dio el pelotazo.

Pensándolo bien no sabia quién había sido el del pelotazo ni siquiera le guardo rencor, fue un accidente a cual quiera le pasa. Lan xichen le paresio eso tonto tener que pelear por eso nunca pensé que a-yao fuera de los que empiecen una pelea.

En la oficina. ...

Los padres la malloria abian llegado, de los solicitados los dos padres de jiang cheng estaba sentados a un lado de el y su madre no tenía buenas cara se nota lo molestas que estas. Su padres como siempre calmado y tratando de calmara a su esposa y del lado de guanyao solo la señora jin estaba allí.

Su padre al pareser estaba muy ocupado para hacerse cargo de su hijo la señora jin era la única disponible, no tuvo más remedio que ir pero no era su hijo. La señora jin tenía también mala cara con una molestia visible.

Y a wei ying lo sacaron de la oficina por aser demasiado alboroto y claro como era wen ying se quejó negándose a salir, pero igual lo sacaron.

El director  lan Quire, le explico a los padres porque abian sido situados y lo que hicieron sus hijos. También dijo que serían castigados por el revuelo que hicieron, que sería.

— limpiarán los baños...

— ¿qué? Limpiar los baños es asqueroso no quiero aserlo. – se quejó el jiang.

— silencio que no eh termino... y una semana de suspensión. 

Los desacuerdos se hicieron oír en la habitación por los jiang queriendo interceder por su hijo. Sin ser escuchados por el profe ya que los mando a retirarse.

Autora:
Espero que les guste. Por favor comenten la historia.

Aprendiendo A Enamorarte (Jiang&Lan) Where stories live. Discover now