Capitulo 1 Fraude

152 17 2
                                    

Los incesantes toques a mi puerta me sacan de mi profundo sueño.
Adormilada camino hacia la puerta.

- Hinata Hyuga abra la puerta, policía - el sueño se fue en un instante, me apresure a abrir.

Mentalmente jamas habría estado preparada para todo lo que pasaría en mi vida después de esa mañana.

(...)

Un nudo en mi garganta y mis ojos empañados en lágrimas ¿que más podía hacer en esta situación? estaba descalza con un short corto y una blusa de tirantes tenia frío y sobretodo estaba asustada.

Y es que seguía sin entender que estaba sucediendo estaba en una comisaría, esposada en una sala de interrogatorio, nadie me decía que sucedía.

¿No iba esto contra mis derechos? Exiji una explicación pero no hubo respuesta.

Después de dejarme en esta habitación nadie había entrado. No sabia cuanto tiempo había pasado pero podía asegurar que ya era tarde en la noche.

Estaba inquieta si no fuera por que esta era una comisaría juraría que esto era un secuestro.

Las horas seguían pasando y seguía encerrada en este lugar. Estaba temblando y sólo podía llorar las esposas estaban atrapadas en una barra obligándome a permanecer en el mismo lugar.
La posición era incómoda la silla lastimaba mis piernas, mi espalda estaba en una postura incorrecta y el roze constante con las esposas había irritado la piel de mis muñecas.

No se como sucedió pero mis ojos se cerraron estaba por caer dormida cuando el sonido abrupto de la puerta me despertó. Abrí los ojos sorprendida para encontrarme con un hombre, sus ojos me miraban con indiferencia, su mirada me hacia sentir insignificante. Cerro la puerta tras él, su presencia era intimidante, al escucharlo ponerle seguro a la puerta mi corazón se aceleró. Quería hacer cientos de preguntas pero solo pude mantenerme en silencio, se acerco hasta sentarse frente a mi.

- Bien Hinata Hyuga hora de hablar - la profundidad de su voz me causo escalofríos, el ambiente era frío pero después de que el entrara sentí que el frío aumentó. - Entregué los papeles diga donde esta el dinero y esto sera mas fácil nieguese y empezará su infierno - sus palabras me dejan desconcertada ¿que papeles? ¿que dinero?

- Yo no se de que esta hablando - mis palabras salen bajas casi en un murmuró.

- No tengo tiempo para juegos Hyuga ¿a quien le entrego esos papeles? Sabia la importancia de ellos así que digame como encontrarlos o tendré que usar otros métodos - las lágrimas se acumulan en mis ojos y un sollozó abandona mi garganta al escuchar su amenaza

- Yo no se de que esta hablando, no se que esta sucediendo ¿porque la policía me tiene aquí? No me permiten hacer una llamada y nadie me explica que esta sucediendo - reclamó con la voz rota, su expresión no cambia por el contrario parece molestarse más.

- Bien refrescare su memoria - salió de la habitación y pronto regresó con un maletín.

Fotografías, cartas, videos.

Quede impactada no sabía que decir estaba en shock.

Era yo en cada uno de ellos en una oficina junto al mismo hombre que ahora estaba frente a mi. Yo entrando en un banco y saliendo con dos maletines.

¿Que era todo esto?¿Como era posible?

- Es imposible. Y...yo ese día estuve en el horfanato - Día x del mes x ese día se supone que saquee una cuenta de más de 654,980,000,000.00 de won - El horfanato passing home estuve todo el día ahí - trató de explicar pero el vídeo explica más que cualquiera de mis palabras las factura y hojas de contabilidad a mi nombre.
No es posible jamás abri una cuenta en ese banco los estados de cuenta manejaban grandes cantidades, cantidades que jamas he soñado con tener, era una cuenta que tenia un año de existensia creada especialmente para trabajar con la compañía Taka. Un contrato de trabajo se presento ante mí. Esto no era posible pero tampoco podía probar lo contrario no tenia un trabajo formal como tal siendo escritora y vendiendo algunas pinturas vivía una vida simple y feliz.

Estaba desesperada todo esto era ilógico como era posible que estuviera en dos lugares al mismo tiempo como podía estar mi rostro en esas fotos y vídeos, mi firma e información en papeles que jamas había visto.

Todo apuntaba a mi, era yo cualquiera que viera esto lo creería yo misma empezaba a dudar de mi inocencia.

Los días seguían pasando y las mismas preguntas seguían siendo hechas ¿Donde están los papeles? ¿Quien tiene los papeles?

No sabía que decir, no tenia idea, sentía que estaba loca. Empezaba a plantearme si tenia doble personalidad era lo único que podría explicar esta situación.

(...)

Los días pasaban y la situación era más complicada día tras día, la compañía estaba en peligro todo lo que había construido podría desboronarse si esos papeles caían en las manos correctas. Mentalmente trataba de calmarme tal vez solo tomo los papeles por la información de la cuenta, si el dinero era su único objetivo todo estaría bien pero si la información en ellos era lo que realmente le importaba y estaba usando el robo como una distracción todo se iría en picada.

La tenían pero Hinata Hyuga se negaba a hablar le sorprendía lo buena que era actuando. Había trabajado con ella por más de un año y ahora fingía no conocerlo, pintaba una vida donde el no existía y realmente actuaba como si acabarán de conocerse.

Era un fastidio por más que aplicaban distintas torturas mentales ella no cedía, la hipnotizaron y aun así seguía sin hablar de lo sucedido era como si hubiera perdido la memoria.

Era demasiado buena no cometía errores y su versión no desvariaba.

Su teléfono sonó

- Jefe tenemos los papeles - al escuchar esto una sonrisa se formo en su rostro - Estaban en el departamento de la secretaria Hinata Hyuga -

Bien Hyuga Hinata hora de que te pudras en prisión.

(...)

- Eso no es posible - trató de negarlo pero no hay nada que pueda hacer, mi corazón va a mil por hora era improbable, como era que esos papeles estaban en su departamento.

Todo parecía una pesadilla pero era real y pronto iría a prisión por fraude.

Por La Fuerza Onde histórias criam vida. Descubra agora