Capítulo 4 Verdugo o salvador

84 13 1
                                    

Madara

Un cabo suelto tanto problema por una endemoniada mujer siempre supo que las mujeres eran fastidiosas pero esto sobrepasaba los limites, meterse con sus negocios era suficiente motivo para acabar a cualquiera, pero otra cosa lo fastidiaba. Sasuke, no era normal que mantuviera a esa mujer en su casa y menos que se negara a que Itachi se encargara de ella.

- Itachi -

- ... - su hijo se acercó

- Vigila al imbécil de tu hermano, no es normal que Sasuke actúe de esta forma - ordenó - Di le que venga a casa estoy arto de que se large de la villa por meses sin molestarse en regresar - estaba molesto su familia nunca fue fácil de manejar menos con estos dos idiotas que tenia por hijos ambos eran excelentes en todo menos en estar en familia.

- Esta bien otou-san -

Itachi


La casa de mi Ototo esta más vigilada de lo normal observo a los guardias y estos se inclinan al verme.

- ¿Donde se encuentra Sasuke? - pregunto en la sala de estar.

- Se encuentra en el segundo nivel lo esta esperando en su despacho señor - asiento y sigo mi camino.

- Vaya creí decirle a Madara que no quería que intervinieras - suelta tan pronto como entró

- Esta preocupado por el extraño comportamiento de su hijo menor - ignora mis palabras y sigue observando unos papeles - También quiere que regreses a la villa - me siento delante de él.

- Lo pensare, si eso es todo vete de una vez - Tan seco como siempre.

- Bien entregame a la Hyuga y me largare - veo como la sola mención de esta lo tensa y por fin voltea a verme

- Yo me haré cargo de ella - afirma

- ¿Que esta pasando Sasuke? Esa mujer esta poniendo en peligro toda nuestra vida ¿desde cuando te volviste su defensor? deja la mentira no tienes intenciones de hacerte cargo de ella de ser así ya estaría tres metros bajo tierra, lo que más me molesta es que salgas con esto ahora estuvo todo un año trabajando para nosotros y jamas mostraste interés ¿porque ahora? - voy al grano, Sasuke suspira y niega.

- No lo entenderías aunque lo explicara, ve lo por ti mismo, ultimo piso primer habitación. -

Hinata


Sasuke Uchiha, Madara Uchiha estos dos hombres son dos puntos clave en todo lo que le esta sucediendo. Pero por mas que le daba vueltas al asunto nada encajaba ¿podía ser una trampa de ellos para secuestrarla? O ¿alguno de ellos fue el que causo el fraude y quería inculparla? no no nada encaja de ser así ¿como es que estaba en dos lugares al mismo tiempo? ¿como la conocían?

El sonido de la puerta llama su atención se levanta rápidamente y se sorprende al ver a un hombre muy parecido a Sasuke entrar.

No era Madara lo conocía gracias a las revistas que Sasuke le enseñó pero ¿quien era el hombre frente a ella? peor aun ¿que planeaba hacerle?

Ambos se escudruñaban con la mirada ambos buscaban algo pero ninguno encontraba lo que buscaba.

- ¿quien eres? - su mirada desconcertada

- Soy Hyuga Hinata - la expresión del hombre se arugo en confusión. Se acerco a ella y la tomo del mentón examino a detalle su rostro, sus manos y su cabello. Y sin decir una palabra se marchó.

¿Que estaba sucediendo?

Itachi

¿Que diablos acababa de suceder?

Estaba seguro de que la persona dentro de esa habitación no era Hyuga Hinata no había forma de que lo fuera la cara, pelo y cuerpo podían ser idénticos pero sus ojos no había forma de que los ojos de una persona cambiaran tanto.

- ¿Que sucedió? - necesitaba una explicación y definitivamente su hermano tendría más información.

- Sigues superandome tarde en lograr notar la diferencia pero no podía creerlo ahora se que no estoy loco - suspiró y le entregó una carpeta - Hinata Hyuga a llevado una doble vida y esta tratando de engañarnos de una forma triunfal y pensar que casi creo sus mentiras. -

Tomo los papeles y me doy cuenta de lo que habla Sasuke.

- ¿Son gemelas? - pregunto al ver las imágenes.

- Es lo más probable pero ambas han planeado esto y realmente estuvieron apunto de lograrlo, al final encontrarás las pruebas fueron minusiosas pero es imposible no dejar rastros cada 4 del mes solían reunirse en la misma cafetería. Es un puto plan con mil fallos -

- Es difícil creer que una este dispuesta a sacrificarse por la otra -

- Tal vez creyeron que lograrían que la dejará libre, se muestra tan inocente solo es una mentirosa - puedo notar el resentimiento en la voz de Sasuke.

- Bien es hora de confrontarla - el asiente y veo la tristeza en sus ojos.

Hinata

Me guían al despacho de Sasuke al entrar un silencio sepulcral me recibe junto la mirada llena de odió y otra de indiferencia. Escucho como la puerta es cerrada con llave por fuera y mi corazón se acelera.

- Bien Hyuga basta de mentiras ¿dónde tienen esos malditos papeles? - niego y el parece enfurecer más - deja de negarlo se cayo su teatrito empieza a responder. -

- Ya se lo dije no se nada de esos papeles no se de que esta hablando - mi vista se vuelve borrosa y me siento desesperada creí que Sasuke me creía que por fin alguien me ayudaría.

- De ser así ¿como es que los papeles estaban en su casa? Si no sabe nada de esto ¿como es que pareciera que alguien la protege desde las sombras? - sus preguntas me dejan desconcertada no se que responder.

- Yo no lo se, pero puedo asegurarle que jamas estuve en su empresa yo jamas los había visto, no pude estar en ese banco yo estaba en...-

- El orfanato passing home le creó tiene toda la razón usted jamás estuvo en la empresa taka, usted no nos conoce, usted no estuvo en el banco. - habla el mismo hombre que entro en la habitación donde me encontraba, esas palabras deberían darme paz pero su expresión me dice otra cosa.

- ¿Entonces puedo irme? - Sasuke sale disparado hacia mi me toma del brazo y me arrastra hasta su escritorio

- Irte jamás Hyuga - asevera apretando su agarre su mirada me hace sentir intimidada

- ¿reconoce algo en las imágenes delante de usted? - pregunta acercándose

Me siento en una montaña rusa cuando pienso que estoy por bajar resulta ser una subida más alta.

Las imágenes me muestran entrando en mi cafetería preferida pero unos pasos atrás puedo ver a otra mujer idéntica a mi y por fin todo cobra un poco de sentido.

- Esto no es posible - no pueden existir dos personas idénticas en el mundo.

- Todo su plan cayó ahora entrega a tu cómplice o atente a las consecuencias - amenaza Sasuke, siento algo tras mi cabeza cierro los ojos y escucho el detonador.

Pumm


Por La Fuerza Where stories live. Discover now