8. Baile.

12 2 13
                                    


Podria haber jurado que yo; Un chico que nunca habia tomado whisky, a este punto estaria mas que ebrio y es que ya no se cuanto he tomado realmente, yo perdí la cuenta luego de la quinta vez que Jayden relleno mi vaso pero aun así no ha pasado, lo cual me sorprende pero eso solo significa que tengo mas resistencia a Alcohol de lo que pensé.

Gracias a la música que estaba sonando; La cual fue elección de Matthew, comenzamos a bailar Jayden y yo, solo para probar, para divertirnos básicamente.  Es una salsa al azar que encontró en YouTube, fue algo torpe y gracioso ya que yo me encuentro algo mareado; como ya lo mencioné y Jayden parece no tener ni idea de como bailarla, parece no saber bailar en general y eso es curioso, uno pensaría del chico popular y deportista sabe bailar muy bien para andar conquistando chicas pero En realidad no. Yo tampoco supiera como hacerlo pero en la clínica durante todo el tiempo que estuve internado aprendí gracias a pequeños cursos que nos daban para mantenernos ocupados; parte de la terapia y entre todas las opciones que habían, yo escogí baile porque me llamaba mucho la atención y fue sumamente bueno aprender.

—¡Soy un asco! — Exclamo rindiéndose mientras tomaba asiento dejándose caer en el sofá, aunque la música aun no se terminaba solo escapo.

—No es cierto. — Respondí negando rápidamente pero me detuve porque eso solo aumento el mareo lo cual me hizo reírme, no tengo explicación lógica para eso. — ¡Bailas bien! Solo necesitas práctica.

—Esa es la mentira mas grande que puedes decirle a alguien. — Comento Matt tomando lo ultimo que quedaba en su vaso, mordisqueando el cubo de hielo pequeño ya que se había derretido un poco y solo se inclino a dejarlo en la mesa— Si tiene dos pies izquierdos.

—Si ajá ¿Apoco tu bailas mejor? — Pregunte cruzando mis brazos mientras lo miro.

—Claro que si, bailo excelente, solo que yo no bailo salsa, bailo bachata. — Respondió levantándose y caminando hacía el celular para detener la música y comenzar a buscar. — Soy muy bueno.

—¿Qué es la bachata? A mi no me anden hablando en idiomas extraños. — Reclamo Jayden mientras volvía a rellenar los vasos y tomar el suyo. — Por favor.

—Como que idioma extraño Jayden, es solo un baile, uno que por cierto me gusta mucho y se bailar muy bien. — Afirme regresando mi atención a Matthew El cual parece haber encontrado una música que le gusto.

—El malo, de aventura. — Comento el nombre antes de que yo preguntara, extendiendo sus manos hacia mi. — Así se llama

—Mmmm — Lo mire desconfiado, a sus manos y luego a el. Sin embargo no pude pensarlo mucho.

El me jalo pegándome a su cuerpo pasando su mano por mi cintura suavemente y tomando mi otra mano.

—¿Qué pasó abejita? ¿Miedo de que baile mejor que tu? — Pregunto con esa típica sonrisa llena de confianza y egocentrismos que lo rodea. — ¿Ya te acobardaste?

—Uuuh escuche un reto. — Comento Jayden desde su escondite en el sofá. — Yo quiero ver.

—Mucho hablar, poco baile. — Respondí mirándolo a los ojos, estoy dispuesto a darle pelea. — Veamos.

Soltó mi cintura solo un momento para mirar hacia el celular y llevo su mano hacia allá para darle inicio a la música. Al instante comenzamos a movernos, su cuerpo contra el mío chocando delicadamente al son de la melodía que rodea nuestros cuerpos, la cual es lenta. Puedo sentir su mano subir y bajar por mi costado y pasar a mi espalda con suma delicadeza mientras bailamos, incluso siento mi camisa levantarse pocos centímetros gracias al movimiento de la mano de Matt. Di una vuelta y termine con mi espalda pegada a su pecho sin detenernos en ningún momento. Mi cadera se mueve al ritmo de la música mientras su mano pasa de estar en mi costado a mi abdomen por la posición que tenemos. Puedo sentir su respiración en mi cuello, suave, pausada, caliente y chocando con mi piel. En algún momento cerré mis ojos para dejarme llevar.

Un nuevo Cielo. Where stories live. Discover now