Una moneda por tus pensamientos

550 46 28
                                    

Hola~

Se que no subí nada en un tiempo y me disculpo por éso.

Éste capítulo fue sugerido por valery-8
Quién dijo algo sobre los primeros encuentros del Team Monkie con Zane y sus reacciones por el poder de hielo.

No hice exactamente eso, es más que nada una mención ya que no sabía como sacar bien el tema. De todas formas espero que sea de tu agrado.

Sin más empezemos.

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Hoy era un día normal para Pigsy, o tan normal cómo podía ser desde que Mk había sido nombrado como el sucesor de Monkey King, así que en vez de "normal" se podría decir que era un día tranquilo, con clientes entrando y saliendo, las llamadas para perdidos, sin Wukong y Macaque molestando o peleándose entre ellos, Mk cumpliendo con sus entregas junto con Mei, quien decidió colarse en el trabajo del chico, y por supuesto Tang comiendo fideos gratis en su asiento habitual.

Lo único que parecía salirse de la rutina eran los seis adolescentes codificados por colores que se encontraban en una de las mesas de su tienda, todos ellos casi devorando su comida cómo si no hubieran tenido una comida decente en un tiempo, posiblemente no la hayan tenido, se preguntó el mismo, después de todo todavía tenían puestos esos gi's que parecían nunca quitarse, además de estar algo polvorientos.

Todos ellos habían llegado temprano en la mañana luego de que Mk se fuera a hacer sus entregas, al entrar saludaron cortésmente y cuando Tang les preguntó por sus ropas ellos declararon algo sobre unas minas y los trenes subterráneos antes de descartarlo rápidamente cómo algo sin importancia, agregando que sólo estaban hay por un desayuno rápido antes de regresar a Ninjago, Pigsy solía olvidar momentáneamente que eran de otro mundo.

Sin embargo el tema sobre esa "misión ninja" no se volvió a tocar ya que todos eligieron una mesa algo alejada del mostrador antes de ordenar los platos más baratos del menú, Pigsy no tenía problemas con éso, estaba consciente de que conseguir dinero de otro mundo era difícil, con lo que sí tenía problemas era con lo indiferentes que eran esos chicos ante situaciones de peligro, el que ninguno de ellos quiera decir de lo que realmente trataban esas misiones y el hecho de que no podía hacer nada al respecto, para Pigsy era frustrante en sie

Y así tan atrapado en su mente no se dio cuenta de que su compañero lo estaba llamando.

— ¡Pigsy! — el repentino grito de Tang lo trajo a la realidad y antes de que pudiera dirigirle la palabra el humano se le adelanto — Te estuve llamando como por dos minutos, ¿está todo bien? No sueles perderte así.

— Yo- Sí, sí, estoy bien. Sólo. . . — tardó un momento antes de contertar — No te preocupes, no es nada. — Finalmente dijo, pero Tang no se lo había creído en lo más mínimo, vio de reojo a los seis adolecentes que estaban en la mesa antes de volver a su atención al chef.

— ¿No es nada? Los has estado observando desde que llegaron y puedo ver esa mirada de frustración en tu rostro — se quejó el de lentes —. Por favor ¿un yuan por tus pensamientos? — preguntó con una sonrisa tranquilizadora mientras su manos se encontaba con la de Pigsy.

— Es que ni siquiera estoy seguro de lo hay en mis pensamientos. Pero si tengo que ponerlo en palabras, creo que estoy ¿inquieto? ¿Preocupado? Esos niños se volvieron parte del equipo sin que nos diéramos cuenta ¿sabes? — declaró Pigsy mientras volvía un poco a la cocina y cortaba unas verduras — Pero incluso si se volvieron apegados a nosotros de alguna manera, todavía tienen esta "pared de protección" alrededor de ellos, y mayoría del tiempo no sabemos que hacen o en lo que estan metidos y éso, no lo sé ¿no te preocupa?

Team Monkey NinjaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora