𝑬𝒍 𝒊𝒏𝒊𝒄𝒊𝒐: 1.0

80 12 0
                                    


Anthony Bridgerton sentía que no podía respirar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Anthony Bridgerton sentía que no podía respirar.

La tranquilidad era un concepto algo lejano para él, hacía tiempo que no la miraba a los ojos, pero después de la temporada de su hermana Daphne y de un corazón roto, se propuso a si mismo que lo intentaría. Logro pasar la primera mitad de su estadía en el campo de forma tranquila y sin tantas preocupaciones, disfrutando de sus actividades favoritas en su hogar, pasando tiempo con su familia, no había algo más importante para Anthony Bridgerton que su familia y el deber que le debía a esta.

El tiempo se estaba acabando, esta realización llego al joven después de que en esa mañana se hiciera más evidente la discusión de los preparativos para la presentación de su hermana Eloise, su pequeña hermana, la cual él estaba seguro que encontraría su propio lugar en el mundo por sí misma, claro esto no evita que Anthony la quiera ayudar en cada paso, pero estos solo eran sus pensamientos, no los podía externar plenamente, por lo cual no puede evitar que a 2 meses de que empiece la temporada social su madre este siguiendo a Eloise a todas partes preguntándole sobre la tela perfecta para sus vestidos, recordarle sus lecciones de piano , sus lecciones de baile, mejorar su bordado... si Anthony es honesto estaba sorprendido de la calma con la que su hermana había tomado la situación, algo le dice que tiene que ver con los distintos momentos en los que Benedict le ha pedido a su madre que se siente para un retrato en las últimas 2 semanas. Benedict es un gran hermano mayor, apoyando todas las ideas de los integrantes de la familia, y siempre aligerando el ambiente. Le encantaría ser más como el, sin embargo, Anthony no podía darse ese lujo.

Salir a cabalgar comúnmente lo ayudaba a mantener sus pensamientos alejados, en esta ocasión no pudo evitarlo, todo el frenesí referente a la presentación de Eloise, solo le recordaba la promesa que hizo de cumplir su deber, y esto por alguna extraña razón no lo dejaba respirar con normalidad, aun con el aire golpeando su cara.

Conocía esta cabalgata de memoria, lo suficientemente lejos de Audrey Hall como para no poder verla, lo suficientemente lejos para alejarse de sus pensamientos, el camino llevaba a un pequeño estanque entre los árboles, su padre y el solían ir todo el tiempo cuando él era pequeño, incluso se colocaron unos árboles caídos a manera de banca. Al llegar a su destino se bajó con rapidez de su caballo atándolo ágilmente a un árbol cercano. En cuanto intento tomar su primer respiro, algo se lo impidió.

Pensar en su padre lo lastimaba, sin embargo, no podía evitar que su recuerdo lo inundara, todas las dudas sobre sí mismo, ¿Cómo puede el compararse a su padre cuando él fue el esposo perfecto, el padre perfecto, y un gran vizconde? Lo dejaba sin aliento el pensar que su padre estaría decepcionado de como a cuidado a su familia y de su comportamiento. Esta simple idea lo hacía marearse.

Anthony no paraba de moverse, parándose y sentándose de forma continua, aventando su sombrero y su abrigo como si esto le fuera a permitir respirar, su mente no dejaba de pensar, sobre todo en el recuerdo constante de todo el peso que estaba a punto de regresar a sus hombros, ese peso que había evitado todo este tiempo...el deber, su matrimonio, debe casarse, debe conseguir a la mujer indicada para ser vizcondesa, alguien que sea todo lo que conlleva la palabra perfección, debe de hacerlo, esta temporada. El tiempo sigue pasando, el tiempo no se iba a detener por él, su tiempo simplemente se desvanecía, no había forma de que ...

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 18, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝑴𝒊𝒅𝒏𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑹𝒂𝒊𝒏 | 𝑨𝒏𝒕𝒉𝒐𝒏𝒚 𝑩𝒓𝒊𝒅𝒈𝒆𝒓𝒕𝒐𝒏-𝒆𝒔𝒑𝒂Where stories live. Discover now