Escuche ruidos y salí de allí, cuando llegué a los baños vi que Cora había atacado a Aiden y se estaban peleando, los intenté parar, pero no pude, llegaron Scott y Ethan y consiguieron parar a Aiden. Los gemelos se fueron y llegó Stiles.
- ¿Estás bien? - le preguntó Scott a Cora mientras todos veíamos como se limpiaba las heridas.
- Si. - dijo ella.
- ¿Por qué le has atacado? - le dije
- Lo he hecho por Boyd, ninguno habéis hecho nada. -
- Lo estamos intentando. - dijo Scott
- Y falláis, no sois más que adolescentes estúpidos que corre de un lado a otro pensando que podéis evitar que muera gente, pero lo único que hacéis es llegar tarde y ya encontráis a la gente muerta. - dijo Cora y se fue.
- No hay duda de que es una Hale... la seguiré hasta casa. - dijo Stiles y se fue.
Yo fui a clase, pero Allison me llamó por teléfono.
- ¿Puedo salir un momento? Es una llamada urgente. - le dije al profesor y él me dijo que si.
***********************************************************************************************
(En la llamada)
Tn: Dime
Alli: Isaac y yo hemos encontrado algo.
Tn: Qué es?
Alli: El darach va a hacer 5 sacrificios, vírgenes, soldados, curanderos, filósofos y guardianes.
Tn: Entonces, solo le quedan los guardianes y filósofos.
Alli: Si, pero no sabemos quienes podrían ser.
Tn: Le habéis dicho esto a los demás?
Alli: Si, ya les he llamado, Stiles va a intentar hablar con su padre.
Tn: Vale, tengo que colgar, más tarde hablamos.
***********************************************************************************************
Estaba a punto de volver a entrar a clase cuando escuché a alguien gritar, era Lydia, corrí hacia donde salía el sonido y entré en la clase.
- Lydia, Lydia ¿Qué te pasa? - dije acercándome a ella.
- Se va a morir, se lo han llevado. - dijo Lydia
- ¿A quién Lydia? -
- El profesor de historia, se lo han llevado para los sacrificios, también se llevaron a Harris, el profesor de química. - dijo ella, entonces recordé lo que había hablado con Allison, solo quedaban los filósofos y los guardianes.
- Los profesores son filósofos... - dije
- Está noche habrá un recital en honor a los fallecidos, será aquí. -
- Hoy se llevarán al último profesor. - dije y empezó a entrar gente en clase y también policías.
Le escribí a Allison y le dije que otro profesor había desaparecido. Stiles llamó por teléfono, Cora se había desmayado. Fui a urgencias con ellos, mientras Stiles y yo esperábamos a que nos dejaran verla yo llamé a Derek para contárselo y Stiles habló con Scott.
- Derek viene en un rato. - dije.
- Allison y Isaac han encontrado al profesor de historia, solo queda un profesor. -
- Está noche es el recital, allí atacaran a uno. - dije
Stiles buscó a su padre para intentar convencerle de que todo lo de los sacrificios, el darach y los hombres lobo era real, yo me quedé esperando a que me dejaran ver a Cora.
KAMU SEDANG MEMBACA
Te quiero a ti. // Derek Hale y tú
Manusia SerigalaLlegas a tu nueva ciudad, Beacon Hills, donde solo conoces a un chico, Stiles. Tus padres eran amigos íntimos de los de Stiles y de pequeños siempre habíais estado muy unidos. Después del fallecimiento de tus padres, el sheriff (padre de Stiles) te...