Uno de los gemelos fue hacia la caja y le rozaron con una espada, pero no fue muy grave. - Odio a los ninjas. - dijo y su hermano fue a ayudarle.
A mi también me dieron con la espada en la espalda, pero no fue mucho. - No podemos hacerlo, no podemos ganarles! - dijo uno de los gemelos. - Coge la caja, les mantendremos a raya! - dijo el otro.
Uno de los onis iba a atacar a Derek, pero una flecha se clavó el el pecho del oni y se desvaneció, Chris Argent había disparado. También apareció Isaac a nuestro lado para ayudar.
- ¿Qué ha sido eso? - preguntó uno de los gemelos.
- Plata. - dijo Chris. "Stiles" comenzó a correr al ver que ya no podían con nosotros.
- Isaac! La caja, lleva la caja del triskel! Corre!! - le gritó Derek. Isaac salió corriendo agarró la caja y se fue detrás de "Stiles". Chris empezó a matarles a todos con las flechas de plata.
Solo quedaba uno de ellos y le clavó la espada a uno de los gemelos en el abdomen.
- Aiden!! - gritó su hermano yendo hacia él, se estaba muriendo, pero minutos después dejó de sangrar y la espada con la que le habían apuñalado desapareció, nuestras heridas también y la de él se comenzó a curar.
- ¿Qué está pasando? - dijo Ethan quien sostenía a su hermano asombrado porque se estaba curando.
- Creo que han matado al nogitsune. - le dije.
Los chicos salieron del instituto corriendo y se encontraron con nosotros. - Todo a acabado. - dijo Scott, ya se había terminado todo, por fin estábamos sin miedos.
Días después se celebró el funeral de Allison y todos volvimos a hacer nuestras vidas como siempre.
Una tarde estaba en el loft con Derek sin hacer gran cosa. - ¿Quieres hacer algo? - me preguntó.
- ¿El qué? - le dije. - No sé, lo que tú quieras. - me dijo yo suspiré aburrida. - Cámbiate y vamos a dar un paseo. - me dijo y al final accedí.
Me puse ropa cómoda y salimos del loft. Estuvimos andando y hablando por toda la ciudad y luego nos metimos en el bosque.
- Al final todo a salido bien ¿no lo crees? - me dijo Derek mientras nos adentrábamos más en el bosque.
- Si, la verdad es que si. . . Sabes, hubo un momento en el que pensé que iban a acabar con nosotros. - le dije
- Yo también lo pensé. Al final si lo piensas, se juntaron la fuerza y maldad de un demonio de más de 1000 años con la gran inteligencia de Stiles. - me dijo él.
- Tienes razón. Creo que en verdad ellos eran los más poderosos de los que nos hemos enfrentado. - le dije
- Lo sé, y por eso doy gracias porque hemos logrado salir de eso y estamos bien. - me dijo y sonreí. - Después de todo he estado pensando en una cosa. -
- ¿Qué cosa? - le pregunté, él se paró en seco y me miró a los ojos.
- Tn, hemos pasado por muchas cosas, cada una de ellas más peligrosas que la anterior y al final siempre hemos salido ganando porque estábamos juntos. . . Si no te importa, me gustaría que esa unión fuera más allá de eso. - dijo Derek, le miré entendiendo lo que decía y antes de que dijera nada siguió hablando. - La conexión que hay entre nosotros es inexplicable, eres mi ancla y mi razón de vivir Tn, permíteme amarte más de lo que ya lo hago y poder estar contigo siempre. - terminó de decir, una lágrima cayó por mi mejilla y él la limpió, no sabía que decirle asique solo asentí con la cabeza y le besé.
Nos separamos por falta de aire. - Creo que ya estoy lista para amarte. - le dije y él me sonrió y me volvió a besar. Después seguimos el camino al loft porque ya era tarde y se había hecho de noche.
🔥Entramos al loft y fui a ponerme el pijama, Derek venía detrás de mi. Me quité las zapatillas y comencé a buscar el pijama, pero no lo encontraba.
- ¿Sabes dónde está mi pijama? - le dije a Derek sin quitar la vista de los cajones.
- ¿Pero te vas a poner ya él pijama? - dijo él con la voz un poco ronca.
- ¿Qué quieres que haga sino? - dije y sentí como me rodeaba por detrás y me empezaba a dar besos en el cuello. Me empecé a reír por las cosquillas que me hacían sus labios sobre la piel de la nuca. - ¿Esto es no que quieres hacer eeh? - le dije y él dejó de besarme y me dio la vuelta para mirarle.
- ¿Quieres hacerlo? - me preguntó y yo no respondí, le quité la camiseta y empecé a besarle apasionadamente. Poco a poco andamos hacia la cama sin dejar de besarnos y me eché en ella quedando con Derek encima. Él me miró divertido y se quitó el pantalón. Luego me quitó el top y empezó a besar mi cuello mientras yo acariciaba su espalda.
Me quitó también los pantalones y luego se deshizo de mi sostén. Me empezó a besar todo el cuerpo mientras yo soltaba pequeños gemidos, hice un giró y quedé yo encima de Derek y empecé a besarle el cuello y el torso mientras él tocaba mi cuerpo. Me volvió a girar y sonrió, entonces se deshizo de la poca ropa que nos quedaba a ambos encima y me agarré a su cuerpo con las piernas mientras él besaba mi cuello.
- ¿Estás lista? - me dijo en un susurró. - Si. - susurré yo y antes de decir nada sentí como Derek acababa de entrar en mi. Mientras yo gemía él empezó a subir poco a poco la velocidad, comenzamos a besarnos y él hacia algunos sonidos en mi oído mientras yo gemía y le abrazaba.
Siguió subiendo la velocidad de sus movimientos y de un momento a otro mis ojos se pusieron rojos y los suyos azules y ambos terminamos.
Él suspiró y se dejó caer sobre mi, apoyó su cabeza en mi pecho desnudo. - Eres increíble. - me dijo dejando un beso sobre mi piel. - Tú también. - dije y empecé a acariciar su cabello hasta que los dos nos quedamos dormidos en la postura en la que estábamos.
YOU ARE READING
Te quiero a ti. // Derek Hale y tú
WerewolfLlegas a tu nueva ciudad, Beacon Hills, donde solo conoces a un chico, Stiles. Tus padres eran amigos íntimos de los de Stiles y de pequeños siempre habíais estado muy unidos. Después del fallecimiento de tus padres, el sheriff (padre de Stiles) te...