¿Un Milagro O Una Muerte?:Capitulo12:💥🎐

1.6K 126 50
                                    

Chicos y chicas les vengo a decir que disfruten el capitulo, porque este capítulo lo hice con mucho esfuerzo y tiempo, por eso este capitulo será el penúltimo de esta historia.

En este capítulo tendrá mucho trabajo, por eso puede que les saque algunas lágrimas y hasta me odien por lo que haré.

Pero les he querido agradecer por su apoyo y paciencia, esta fue mi primera historia y fueron los primeros en verla.

Muchas gracias.

✨🔮✨🔮✨🔮✨🔮✨🔮✨🔮✨🔮

Después de una semana de descanso, Takemichi ahora no solo era madre era una Faraona y Reina de Egipto. Así es Hanagaki Takemichi, estaba ahora en la habitación de Mikey, descansando en las suaves sábanas y colchones. Mientras observaba la escena más tierna de toda su vida, estando acostada en la cama.

La escena que veía era de sus Faraones, mimando y jugando con sus hijos. Mikey jugaba con la niña con ayuda de Kakucho, mientras Rindou y Sanzu con él pequeño.

Desde hace un semana, había estado pensando en nombres para sus recién nacidos. Y creía que este día estaba lista para decirlos.

Kokonoi estaba a su lado, acariciando el dorso de su mano, mirando con ternura la imagen ante sus ojos, Ran, estaba en las piernas de Take, dándoles un masaje con sus grandes manos. Teniendo una dulce sonrisa, observando como los demás se divertian. Ellos habían estado con sus hijos hace unos 40 minutos, ahora los demás estaban divirtiéndose con ellos.

Y que hablar de Haití y Sharak, está linda pareja no paraba de darles regalos a la madre y los padres, aparte de apreciar por casi horas a los bebés.

Además Takemichi agradecía el hecho de que sus retoños, eran demasiado tranquilos y dormilones, podrían dejarlos solos unas horas y estos seguirían con un rostro calmado y sin llorar.

Eso logró que Hanagaki, pudiese dormir tranquila después de salir del parto.

Además sus hijos ya habían abierto sus ojos, así dando una clara mezcla entre todos.

Empezemos por la niña, este tenía el cabello blanco como Koko y Mikey, sus ojos eran de distinto color, uno era de color amatista oscuro, como Ran y Rin, el otro era de color verde agua como Sanzu. Sus labios eran color camarón suave, además de tener las mejillas coloradas de rosita claro.

Recuerden que aquí a Sanzu lo hize con los ojos Verdes agua.

El niño tenía el cabello negro, como Kakucho, sus ojos también eran de distinto color sólo que uno de ellos tenía doble color, osea tres colores en los ojos dos en uno y uno en otro. El de la derecha era de color azul océano, como su madre y el izquierdo era de doble color, era negro por arriba y rojo por abajo. Una clara combinación de los ojos de Mikey y Kokonoi, con el ojo rojo de Kaku. Sus labios eran de un rojo claro, con las mejillas color salmón claro.

Takemichi y los demás, quedaron encantados con la belleza de los pequeños, incluso cuando los vio por primera vez fue como ver a sus esposos frente suya.

Muchas chicas se acercaban a verlos, apretando con cuidado sus mejillas o simplemente gritando de la emoción.

Y los bebés se comportaban bastantes tranquilos y calmados con todas, era como si no le tuvieran miedo a nada del otro mundo. Además los retoños no sonreían mucho con las demás personas, solo con su madre, padres, Haití y Sharak o las chicas de ayuda de Takemichi.

Pero sonreían más con su madre, claro con la maternidad y sentir un gran lazo con ella y sus padres.

Además de siempre mantener una sonrisa o risa para aquellos que amaban.

¡¿ESTOY EN EGIPTO!? * TAKEMICHI FEM X BONTEN *Where stories live. Discover now