copi-gato, rastro anulado

596 53 22
                                    

(Si hay faltas de ortografía me marcan.

¿cual debería ser la pareja de eli?.

¿cual debería ser la babosa de Ladybug/marinette cat noir/adrien?(Con justificación)

No olvides votar y comentar)


































Habitación de marinette.

Marinette estaba mirando la cartelera con la mayor atención posible. ¿porque? Por el espectro. Tienes sus dudas sobre él. ¿cómo se llevo a tikki al curandero? ¿cómo es que tenía esas habilidades y criaturas?.

Marinette=¡ajá!. *traza algunas líneas entre el espectro y una foto de la caja dónde recibió los aretes*. El espectro supo de tikki, porque lo más seguro es que sea cercano a la persona que me entregó el miraculous.*traza otra línea hacía los akumas*. Y nos ayuda, porque lo más seguro el espectro es el aprendiz de esa persona=.concluyo y luego cayó a su sofá-cama. Tardo varios días, pero valieron la pena. Ahora podría guardar las fotos y cambiar eso a probabilidades de dónde aparezcan akumas y en que usar su tiempo libre para lo que le gusta hacer.

Tikki no diría nada, la mente humana siempre ha sido así de compleja.

Tikki=marinette, ¿no se te olvida algo?=.

Marinette piensa por un momento, hasta que se levanta rápidamente. ¡Se olvidó de la ceremonia que tenía que asistir ella y cat noir!. Pidió su transformación, saliendo del balcón, llega al parque de un salto, justo cuando llega cat noir, ambos chocan.

Cat noir=lo siento, bugaboo=.dijo

Ladybug se ríe nerviosa.

Cat noir/ladybug=*Ven el yoyo en el suelo, ambos se agachan a recogerla y se golpean en la cabeza* Lo siento=.dijeron

Ladybug toma su yoyo y llegan al parque.

Eli, que estaba ahí para ver la inauguración de la estatua, se pellizca el puente de la nariz cuando ve al duo de héroes. Esos dos eran tal para cuál.

Eli esperaba que su amiga sabrina, estuviera aquí. Pero cómo no la vío, supo que estaba atendiendo con la bruja de chloé. Empezó a llamarla así, después de ver que comparte rasgos psicológicos de una bruja: no les gusta el amor ni los buenos sentimientos, son prepotentes, mandonas, gritonas, soberbias y sin sentido del humor. Además, de usar a su padre cómo a sabrina, cómo las brujas usan un libro viejo para preparar sus conjuros y hechizos con distintos propósitos. Solo que chloé siempre presume sobre su lujoso estilo de vida y los privilegios que le da su padre o amenaza con ello. Hace daño a quien odia; para suscitar calamidades o impotencia contra enemigos, rivales u opresores reales o imaginarios; para resolver un problema el cual se ha convertido en obsesión y ya no importa porque medio se resuelve y no entendía cómo es que adrien y sabrina, podrían considerar a alguien así como amiga.

Eli prefiere ignorar sus despotricación para ver que ya se estaba descubriendo la estatua.

Eli=*asombrado*. ¡Guau!. *dijo y tomó unas fotos con su nuevo teléfono que la asistente de jagged stone le había regalado por salvar a jagged y tenía sus números ahí*. 'Nota para mí; tengo que pedir el número de sabrina y marinette'=.pensó, no habiendo tenido tiempo de pedírselos. Ya que, siempre había algún asunto que les impedía decirles eso.

En otras noticias más calmado: estaba planeando ir al Museo, después de esto.

Eli ve al escultor théo acercándose y ladybug se alejo algo incomoda, chocando con el hombro de cat noir.

Después de un par de minutos contestando preguntas y tomando fotografías ambos se acercaron a ver la estatua.

Eli comprendí el lenguaje de señas y sabía leer los labios, vío a cat noir alabar la estatua, pero dijo que era más alto que ladybug y para remarcarlo pone la mano sobre la cabeza de la chica remarcando su altura. Ladybug hace un puchero de molestia.

un shane en franciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora