CAPÍTULO TRES

191 33 4
                                    

La mañana del cumpleaños de Landon, Hope entra por la ventana con su regalo debajo del brazo.

Ella se desliza desde el alféizar de la ventana y aterriza en su cama con facilidad, rebotando ligeramente sobre el colchón. Una mirada rápida confirma que Landon no se ve por ninguna parte, pero un leve crujido proviene del baño. Hope asume que está en medio de la ducha y se pone cómodo en las sábanas de Star Wars.

El dormitorio de Landon es el mismo que ha sido desde la escuela secundaria, excepto por algunos pequeños cambios. Una calcomanía de Mystic Falls High ahora está pegada en la parte superior de su puerta. La mesita de noche está astillada cuando se cayó y se golpeó la cabeza durante una sesión de besos. Esa misma mesita de noche tiene una foto de ellos del primer año: jóvenes, esperanzados y con mejillas regordetas.

Hope no puede evitar que su mente se desvíe hacia Josie. Se pregunta cómo está decorada su habitación. La primera y única vez que Hope lo vio, estaba claro excepto por las pilas de cajas.

Maldición.

Apenas son las ocho de la mañana y Hope ya está pensando en Josie. Necesita pellizcar esta cosa en el costado antes de que se convierta en un crush en toda regla.

Hope no ha estado enamorada de nadie desde el tercer grado. Roman Sienna. Había sido apuesto, con sus rizos y la linda sonrisa en su rostro cada vez que le ofrecía calcomanías en forma de estrella a Hope. Hope no puede recordar más detalles sobre él, aparte de unos pocos. Ella decide que no importa.

No debería estar pensando en otras personas mientras Landon está en la otra habitación, probablemente mirando cuidadosamente su cuerpo en busca de la marca del alma que coincida con la de ella.

— ¡Ah, Hope! — Un aullido agudo sale de la boca de Landon cuando sale del baño y la ve. Rápidamente baja su voz una octava más baja de lo que suele ser — ¿Qué estás haciendo aquí? —

— Es tu cumpleaños — Hope responde, cada palabra sale lentamente a medida que aumenta su sospecha.

¿Por qué está actuando raro?

No puede ser porque Hope trepó por su ventana sin anunciar su presencia o preguntar primero. Ha estado haciendo eso durante años, desde su fase de Tarzán en quinto grado. Todo esto es tan normal como cualquier otro día.

Sin embargo, Landon no ha movido un músculo ni la ha saludado adecuadamente. Su rostro está vacío de su sonrisa tonta y sus ojos aceleran con cada segundo que pasa, recorriendo la habitación con pánico. La parte más extraña de esto es la forma en que agarra su toalla contra su cuerpo como una niña, acurrucada alrededor de su pecho, a pesar de usar boxers.

— ¿Por qué actúas como si necesitaras cubrir tus senos? — Hope pregunta, encontrando sus acciones ridículas. Ella ha visto su pecho desnudo varias veces antes — ¿Obtuviste tu marca o qué? —

— Sí. Lo tengo — Landon sigue caminando hacia su tocador con la toalla como su compañero.

— Bueno, ¿puedo verla? —

Hope inspecciona su espalda. Traza la línea familiar de su columna vertebral, el músculo apenas visible, la piel pálida que se magulla con tanta facilidad y, sin embargo, no parece estar marcada de ninguna manera. Eso no puede ser correcto. Hope comprueba de nuevo, pero la única marca notable en él es una peca particularmente grande.

Nada especial.

— ¿Landon? — Ella le pide. Ante su silencio, sus manos se enroscan con fuerza alrededor del regalo que traía.

¿Y si Landon no es su alma gemela? Toda su vida sería una mentira. ¿Tres regresos a casa, cien citas y miles de días juntos, solo para descubrir que no deberían estar juntos en absoluto?

Golden Girl - HosieWhere stories live. Discover now