Capitulo 15

514 8 2
                                    

Volvimos a la habitación después de un rato, sentia que estaba entrando al matadero, Kenji cerró la puerta lentamente tras de él lo que me inquietó mucho.

-¿Puedes ser mia esta vez? - se acercó a mi para desatar mi bata y dejarla caer - ¿puedes? - comenzó a besar mi cuello.

-No quiero, por favor no -

Unió nuestros labios en un beso lento para luego convertirse en uno más rápido y agresivo, yo solo podia sentir asco; nos fue colocando sobre la cama para después desabrochar mi sostén descubriendo mis senos, para tocarlos y pasar su boca en ellos, desabrochó su camisa y la tiró al suelo, quitó mi ropa interior y terminó de quitarse la suya.

-No lo hagas por favor, no me toques más -

Se fue introduciendo poco a poco en mi para hacer movimientos lentos - me encanta que sea así - aceleró el ritmo y se hundio en mi cuello.

Sentía su cálida respiración en mi oído, no quería ni siquiera tocarlo - eres tan hermosa - pasaba sus manos por mi cuerpo - eres mia, solo mia - odiaba esta sensación, quería negarme, luchar con todas mis fuerzas, maldecirlo, pero tenia que ser fuerte si quería salir de aquí.

No me permitiría llorar esta vez, tomó mi mano la puso en su pecho y comenzó a guiarla por todo su abdomen haciéndome sentir su trabajado cuerpo.

-¿Cuando terminará esto? No lo soporto -

...

Escondió su cara en mi cuello - te amo, te amo - susurraba mientras terminaba en mi interior, me abrazó y acurrucó en mi - do you know how sexy you are? - no respondí nada pues no comprendí la mayoría de lo que dijo.

Estuvimos así por varios minutos - hoy dormirás conmigo - habló.

-Ya lo hemos hecho - le quité importancia.

-Pero no aquí, será en mi cama - sentí miedo por lo que podría pasar.

...

Llegada la noche me guió a la habitación de al lado, abrió la puerta para dejarme entrar, estaba completamente iluminada con un color rojo, era bastante amplia al igual que la cama, había una mesa llena de velas a medio consumir algunas estaban encendidas, un espejo de cuerpo completo se encontraba en la esquina.

-¿Te gusta? - preguntó.

-Si, es muy bonita - me senté en la cama - y muy cómoda - me dejé caer hacia atrás.

-Pues de ahora en adelante dormirás aquí - le miré con algo de confusión, ¿tan rápido me dio su confianza? Tal vez las cosas se darían más rápido de lo que pensaba.

Desde ese día comenzó otra rutina en mi vida, durante el día me la pasaba encerrada en la misma habitación de siempre, durante la tarde salia un rato al patio y en la noche dormía con Kenji, por otro lado mi herida iba sanando bien gracias a sus cuidados, poco a poco recuperaba la completa movilidad de mi mano.

Uno de esos días desperté mientras él me tocaba, eso era a lo que me arriesgaba todo el tiempo, tenia una mano en mi seno y otra en mi intimidad mientras él se encontraba a mis espaldas, desperté gimiendo por el placer que me causaba, tocaba e introducía sus dedos en mi entrada, se sentia tan malditamente asqueroso pero lo tenia que soportar, tuve que fingir que seguía dormida mientras su respiración golpeaba mi nuca - todo por la libertad -

------------------------

Kenji y su padre acababan de discutir fuertemente, un terror me invadió al creer que volvería a hacerme daño pero no fue así, no pasó mucho tiempo hasta que comencé a escuchar una clase de gemidos y gritos al lado de la habitación.

You're MineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora