Capitulo 18

436 8 7
                                    

Abrió la puerta, dejándome ver a un Axel notoriamente más delgado, se había dejado crecer la barba, se encontraba más pálido, unos círculos negros se le formaban bajo los ojos - ¿Emma? - no creía que estuviera frente a sus ojos.

-Soy yo mi amor - me lancé a sus brazos en llanto, me urgia abrazarlo, sentir como rodeo mi cuerpo correspondiendo al abrazo, sentir su aroma que había extrañado tanto, al abrazar su torso me di cuenta de verdad de lo delgado que estaba - te extrañé demasiado, estas muy delgado - lo besé con desesperación para luego abrazarlo un minuto más, se veía aun más guapo con esa barba aunque descuidado.

-¿Donde estuviste todo este tiempo? - me tomó por las mejillas.

-Ven déjame contarte - le tomé de la mano para sentarnos en el sofá - ¿qué fue lo que te dijo mi madre? - tomé sus manos y se alarmó al ver las mias cubiertas de sangre.

-Que ese día saliste de repente sin decirle nada y ya no regresaste, ¿es cierto? - bajé la cabeza y lo negué.

-¿Qué pasó entonces? ¿Por qué tienes sangre en las manos? -

-Ese día un hombre entró a la casa nos amenazó a mí y a mi madre de que si no me iba con él nos mataría, yo no quería hacerlo así que me negué pero no quería que mataran a mi madre así que me fui con él, no sin antes pedirle a mi mamá que te mintiera, no quería que supieras la verdad, al menos hasta que yo regresara... si es que podía hacerlo, me puso un trapo humedo en la boca con una especie de liquido que cuando lo hueles te quedas dormido, cuando desperté estaba amarrada en una habitación en ropa interior, no sabia cuanto tiempo habia pasado o donde estaba, le pregunté porque me hacía esto y contestó que yo era su regalo de cumpleaños.
Sabía todo de mi, mi nombre, donde estudiaba, el nombre de mi madre, de mi padre, incluso informacion tuya, temí por ti, al día siguiente me arrancó el tatuaje que tenía y el maldito me violó, lo hizo hasta que se cansó - fue tan difícil contarle esto - yo me desmayé y de ese día en adelante fueron violación tras violación, golpe tras golpe, lágrimas todos los días, le rogaba que no me hiciera daño pero nunca me hizo caso, todo el tiempo me encontraba en ropa interior nunca me dio una ropa decente, solo en un par de ocasiones que salimos de esa casa, nos encontrábamos en una especie de isla entre el bosque.
Intenté escapar en una ocacion pero me atrapó, me encadenó y amenazó con publicar en internet fotos y videos mios desnuda, también me golpeo con su cinturón en la espalda dejándome malherida, casi muero a causa de eso, aparte de que me violó para "hacerme entender", unos días despues de eso uno de los guardaespaldas me intentó violar pero él lo mató por eso.
¿Te acuerdas de la llamada que te hice? En ese momento él intento abusar de mí para que tú escucharas pero yo no lo permitiría, como pude me safé de él, aunque cuándo corté la llamada me violó.
Soñaba contigo, con que todavía éramos felices, escuchaba tu voz, anhelaba el poder verte de nuevo, el que todo esto fuera una pesadilla; un día de repente me había dado cuenta de qué mi periodo ya no llegó y mi abdomen estaba un poco inflamado, me hizo hacerme una prueba y resultó que estaba embarazada... - mi voz se quebró, esto le impactó mucho, sentí como todo su cuerpo se tensó, me aclaré la garganta para continuar - pero a él no le gustó eso, yo tenía la esperanza de que ese bebé fuera tuyo, lo hubiera odiado si fuera de él, pero en cuanto supo que estaba embarazada me golpeó y violó hasta que lo perdí - mi voz se fragmentó aun más, y más lagrimas cayeron de mis ojos - estaba llena de sangre y con dolor, duré días en una depresión severa, quería asesinarlo; durante todo eso conocí a un niño maravilloso, era su hermano pero no se parecía en nada a él, fue la única persona qué me trató bien en ese tiempo, fue mi apoyo cuando las violaciones y cuando perdí a mi bebé, hasta que un día hizo que me acostara con él, con su hermano, nos obligó a hacerlo para que se hiciera hombre como dijo.
En un momento quise acabar con todo, con mi sufrimiento, con mi dolor y me intenté suicidar - le mostré la cicatriz en mi muñeca - algo pasó en él y desde este día nunca más volvió a tratarme de esa manera, decía que me amaba mientras yo solo podía sentir asco, tuve la idea de fingir qué me estaba enamorando para conseguir su confianza e intentar huir después y regresar a tu lado - hice una pequeña pausa - no sabes cuánto asco sentí al dejarlo tocar mi cuerpo, el fingir que me gustaba lo que me hacía - negaba con la cabeza al no querer recordar eso -

You're MineWhere stories live. Discover now