Cap 1

6 0 0
                                    

Al llegar a su destino, bajo del autobús; y tranquilamente se dirigió a su ahora nuevo hogar; entro, ya estaba algo amueblado, agradecio internamente esto asi no tendria que preocuparse por eso, a pesar que podía conseguir el dinero más fácilmente, conocía múltiples formas, pero las descarto alegándose así mismo que eso no era razonable.

El viaje había sido realmente agotador por ese motivo no dudo en llegar y tumbarse en lo primero que encontró al entrar en casa, agotado era poco de cómo se sentía realmente las cosas estaban siendo demasiado aburridas talvez no podría soportarlo, pero tenía que seguir, soltando un suspiro laméntale, comenzó a relajarse mientras su cuerpo permanecía aun despierto.

A la mañana siguiente Sujin se levantó, aún era temprano, pero prefirió levantarse, los viejos hábitos no se despegarían de la noche a la mañana, pero al menos ya podía soltarse más, había sido duro, pero una vida tranquila sin nada no era algo imposible y lo sabía o eso intentaba creer.

Organizó una rutina simple; levantarse, tomar un baño, desayunar, y cambiarse; salir del departamento y llegar a la universidad no quería hacer cuenta como parte de esta se conocía muy bien y sabía que se saltaría unas cuantas clases, sea por aburrimiento o por otro asunto, nada podía hacer que sus ánimos e interés permanezcan siempre en lo alto. Yonsei, el nombre de su actual universidad de gran renombre y excelentes acreditaciones era un lugar que no muchos de "su clase" podrían entrar, pero sus pruebas eran demasiado fáciles para Sujin, aunque, en el pasado todos alababan su increíble ingenio, él no pensaba que eso fuera real, solo que todos eran unos exagerados, el mundo era una mierda que contantemente se repetía pero que más daba, todos tenían sus propios problemas y los suyos no eran de vida o muerte así que solo debía seguir y vivir su día a día.

Al llegar a Yonsei; solo se adentró mientras todas las miradas caían sobre su persona, al principio no entendió el porqué, pero luego de analizar a cada persona del lugar supo que su ropa no era la mejor ni la más adecuada para este sitio, siguió caminando hasta el edificio central mientras era el centro de atención, no le desagradaba, pero tampoco quería empezar así, además no traía consigo nada; ni una laptop, una libreta o una mochila, solo vendría a ver su nuevo terreno para poder ver como seria su vida ahora.

No completaba el análisis del lugar y ya no quería seguir hay, con un poco de dificultad logro llegar a la oficina del decano quien solo lo observo y le sonrió mientras le invitaba a pasar y tomar asiento.

- Buenos días, joven Sujin Yoon, es un placer para mi ser quien le ofrezca la bienvenida a nuestras instalaciones, espero mucho de usted - respondió el hombre mientras miraba al joven, sus superiores habían hablado de un joven prometedor, aunque su estatus no fuera el mejor logro compensarlo con su coeficiente, un estudiante de elite, nada mal y saber que entraría a su faculta solo lograron satisfacer al hombre al saber que esa persona seria para poner en alto su nombre, ¿¡una nueva herramienta!?

 - Buenos días, decano, es un placer conocerlo y estoy realmente agradecido por esta oportunidad, muchas gracias por recibirme, aquí, en sus instalaciones, es todo un placer para mí - Respondió mientras miraba cada expresión del hombre enfrente de él, tan fácil de leer demasiado obvio para su gusto, solo eran meras formalidades por ahora no diría nada era mejor aguardar el momento, además la primera impresión era importante así podría alinear su perfil de la mejor manera para que este estuviera a su favor.

Después de discutir sus horarios y cuando empezaría sus clases con los demás. El Decano Sun, al fin había terminade de "examinar al nuevo" ingresado, aunque para el hombre el joven carecía de muchas cosas, nada de él le gustaba a primera vista, por lo menos él, solo debía introducirlo el resto tendría que hacerlo por su cuenta, dudaba que un pobretón como él consiga algunos conocidos o cercanos. 

Sujin salió agotado, hablar con el hombre realmente era tedioso y esperaba que no tuviera que repetir esto en un largo tiempo, al salir de la oficina del hombre el sol ya empezaba a caer, la noche llegaría pronto, salió del campus y se dirigió una tienda de convivencia compraría fideos instantáneos, mientras se dirigía para pagarlos, se preguntó ¿Por qué, no, algo más? rápidamente se formó una sonrisa sarcástica en su boca, era estúpida su pregunta su energía no le permitiría prepararse algo más sin contar que estos eran más baratos a veces se preguntaba si antes de morir o que lo mataran se moriría de hambre.

Se acerco al empleado para pagar y retirarse del lugar, pero lo que vio lo dejo estático no sabía cómo reaccionar, el encapuchado sostenía el arma ahora en su dirección, el encargado solo sostenía su brazo herido mientras hacia una expresión de dolor, su mundo se quedó en blanco no entendía que pasaba o tal vez sí, pero no quería aceptarlo, ver la sangre correr era algo que esperaba no presenciar de nuevo y menos así, cuando volvió en si fue cuando el encapuchado disparo cerca suyo y solo le dijo al suelo, trato de hacerlo lentamente bajando su cabeza, no quería lidiar con problemas ahora y este era uno que si por su elección mataba a miles pero así no se cruzaría con estas situaciones de nuevo lo haría sin dudar.

Al encontrarse recostado en el suelo, sin aparente intención de contradecir al hombre este sonrió tétricamente mientras una carcajada salía de su boca se acercó a él mientras divagaba en voz alta dirigiéndose a Sujin consiguiendo que su molestia aumentara.

El bastardo no podía solo tomar el dinero y largarse como una rata, ¿por qué seguía ahí?, todo era un fastidio, dejo de hablar consigo mismo cuando el hombre lo tomo de la capucha y levanto su rostro logrando que su cuello doliera, el hombre miro su rostro y con una expresión repugnante digo- no estaría nada mal tenerte para divertirme un rato.

Hola a todos, agradezco que sigan esta historia, no soy muy buena haciendo nada literario así que muchas gracias por su paciencia son muy amables, la historia la base en algunos fict u otras historias que me leí y agracias por la inspiración a los respectivos autores.

La historia tendrá su drama y lore de manera más "concreta" si es que así lo ven, no estaré mirando tantas cosas, pero agradezco a quienes voten y comente las opiniones e ideas son más que bienvenidas.

Nirvana [El Principito Del Fin]Where stories live. Discover now