cap3

4 0 0
                                    


Entre pequeñas rutinas, Sujin, logro pasar completamente la semana antes de ingresar a Yonsei.

Aquel lunes temprano; el peli blanco se había preparado con antelación de su hora límite; dos días antes, había comprado ropa un poco costosa solo para mezclarse con más facilidad en su nuevo entorno, su vestimenta era simple, unos jeans negros un poco rasgados en el muslo izquierdo, una polera gris y una chamarra blanca con capucha, junto con unas zapatillas blancas, su look no era muy llamativo, pero su presencia contrarrestar tan bien que la ropa parecía relucir, extraño, pero afable.

Al estar en la entrada de Yonsei, miro al frente percatandos de  como todos los alumnos transitaban cada uno a hacia sus respectivos salones, algunos se quedaban mirándolo, para él era extraño, todos podían apreciar la buena apariencia de aquel peliblanco menos él mismo.

.- Pensé que me había vestido casual, ¿Por qué todos me miran tan fijamente?- replico su mente.

Pensamientos simples, que no le importarían, pero las constantes miradas empezaban a incomodarlo, con paso relajado empezó a dirigirse a su casillero necesitaba los libros para su primera clase, administración financiera, con todo en mano busco su aula CC-2, con ayuda de algunas chicas logro llegar a su destino, al entrar en su salón decidió sentarse entre el medio no quería resaltar por estar adelante ni muy atrás, al pasar unos minutos el profesor encargado llego, se miraba relativamente joven.

.- Buenos días a todos, soy el profesor Cho Hyun, seré el encargado de esta clase durante este año. Espero la cooperación de todos- dijo tranquilamente su ahora nuevo profesor.

Sus primeras clases fueren sencillas casi podría decir que pierde el interés, tenía que aceptarlo su profesor podía mantener su atención, si todos eran como el sr. Hyun esta universidad sería una gloria, pero no era así el resto del día fue simplemente aburrido.

Como era su primer día el profesor le dijo a la mayoría que esta semana será utilizada como un récor delis y después habrá el primer examen, todos estaban encantados tener nuevos ya empezado horario era lo mejor, como muchos decían, semana de descanso.

Muchos de los estudiantes, se interesaron bastante en "el nuevo", su apariencia resaltaba, además, un chico lindo, soltero; era el mejor dulce que podía existir para una noche. Lamentablemente, Sujin, odiaba los lugares concurridos, con mucha gente e interactuar excesivamente.

Para el momento que las clases terminaron pora ese día, muchos hablaban de la fiesta que se planeaba en casa de Ahn Bai Hijo del multimillonario Dom Bai empresario y líder de negocios internacionales , un hombre exitoso.

Sujin al predecir la posible situacion que se avecinaba rapidamente y sin ser detectado salio del lugar para dirigirse a  casa cambiarse  y luego ir al trabajo, mas no se percato de dos pares de ojos lo observavan con mucha intriga.

- El nuevo, tiene algunos "toques" interesantes no cres Jun -Dijo entrre una risislla traviesa Jiho a quien solo le podian brillar los ojos ante un posible compareño ~ 

-Enserio,¿ solo piensas en coger?, maniatico sexul - La molestia e incredulidad era lo unico que se persivan en las palabras de Jun, el nuevo; Sujin si no mal recordaba, podia controlar su presenciua o lo hacia involuntariamente, sin importar cual de las dos sea tenerlo no seria una mala idea.

Amy, una de las pocas chicas que tenia estatus, respeto y adoracion de todos, loca obsesionada como le decia Jiho, al estar serca de Jun se pego con sus pechos lo mas serca del cuerpo contrario mietras hablaba infantil y caprichosamente.

-oh~ es una pena que el nuevo se me escapara, era una lindura, queria probarlo, ademas, ¿por que lo buscas cariño? ¿acoso te interesa? - pregunto la mujer demostrando un porte diferente delo habitual. 

- Un poco, no es la gran cosa - respondio al comentario de la mujer, esta frucio un poco el seño y con cuidado Jun se acerco un copo mas a su oido y dijo- acaso estas celosa, por un chico- termino diciendo miestras se alejaba mostrando una sonrisa burlona.

La mujer solo se alejo de el mientras su rostro se recomponia, ella, celosa de un hombre, nunca, antes muerta.  

Por otra parte, Sujin, caminaba rápidamente alejándose cada vez más de la universidad, rodearse de gente no era lo suyo era algo molesto, demasiado para él, mientras caminaba su mente rápidamente empezó a elaborar el plan de ese día tenia tiempo antes de ir al trabajo a demás que podría a hacer en el viejo departamento, la tele no le interesaba y algún otro servicio no tenía... Era graciosos como muchos le prestaran atención, pero no tenía una vida de lujo como cualquiera pensaría.

- HA, es más irónico de lo que parece, la realidad es mas lamentable de lo que pensé, aunque mi vida no es perfecta, está bien – dijo en susurros casi imperceptibles para sí mismo, aunque su subconsciente jamás lo dejaría en paz.

-- Podríastener más, incluso si no te esfuerzas demasiado, pero prefieres vivir una vidade mierda, lamentable eso es lo que eres, ser inmundo y patético - reprochoesa vocecilla molesta y tediosa. 

- Ahg... solo cállate – respondió con evidente fastidio, a veces esa maldita voz realmente podía ser molesta si no fuera por el odio "aquel hombre", hace tiempo habría tirado la toalla, pero ahora ya no era una opción, debía seguir adelante bajo cualquier costo, no es como si tuviera mucho que perder tampoco; a veces se preguntaba cuando había perdido contra la vida y contra si mismo, no era esquizofrénico pero esa voz no ayudaba mucho a contradecirlo a veces incluso él lo dudaba.   

Que agotador era estar tranquilo él lo sabia pero aun así prefería eso que cualquier compañía, ensimismado en si prosiguió caminando hasta llegar a su hogar, el tiempo sí que había volado ya faltaba poco para ir a su trabajo lo mejor era estar listo, la noche recién comienza. 

Al estar en casa ya mas tranquilo, repaso algunos de los apuntes con el tiempo que le quedaba al finalizar se cambió y salió para ir al trabajo, llegando justo a tiempo entre a cubrir su turno amablemente su compañera de trabajo le ayudo explicándole algunas de las cosa que se trabajaban. Al culminar su explicación la chica se retiro y Sujin comenzó con su primer día.

Las primeras tres horas pasaron relativamente tranquilas algunas personas que iban y venían comprando consumibles, todo estaba yendo muy bien; demasiado para estar tranquilo y como si de una maldición se tratase por la puerta entraba un compañero suyo si no mal recordaba como llamaban era ¿Jiho?, el muchacho pareció reconocerlo ya que al instante intento ha cercarse amigablemente hacia él, no quería prestarle demasiada atención pero las intenciones que estaba reflejando realmente lo estaban empezando alertar sus sentidos ; parecía querer dar a entender otras intenciones mientras escondía las reales, nada bueno podría salir de eso, manteniéndose tranquilo termino de atenderlo esperando que se fuese de el lugar, pero cuando comenzó a retirarse hizo un gesto que demostraba como si antes de irse acabara de recordar que debía decir algo.

-. Es demasiado sospechoso, su forma de actuar es ¿como si ya todo fuera prediseñado? ¿Por qué? Cuídate, está buscándote, te quiere - sus pensamientos solo lo estaban alertando, intento atribuir todo eso a su paranoia, pero esa voz, maldita voz realmente podría tener razón a veces y esperaba que esta no fuera una de ellas.


Gracias a todos por leer, :3.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 05, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nirvana [El Principito Del Fin]Where stories live. Discover now