. ˚ ⩩ 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐎𝐍𝐄.·˳˖ ⭞

644 47 4
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



💮 ; 𝘛𝘩𝘦 𝘣𝘰𝘺 𝘪𝘴 𝘭𝘪𝘬𝘦 ♡⁠˖
𝐶ℎ𝑖𝑓𝑢𝑦𝑢 𝑚𝑎𝑡𝑠𝑢𝑛𝑜
𝗔𝘂 𝗳𝗲𝗺𝗲𝗹𝗲 𝘃𝗲𝗿𝘀𝗶𝗼𝗻.

Desde que era niña, siempre he sido fanática del romance, recuerdo bien como mi madre solía contarme de su historia de amor con mi difunto padre, siempre podía ver su sonrisa llena de felicidad y nostalgia al recordarlo pero también había tristeza en ella, era difícil aún aceptar que mi padre se haya marchado de este mundo y mi quería madre siempre ha tenido que luchar por si sola para salir adelante por eso es que yo la consideraba como la mejor mamá del mundo. Por qué apesar de todo el dolor que cargo, siempre se ha preocupado por mi bienestar y felicidad, un ejemplo a seguir para mí.

Actualmente estoy estudiando la preparatoria, estoy en cuarto semestre y soy muy feliz por haber llegado tan lejos se que aún falta camino por recorrer pero confío en mi misma de que lograre cumplir mis objetivos. Sin embargo, hay un pequeño detalle (más bien, grande) desde que curse la preparatoria he estado enamorada de un chico, el era un ángel, era todo lo que una chica quería, era atractivo y fuerte, con músculos bien desarrollados y un apariencia firme e intimidante. Su nombre es keisuke baji, era popular no solo por ser atractivo si no que también era el capitán del equipo de básquetbol de la academia por eso había muchas chicas (mayormente porristas) detrás de el y yo no me quedaba atrás, no era igual a las otras chicas pues solía ver a baji a gran distancia, no me animaba a confesar mis sentimientos todavía y los rumores de que baji rechazaba a cualquier chica que confesaba sus sentimientos hacia el, no me ayudaba en mucho.

────────── ¿En qué tanto piensas, chifuyu? - Pregunto mi mejor amiga Hinata Tachibana mientras se sentaba aún lado de mi costado, estábamos en la cafetería de la preparatoria y mi miraba se centraba en ese chico lindo el cual hina no tardó en captar. ─────────── Jeje ¿estás viendo de nuevo a baji? Amiga, algún día se dará cuenta como te le quedas viendo como una ilusa.

────────── Hinaaaaa, me gusta mucho baji y no se cómo acercarme a el sin que intente rechazarme. - me queje y ella no tardó el darme palmaditas en mi espalda.

────────── Fuyu, eres una chica muy dulce y linda, estoy segura de que si vas lento, podrías llamar la atención de baji tampoco te quiero dar falsas esperanzas pero confiaré de que podrás hacerlo. - Sonreí un poco ante sus palabras, hina siempre a sido una chica muy atenta con las personas más cercanos a ella, me alegra que sea mi mejor amiga, siempre puedo confiar sin temor a nada.

Por fin las campanas sonaron dando a entender de que el receso había concluido y todos debíamos volver a nuestras respectivas clases y así lo hicimos, un día demaciado tranquilo y regular en la vida académica, aún así, no me rendiré en llamar la atención de baji keisuke.

──────────────────────────────────────────




───────── ¡Demonios!- Me dije para mí misma, las clases habían terminado y yo me quedé dormida en la última. Cuando desperté no había nadie en el aula y me asusté por un momento, logré salir al ver que aún transcurrían estudiantes y maestros por los pasillos, si no llegaba tiempo a casa mi madre se preocuparía y eso era lo que menos quería.

Cuando llegue a la puerta principal había otro problema, la lluvia se apoderó de la ciudad y no me quedo opción más que esperar a que la lluvia bajará un poco. Tras los minutos esperados, sentí que alguien más se paró a mi costado, no quería voltear para no verme una entrometida pero la curiosidad me gano y terminé voltando, más mis ojos se abrieron en sorpresa y sentí mis mejillas arder, era el, era keisuke baji parado a mi lado, si de lejos era lindo, lo era mucho más de cerca, su perfíl era totalmente delgado y fino, su mirada estaba perdida en la nada y se expresión era muy sería y fría, típico de un chico popular y poco expresivo, me encantaba.

"Cálmate chifuyu, no vayas hacer o decir alguna tontería" trate de decirme mentalmente, estábamos tan cerca que sentía que me desmayaría en cualquier momento, los latidos de mi corazón iban cada vez mas rápido y estaba segura de que mi cara estaba más roja de lo normal. No podría quitarle la mirada de encima y el no tardó en darse cuenta.

──────── ¿Tengo algo en la cara? ¿Oh por qué me estas mirando tanto? - Su voz era ronca y su ojos me miraron sin interés y me arrepiento de haberme quedado dormida en la última clase por qué no pude quedarme callada en ese momento.

──────── ¡Estoy enamorada de ti, keisuke baji! - Jure que quería que la tierra me tragase en ese instante, su expresión no cambio en nada y aparto la vista de mi.

───────── Pero yo de ti no. - Respondió sin más y sentí mi cuerpo paralizarse un poco .

───────── ¡No me rendiré! Haré que te enamores de mi, así como yo lo estoy de ti. - No pude callarme y tras haberlo dicho solo escúche un bufido por parte de el, no espere más y terminé corriendo hacia la salida ya sin importar que la lluvia me mojase por completo, corrí hasta alejarme y poder soltar un pequeño grito por lo atrevida que fui. ───────── ¡QUE HICISTE CHIFUYU! ¡Eres una tonta! ¿Que pensará el de mi ahora?

De nuevo retome mi camino hacia mi hogar , llegué toda empapada y escuché los regaños de mi madre por no haber esperado a que la lluvia pasase, solo me dirigí a la ducha mientras pensaba en lo sucedido con el chico que me gusta, sonreí felíz.

──────────────────────────────────────────





𝗙𝗶𝗻 𝗱𝗲𝗹 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼, 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗹𝗶𝘇𝗮𝗿𝗲 𝗰𝗮𝗱𝗮 𝗰𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗶𝗲𝗿𝗻𝗲𝘀 ♥︎
𝗟𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗼 𝘀𝗶 𝗵𝗮𝘆 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗮𝘀 𝗱𝗲 𝗼𝗿𝘁𝗼𝗴𝗿𝗮𝗳𝗶𝗮, 𝘀𝗶𝗻 𝗺𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿, 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝘆 𝗻𝗼𝘀 𝘃𝗲𝗺𝗼𝘀. <3

𝐋𝐎𝐕𝐄𝐀𝐁𝐋𝐄|𝘣𝘢𝘫𝘪𝘧𝘶𝘺𝘶 〃𝘧𝘦𝘮〃 Where stories live. Discover now