. ˚ ⩩ 𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝐅𝐈𝐕𝐄 𖠗

269 35 5
                                    

     

     ·˳˖ ⭞  𝖨 𝖿𝖾𝗅𝗅 𝗂𝗇 𝗅𝗈𝗏𝖾 𝗐𝗂𝗍𝗁 𝗒𝗈𝗎 𝗍𝗁𝖺𝗍 𝖽𝖺𝗒. ♡ิ   ݂  
      ⬚ 𝖢𝗁𝗂𝖿𝗎𝗒𝗎 𝗆𝖺𝗍𝗌𝗎𝗇𝗈 | 𝘂𝗮 𝗳𝗲𝗺𝗲𝗹𝗲 ִ    ๑

 ♡ิ   ݂         ⬚ 𝖢𝗁𝗂𝖿𝗎𝗒𝗎 𝗆𝖺𝗍𝗌𝗎𝗇𝗈 | 𝘂𝗮 𝗳𝗲𝗺𝗲𝗹𝗲 ִ    ๑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Las cuatro primeras clases habían transcurrido normal, el único detalle era takemichi quien no dejaba de enviarme notas en bolita de papel preguntándome lo de la mañana, venir acompañada de baji le hizo creer cosas tontas a mi mejor amigo (no eran tan tontas después de todo).

Le expliqué que pase a buscarlo a su departamento y que probablemente todas las mañanas serían así, tanto el como yo estábamos tontamente emocionados.

──── Mi querida chifuyu tendrá novio muy pronto. — lloriqueo falsamente takemichi, al instante le pegue un codazo y mis mejillas se sonrojaron.

──── ¡Idiota! Somos amigos solamente. — Apesar de las pocas semanas que estaba compartiendo con baji-san, presentía que el tenía todavía sentimientos por la otra chica de ese día y siendo honesta, no quiero pensar en eso.

──── Okey, okey, ya me calmo. — sonrió y luego acario mi cabello. ──── Iré a almorzar con hina, ¿Vienes?

En ese instante, me acordé de baji-san, el me había pedido almorzar juntos, rápidamente corrí hacia la azotea , no sin antes despedirme de takemichi.  Habíamos quedado vernos ahí , ¿Cómo puede ser tan tonta? Cuando llegue al lugar, el se encontraba ahí, sentado en una banca mirando lo que sea que estaba en su celular y luego me miró. Avergonzada, me acerque hasta a el.

──── Baji-san, lo lamento, ¿Todavía puedo almorzar contigo? —

──── Claro y no te preocupes, acabo de llegar también. — el sonrió y eso me hizo sentir aliviada, me senté aun lado de el.

el abrió su bento y comenzó a comer, quería hacer lo mismo, sin embargo, había olvidado mi almuerzo en el salón de clases, mentalmente me di una cachetada y suspiré agotada.

──── ¿Qué pasa? ¿Y tú almuerzo?  — baji-san me miró y me dió ternura cuando sus mejillas estaban un poco manchadas de salsa, un chico tan rudo como el siendo tan adorable.

──── Eh...lo olvide...— aparte la mirada de su rostro, el era demaciado lindo para mis ojos.

──── bueno, en ese caso, ten.— el me había dado parte de su almuerzo, al ver su acción intenté negarme.

Pero baji era tan necio que terminamos compartiendo el almuerzo, algo que ambos pudimos disfrutar, mientras pasábamos el rato conversando de cosas divertidas como también anécdotas de nuestros días, sueños e incluso alguna meta. La compañía de baji era lo mejor que a alguien le puede pasar, baji-san era alguien increíble.  Mis sentimientos por el solo van incrementando cada vez más y me asusta en cierto modo que no quiero enfrentar.

La campana sonó y ambos nos despedimos para irnos a nuestros perspectivas clases siguientes. Después de la jordana escolar, el día académico había finalizado por fin, takemichi y hina se habían ido juntos, yuzuha y senju me invitaron a pasar el resto de la tarde en un karaoke pero rechace su invitación, no tenía ganas de ir a ningún exactamente, quería llegar a casa y contarle sobre mi pequeña crisis existencial a mi leal compañero excalibur. 

Estaba un pequeño trance contra mis pensamientos y sin querer termine por chocar con alguien fuera de la escuela. Quería disculparme con la persona con la que había  tropezado sin querer cuando la ví a ella, era esa chica de ese día.

──── Fíjate por dónde vas, mocosa. — Dijo ella con el ceño fruncido, sentí su mirada recorrer mi cuerpo y una sonrisa apareció en sus labios.

──── Losiento...no estaba poniendo atención. — me disculpé lo más cordial que pude pero esa chica me era algo intimidante.

──── Ohu, ¿Tu eres de la preparatoria mizo? De casualidad conocés a Keisuke baji ¿?

Pregunto ella con su mirada fulminante, quería decirle que si lo conocía pero recordé la situación de aquella vez , está chica no parecía ser alguien de fiar.

──── No, no lo conozco.

Negué y seguí mi camino sin esperar respuesta alguna por parte de ella, no quería saber más que tipo de conexión seguia teniendo con baji-san, no me agrado para nada esa mujer.

Llegué a casa lo más pronto posible y me encerré en mi habitación, me tire a la cama agotada y mi pequeño gatito se acostó entre mis piernas.  Estaba celosa y eran celos innecesarios, baji y yo solo éramos amigos, ¿Que debo hacer ahora? Quiero enamorar a Keisuke baji pero no tengo idea de cómo hacerlo realmente.

Me preguntaba a mi misma mientras hundía mi rostro en la almohada, mi celular sonó y lo agarre para ver quién me había mandado algún mensaje, era un número desconocido pero al leer sus mensajes, me sonroje.

" Hey, soy yo, baji. Me quiero disculpar por no haberte acompañado de regreso a casa, estoy en las prácticas y saldré algo tarde, ¿Llegaste bien?"


Aquello me hizo sonreír y todas mis dudas se fueron.



Estoy bien jeje y no te preocupes, ten suerte en tus prácticas y un momento, ¿Cómo conseguiste mi número? "








Respondí su mensaje y desde entonces  los mensajes no pararon. Hablamos hasta que llegó la noche y me fui a dormir con una gran sonrisa y más enamorada que nunca, Keisuke baji era un chico maravilloso.

























─────────────────────















𝖦𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖾𝖾𝗋 𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 ♡︎
𝗍𝖺𝗆𝖻𝗂𝖾𝗇 𝗀𝗋𝖺𝖼𝗂𝖺𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗅𝖺 𝖾𝗌𝗉𝖾𝗋𝖺, 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗋𝖾 𝖽𝖾 𝗇𝗈
𝖽𝖾𝗆𝗈𝗋𝖺𝗋 𝖾𝗇 𝖺𝖼𝗍𝗎𝖺𝗅𝗂𝗓𝖺𝗋♡︎
𝗇𝗈𝗌 𝗏𝖾𝗆𝗈𝗌 𝗉𝗋𝗈𝗇𝗍𝗈♡︎









𝐋𝐎𝐕𝐄𝐀𝐁𝐋𝐄|𝘣𝘢𝘫𝘪𝘧𝘶𝘺𝘶 〃𝘧𝘦𝘮〃 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora