Capítulo 1

242 7 0
                                    

He vuelto, ha llegado el momento más esperado, aquí os dejo la historia.

Estará lleno de misterio, escenas sexo explícito, triángulo amoroso (no se me da nada bien escribir así que si hay algunas incongruencias será por eso).

Mi intención era esperar a terminarla en Word pero hoy como es mi cumpleaños os regalaré el primer capítulo de la historia.

~•~

-Hola muñecas.- dijo Jake entrando. Estábamos Isabel, la ama de llaves y cocinera y yo.

-Hola Jake.- dijimos Isabel y yo al unísono.

La niñera entró contoneándose, Jake, Isabel y yo la miramos. Tenía la cara pintada, tenía un bigote, unas gafas y unos cuernos en su frente pintados con rotulador permanente. Ella sacó una botella de agua del frigorífico mientras nosotros la estábamos mirando, ella nos miraba con desdén y salió de la cocina sin decir nada. Una vez solos, estallamos en risas.

-Espero que hayan escondido el arma del crimen.- dije riendo.  Estábamos riendo a carcajadas que no oímos llegar al hermano de Jake y el padre de los niños.

-¿De qué os reís?- preguntó Jason.

-De nada.- dijimos los tres a la vez.

De repente oímos un grito desgarrador. Todos salimos en dirección del grito.

-¡MALDITOS MOCOSOS!- gritó la niñera. La niñera levantó la mano, dispuesta a pegar al niño.

-¡NI SE TE OCURRA TOCAR A MIS HIJOS!- gritó Jason en tono frío.

Los niños corrieron hacia mí. Jake y yo llevamos a los niños a sus habitaciones. Jake fue con Brendan a su habitación mientras yo iba con Felicity, a la suya.

-Haley, ¿por qué no puedes cuidarnos tú? Ya estamos cansados de que las niñeras que contrata papá sólo están con su teléfono o durmiendo.- dijo Felicity triste.

-Cielo, no puedo hacerlo, cuándo vosotros llegáis a casa yo tengo que ir a clase.- dije.

Era estudiante de derecho y estaba en segundo año de carrera, en la ciudad de Nueva York, trabajaba de sirvienta en la mansión del mejor abogado de la ciudad, él era padre soltero de dos angelitos, aunque solían hacer algunas travesuras a las personas que no conocían, especialmente a mujeres que iban detrás del dinero de Jason.

Conocí a Jason, una vez que él vino a dar una charla. Desde entonces somos amigos y se enteró que estaba a punto de dejar la universidad al siguiente semestre, por falta de dinero y estaba a punto de perder la casa de mis padres, desde entonces trabajé para él y viví en la mansión. 

Felicity se puso a jugar con su casa de muñecas y yo me fui preparar para ir a la universidad. Bajé por las escaleras hasta la habitación de servicio, me di una ducha y me cambié. Salí de la habitación y me dirigí a la cocina. Allí estaban los hermanos Cole e Isabel. Ella me dio un sándwich y una botella de agua, Jake se levantó de la silla alta que estaba en la isla. Le miramos con una ceja levantada. 

-¿Qué estás haciendo?- preguntó Jason.

-Voy a llevar a Haley a la universidad.- dijo Jake.

-Tú quieres ver a Rachel.- dije riendo.

-¿Quién es Rachel?- preguntó Jason.

-La única chica que no le hace caso y una compañera de clase.- dije sonriendo.

-¿No has sacado el encanto de los Cole?- preguntó Isabel.

-Lo hice y fallé.- dijo Jake triste.

-A lo mejor es del otro bando.- dijo Jason. Lo miré y negué con la cabeza mientras Jake miraba a su hermano.

Derecho de amar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora