Capítulo 2

857 83 17
                                    

Está encadenado en la mazmorra del castillo del príncipe. El lugar está inundado con unas dos pulgadas de agua helada, pero lo han elevado sobre una plataforma de madera para evitar que sucumba al frío. Bien puede hacerlo de todos modos, entre la pérdida de sangre, las heridas y la falta de ropa.

Todoroki lo mira impasible desde el otro lado de los barrotes.

Los brazos del bárbaro están suspendidos sobre él, su cuello pegado a la pared.

Está amordazado, el bozal ha sido reemplazado por una corbata de tela y tiene los ojos vendados. El príncipe Todoroki descubre que vendar los ojos puede calmar a los prisioneros enojados, al igual que la capucha de un halcón. La cabeza del bárbaro cuelga, había renunciado a luchar contra las cadenas, aunque había resistido durante mucho tiempo a juzgar por la sangre que se había secado en sus muñecas. Su piel está cubierta de piel de gallina, y se estremece y tose mientras el príncipe observa. Hay sangre en su cabello.

"Repugnante", dice.

La cabeza del bárbaro se sacude, un gruñido amortiguado por el trapo en su boca.

"Morirá si se le mantiene aquí abajo, y es un muerto inútil. Muévelo al salón común, encadénalo al lado de la chimenea. Dele un poco de holgura a sus cadenas, para que pueda alejarse de ellas si comienza a sobrecalentarse, pero no tanto como para arrastrarse demasiado. Estúpido bárbaro, tan malditamente terco, bien podría haber perdido el uso de sus piernas porque no se sometió", sisea. No sabe cuánto entienda el bárbaro, pero la exhumación lo hace sentir mejor.

"Quiten la venda de sus ojos, quiero que sepa que lo están viendo así". ordena y se va. Sus caballeros se encargarán del rey bárbaro, tiene cosas más importantes de las que ocuparse. Como la afluencia de refugiados de un pueblo atacado por los bárbaros el mes pasado que acababan de llegar. Tanta gente hambrienta, en los meses de invierno estas incursiones eran peores para su pueblo. Los bárbaros nunca habían entrado en pueblos pacíficos antes de este invierno, y él desea conocer la razón, de ahí la captura de su rey.

 Los bárbaros nunca habían entrado en pueblos pacíficos antes de este invierno, y él desea conocer la razón, de ahí la captura de su rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Cómo jodidamente se atreve! Debería haber muerto en el campo de batalla, ¿por qué está aquí?

Bakugou gruñe a través de la mordaza, tirando de sus cadenas. Algunas personas se detienen para mirarlo mientras lucha contra sus ataduras, pero rápidamente se ocupan de sus asuntos. Su cara está sonrojada escarlata. ¡Cómo se atreve ese bastardo a hacer esto, ponerlo en exhibición, con collar y encadenado como una puta mascota!

El calor de la gran chimenea lo ha ayudado a recuperarse, puede admitirlo. Pero, ¿por qué diablos estaba el hijo de Endeavour aquí, en este pozo miserable? No tenía sentido empujar al heredero en la peor parte de sus tierras.

El príncipe se sienta a la cabecera de la gran mesa, bebiendo vino embriagador y festejando mientras la gente de Bakugou pasa hambre durante el invierno.

Bastardo.

Bastardo caliente, pero un bastardo.

Necesitaba que lo pusieran en su lugar, ¿cómo se atrevía a hacerle esto a un Rey?

Bloody Barbarian (Traducción)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora