Capítulo 6

424 62 2
                                    

A la caravana le tomó un tiempo ridículamente largo llegar al palacio del Rey de las Llamas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A la caravana le tomó un tiempo ridículamente largo llegar al palacio del Rey de las Llamas. Había pasado al menos un mes desde que lo sacaron de la fortaleza del heredero y lo empujaron a este carruaje abandonado por Dios. No está acostumbrado a viajar tan lento, volar con dragones era mucho más rápido que en carruaje o a caballo. Su cabello cubría sus oídos ahora, y se metió en sus ojos. Era molesto, pero no tan molesto como estar atrapado en un puto carruaje sin interacción humana por Dios sabe cuánto tiempo.

Pero, al final, llegaron.

Lo sacaron del carruaje sin ceremonia, salió a la luz cegadora después de un mes de oscuridad. Sisea, levantando las manos en un intento de taparse los ojos y aliviar el dolor. Eso rápidamente se convierte en una caída incómoda cuando alguien tira de las cuerdas.

Les gruñe, tratando de recuperar el equilibrio.

Dioses, realmente odia tener que jugar al debilucho. Dejando que estas pequeñas plagas lo arrastraran como si fuera un pony de exhibición.

Sin embargo, se tambalea detrás de ellos y, lentamente, recupera la vista.

El sonríe.

Lo llevaron a la ciudad capital, y allí, no muy lejos, estaba el palacio del Rey de las Llamas.

El objetivo final de toda esta mierda de 'cautivo', el lugar donde mataría al Rey Flama. Enji era un ególatra, querría verlo, querría ver al rey bárbaro de rodillas y humillado antes de ser asesinado.

No tenía dudas de que el día de su ahorcamiento sería pronto, y caminó detrás de los guardias con una sonrisa.

Bloody Barbarian (Traducción)Where stories live. Discover now