5.1

1.1K 102 6
                                    

"No había historia de amor más triste que la que no pudo llegar a serlo". Las lágrimas caen sin que aveces uno así lo desee, el corazón sigue palpitando aún cuando sentimos que se nos ha roto, sigue bombeando sangre a todo nuestro cuerpo y sigue funcionando, si, pero sigue doliendo. Blaise Zabini, era probablemente la persona más recelosa y desinteresada sobre la faz de la tierra en lo que a relaciones y romanticismos se refiere. Al menos, eso es lo que todos decían y creían.

Sin embargo, Blaise si que había amado a alguien, lo había amado tanto que su corazón no podía evitar seguir haciéndolo pero también se odiaba así mismo por ello, porque se había enamorado tontamente en un juego que él bien sabía que jamás sería nada más que eso.

Había amado a una persona que había demostrado ser nada más que un monstruo, un manipulador, un egocéntrico, un verdadero idiota. Pero Blaise había cometido el error de olvidar todo eso, cometió el error de enamorarse de la sonrisa que le brindaba cuando le llevaba flores a escondidas, cuando lo interceptaba en algún pasillo vacío para regalarle besos que parecían inocentes, o esas miradas que le mandaba desde el otro lado de la clase. Él sabía perfectamente que aquella persona solo deseaba una cosa, sabía que todas esas cosas eran no más que puras mentiras, pero su tonto y débil corazón no pudo evitar dejarse llevar.

Porque después de todo, Harry Potter sabía perfectamente como jugar sus cartas. Y Blaise creyó que el también sabía hacerlo, y aún así, ni siquiera se sorprendió cuando entendió que había perdido.

Claro que ninguno de sus amigos llegó jamás a saberlo, tal vez quizá, a excepción de Pansy que había conocido cierta parte del juego. Porque eso había sido, un simple juego. Jamás pensó en mencionarle a Draco que él mismo había sido uno de muchos tantos, jamás llegó a siquiera considerarlo; simplemente se prometió a si mismo que lo olvidaría todo, que guardaría su dolor y viviría tranquilo. Sin embargo, una vez más, Potter volvía a entrometerse en su vida pero no precisamente como antes y eso, de un modo que le parecía molesto y patético, aún le dolía.

—"¿Acaso pensaste que esto realmente era una tonta historia de amor? Eres más inteligente que eso Zabini, la vida no es un maldito libro de romance cliché".

Recordaba perfectamente las palabras que lo había destrozado por completo, las palabras que le habían soltado un par de cachetadas con reproche mientras su conciencia le gritaba con desprecio que sólo había sido un tonto niño ilusionado. Se había enamorado y si le habían roto el corazón, se lo tenía totalmente merecido. Sin embargo, no era momento de pensar en él. Necesitaba que Potter se alejara de Draco lo más que se pudiera, y si era necesario que se lo dejara en claro al idiota de pelo negro, entonces lo haría. Después de un año, debería de ser capaz de hacerlo.

Draco solo era un juego, alguien que no se mostraba a sus pies; y eso era precisamente lo que por el momento, lo hacía tan interesante para él. Blaise no lo permitiría, no importaba si la razón era el dolor que le azotaba el pecho o la necesidad de cuidar de su mejor amigo, él haría hasta lo imposible por lograr un solo cometido.

Alejar a Harry Potter de Draco Malfoy.

~YC 𓆗

Holiiiiii, está próxima semana estaré actualizando (lo juro porque lo cumpliré), de todas maneras tengan un buen inicio de año y disfruten mucho. Les mando y abrazo. <3

Nota: a partir de este cap los demás serán largos ☺️

A tus pies [Harco] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora