🌑 Capítulo 2 🌑

84 16 2
                                    


Si antes podían decir que no habían estado en una situación más irreal en su vida, ahora lo que dirían es que no podían estar en una situación más incómoda, ni en su lugar ni en este lugar.

El director de esa academia los había llevado de una habitación a otra, y en esa habitación donde entraron ahora en sumo silencio, tenía a personas con sus mismas túnicas ceremoniales, sin embargo, estos estaban divididos en siete grupos grandes a quienes les estaba hablando una sola persona de frente, esta persona con diferente aura para cada uno, pero algunos ya estaban imponiendo lo que entendían que era su posición superior con las palabras que les dedicaban.

"Escuchen, nuevos estudiantes, yo hago las reglas en Heartslabyul, cualquiera que las rompa perderá la cabeza, manténganlo en mente" fueron las palabras utilizadas por un muchacho pelirrojo hacia su grupo de estudiantes, quienes a los ojos de ellos que a penas venían entrando, eran los que estaban más erguidos de todos los grupos presentes, y por la forma de hablar y expresarse de ese pelirrojo, era obvio que no era por respeto o algo, eso aquí, en su hogar y en cualquier parte del universo se notaba que era miedo a kilómetros de distancia.

"Esta aburrida ceremonia finalmente ha terminado, volvamos al dormitorio ya, Savanaclaw, síganme" una cosa que al menos podían ver y empezar a anotar de ese lugar es que no era raro la existencia de otras razas, ya que el hombre bestia de raza león había dicho eso, luego de hacer notar su desinterés por la situación al bostezar, aparentemente guiaba a un dormitorio cuya mayoría eran hombres jóvenes mitad animales.

"Todos los nuevos estudiantes, ¡me gustaría felicitarlos por su inscripción aquí! Espero que todos y cada uno de ustedes puedan vivir una vida escolar satisfactoria. Como líder del Dormitorio Octavinelle, les apoyaré lo mejor que pueda", bueno, al menos ese hombre de lentes les había aclarado la duda que tenían sobre qué posición tenían dentro de esa academia, aunque ya todos se imaginaban que eran alguna clase de líderes.

"¿A dónde se fue el director? Se escabulló en medio de la ceremonia...", al menos alguien tenía dos dedos de frente para notar ese obvio detalle, ese hombre rubio y de ojos azules, que todos por un momento compararon con el padre de Maryoku por su apariencia, se dió cuenta de la evidente falta de quien se suponía que dirigía ese lugar durante un prolongado tiempo.

"Está abandonado sus deberes..." ya ni les sorprendía que hubiera una tableta flotante hablando, si a los estudiantes que entendía con su presencia enfrente de todos que guiaba no estaban sorprendidos ni confusos sobre la presencia de esa tableta voladora, menos lo estarían ellos, se ahorrarían ponerse otra molestia a los hombros.

"¿Le habrá dolido el estómago?" preguntó con al menos un poco de preocupación por la falta de su director un muchacho moreno con turbante, era el único que reaccionó con preocupación en vez de confusión o irritación, ya que el joven azabache que estaba a su lado con solo la cara que estaba poniendo se notaba que poco o nada le podía importar.

–¡No!–y claro que ese escandaloso director se apareció de la forma más dramática que pudo, avergonzándolos a ellos en el proceso ya que quedaron como el centro de atención de todo ese lugar.

–Oh, él está aquí–dijo sin mayor emoción el muchacho pelirrojo que había estado asustando a los de su dormitorio.

–El grito era innecesario–murmuró Maryoku llevando su mano libre a su frente.

Twisted Wonderland [ Fanfic AU ] 🌑 Bienvenido Al Mundo De Los Villanos 🌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora