IV

389 28 30
                                    

El capitán espadachin tuvo la suerte de ser recogido por cierto Doncel gomoso que se paseaba por la isla que junto a su gran serpiente se lo llevaron a la casa de este bajo la excusa de "vigilarlo en su casa" para evadir a las guarda espaldas y a las curiosas.

Pasado un tiempo considerable y suficiente para que Chopper tratara las heridas del peliverde,el alulido empezó a mostrar signos de conciencia al despertarse de apoco entre leves quejidos de dolor.

-Hmm..."Dónde estoy...no es ni la celda ni parece una enfermería".- El dolor agudo no le permitió pararse y seguir su misión pero al menos tenía la suficiente fuerza como para levantar levemente su tronco y dar una vista al panorama.

Estaba Chopper guardando cosas de un botiquín,la misma serpiente de antes durmiendo sobre una cama, había algunos frascos con insectos, 2 o 3 portarretratos,una ventana, varias orejas bajo la cama y unos cuantos ojos escondidos aquí o allá que indudablemente eran de Robin y una bandera con el Jolly Roger de la isla.

Y en otro tema aparte de vez en cuando oía sonidos de lo que parecían ser azotes y uno que otro quejido/gemido de dolor en respuesta...no quería saber el contexto de estos.

Pero bueno.

Sin quererlo ya estaba en el lugar acordado pero no podia hacer mucho, tenía ganas de agradecer y estrangular al Doncel idiota que lo trajo hasta aquí sin darle direcciones.

-Oe Chopper...-Llamo al doctor que no contuvo la emoción y salto llorando de alegría al verlo.-¿Donde está el principito que vimos al llegar?.-Pregunto tajantemente mientras el reno se secaba las lágrimas.

-¡Zoro!...-Dijo el renito feliz de verlo antes de continuar.-...Te trajo aquí le pedí que me trajera algunas cosas para curarte y dijo que te buscaría buena comida y...-De repente la puerta se abrió

-Ya la traje,aunque por todas las flechas pensé que te ibas a morir shishishi...-Dijo el joven D con bandeja de carne,arroz y una jarra de agua para su "prisionero".-...Eres raro y genial,casi nadie sin fruta puede sobrevivir a tantas flechas con Haki.

Zoro no se decidía si tomarlo como halago,insulto o tomar al Doncel para sacudirlo para desahogarse un rato pero las resistió pues el hambre y la gratitud por traerlo directamente al lugar.

-Gracias...-Dijo secamente mientras tomaba la bandeja para devorar la comida con desesperación ignorando el dolor en las costillas y los reclamos de Chopper de que comiera con calma por sus heridas.

-De nada espero te gusten.Perdón por no decirte la ubicación de mi casa pero es que ustedes tampoco preguntaron...-Se excuso poniendo las manos en la cadera parándose prácticamente sobre el con los pies a cada costado del marimo.-...Aunque para ser el capitán eres bastante idiota...-Continuo recalcando la información que el renito le había dicho.-...Aun no puedo salir al mar pero debes ser muy tonto para dirigir un barco y romper el cascarón...-Despues de eso a oído de Zoro solo escuchaba palabrería sin contexto ni conexión a su situación pero si identificaba el cómo le llamaban idiota con una estúpida y linda sonrisa , la del Doncel obviamente

Chopper se encogía de hombros ante la mirada acusatoria de su capitan y el susodicho reafirmaba sus ganas de reprender al mocoso a navajazos pero como aún no sentía las piernas más allá de los muslos para pararse se conformaba con tumbarlo jalando de los pies del moreno y exigir respuestas claras.

Mala idea.

Claramente no pensó en que este terminaría sentándose sobre el ,de nuevo, al prevenir el agarrón de patas.

-¡Mierda!-Se quejo el peliverde por el dolor al tener al más bajo sentado sobre su estómago

-¿Todos en el exterior son raros como tú y tus amigos?.-Pregunto Luffy acercando su rostro demasiado a Zoro.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 02, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Los 3 Kuja.Where stories live. Discover now