Luna de miel

1.4K 65 7
                                    

Narras tú:

Ambos bajamos del coche y al entrar al palacio sin duda quedamos fascinados, un palacio de finales de siglo, olía a Rosas rojas y el ambiente se veía lindo, había velas por todo el palacio, al igual que inciensos, cuadros de distintos demonios y flores (rojas, negras y blancas)

Subimos aquellas escaleras de la entrada, para así abrir la puerta que se encontraba en medio de esta y poder observar nuestra habitación.

-No cadara nada de ella por la mañana -hablo Ash a mi espalda-

-creeme, lo saben de sobra -hable para girarme, caminar un poco detrás de Ash y cerrar las puertas-

Me di la vuelta mirando a Ash con deseo, realmente estaba ansiosa de tenerlo dentro, me hacerque a él y agarre el borde de su corbata, atrallendolo a mi para así besarlo apasionadamente.

Sus manos inmediatamente buscaron la forma de deshacerse de aquel vestido, pero yo fui más rápida y simplemente callo al suelo como un trapo, al dejar salir a Persefones.

No hablé, simplemente me mordió el labio inferior al ver a Ash, para acontinuacion literalmente arrancarle la camisa.

Poco después ya ambos estábamos en la cama, sin nada puesto, piel con piel.

Pase mi lengua por todo su abdomen bien marcado, para al llegar a su miembro simplemente meterlo en mi boca sin preguntar.

Comencé a chuparsela, mientras esté agarraba mi pelo en forma de coleta y me empujaba, asiendo así que su polla entrase completa en mi boca.

Poco después me la saqué de la boca y mientras sonreír maliciosa a Ash, simplemente me levanté y me la metí dentro.
Dando saltos, haciendo que Ash agarrase mis glúteos con fuerza y ambos jadeabamos.
No diré que se me escapó algún que otro gemido, porque no es así, grite y gemi como una verdadera desgraciada, pero porque quería que Ash me ollese quería que supiera como me ponía, como me hacía correrme, quería que sintiera todo de mi en el, y así fue, el mejor orgasmo de mi vida.
Sentí todo su semen recorrer mi vagina, mientras nuestros líquidos se juntaban.
Le sonreía malisiosa y este me miraba casado, pero ambos sabíamos que apensar de el colchón ya estar en el suelo, esto solo acababa de comenzar...

hard drug (Ashtray y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora