Fin

1.3K 53 5
                                    

Título: Coronación

Narras tú:

Ya todos sabían que estaba embarazada y apesar de solo haber pasado 1 semana de que nos enteramos, ya todo estaba organizando, hoy sería la coronación.

Mis hermanos estaban muy felices, al igual que mi padre y madre, en cambio Bael ya le había pegado a Ash y Ash estaba muy preocupado, cada día mi barriga era más grande y yo cada vez estaba más insoportable.

-Como durmió la futura reina del infierno -hablo Hades mientras entraba a mi habitación con una bandeja con mi desayuno-

-Donde esta Ash? -pregunte mirando a mi hermano triste-

-Con Fezco como siempre -hablo Bael entrando a la habitación-

-Esta con padre, en el salón -hablo está vez Belrial-

Hice el amago de levantarme, para que en ese momento Hades dejara la bandeja en la mesita de noche.

-Desayuna primero

-No tengo hambre -hable sería para levantarme de la cama-

-tienes que comer -hablo Mey entrando-

-SALGAN TODOS DEL CUARTO -grite al ver a todos mis hermanos dentro de este-

-Si que estás pesada con ese demonio -hablo Mey-

Todos mis hermanos salieron del cuarto, sin excepcion, para acontinuacion yo ir al baño, mirarme al espejo y hablar con mi reflejo.

-No sé si te echaré de menos, ______ -hable mirando mi reflejo, con las manos en mi barriga- te digo adiós, por si acaso -hable antes de quitarme aquel camisón de seda rojo y meterme a la bañera-

Antes de despertar, mis hermanos ya me habían preparado el baño, pues ahora que sería mi coronación todo el mundo estaba a mis pies, todo el día mirandome y tratándome como una reina, pues, al final eso sería desde hoy, la reina del infierno...

Me di un baño relajante durante unos 30 minutos, sin esperar que Ash entrase en la habitación antes de yo salir del baño.

-_____ -hablo el chico detrás de la puerta del baño- devo irme ya

-Esta bien, ahora los chicos me prepararán.

-puedes salir?, Quiero despedirme, también de ti -hablo este con un tono de voz triste- 

-Espera en la cama, ya salgo -hable para después salir con cuidado de la bañera-

Seque un poco mi cuerpo con aquella toalla de algodón, para así no mojar todo y después simplemente salí del baño, sin  nada que tapara mi cuerpo, peus al final, Ash había visto completamente todo de mi.

Salí del baño y lo vi allí, sentado en el borde de aquella cama deshecha, con cara de preocupación y sus manos a cada lado de su cuerpo, apolladas en aquel colchón.

-Iras a despedirte de Fez -hable hacercabdome a el-

Este levantó su mirada, para al verme, con esos ojitos tristes, solo poder decir...

-si, y de Rue, Jules y eso, ya sabes -hablo triste-

En ese momento me hacerque a el, lo suficiente como para que tuviera que levantar un poco la cabeza, para así no solo ver mi panza. Con mi mano acaricie su mentón con delicadeza, lo mire a los ojos y le dedique una media sonrisa.

-Estaran bien -hable mirando a mi marido- mis hermanos se encargarán de ello

-Lo se, pero los echaré de menos -hablo este triste, sin apartar sus ojos de los mios- y a ti también te echaré de menos, amor

hard drug (Ashtray y tú)Where stories live. Discover now