Al lector y la lectora

800 46 6
                                    


Querida lectora y lector,

Estoy emocionadísima de continuar con la historia de Jota.

Empecé a escribirla hace muchos años y la interrumpí al darme cuenta de que necesitaba elaborar una precuela que explicara por qué el protagonista principal de la novela es como es. En ese momento solo sentí la necesidad de organizar la información en mi cabeza y escribir. Lo hice sin descanso, tratando de retener todos los detalles, hablar desde el corazón, los sentimientos... Cuando terminé la compartí en Wattpad sin grandes pretensiones y, un año después, me concedieron el Watty 2021.

Tratar la pérdida en una novela es un reto difícil porque en el fondo todos buscamos finales felices que nos ayuden a evadirnos, nos hagan disfrutar e ilusionarnos, pero Jota además trata un tema tan delicado como es la muerte de un ser querido y lo que supuso para la vida de una persona.

En esta segunda parte se ven con total claridad los pensamientos del protagonista, su duelo interno y su manera de encajar la situación. Ninguno de nosotros reacciona igual a determinados hechos, esta es una versión de cómo un hombre lucha por volver a recuperar parte del hombre que un día fue.

Es una historia que te adentrará en los sentimientos de protagonistas reales, protagonistas que tuvieron que aprender a hacer frente a su dolor y encontrar formas de recomponer sus corazones.

Como siempre, desde el respeto a las personas que encarnan los personajes de esta historia. A ellos les doy mi agradecimiento más sincero por hacerme partícipe de fragmentos de sus vidas que me he tomado la libertad de complementar y plasmar en esta nueva entrega.

Un beso enorme,

Annabel. 

Jan, diez años sin tiWhere stories live. Discover now