NEAR

3.9K 160 23
                                    

❛ ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ NEAR RIVER (TEAM L)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

❛ ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ NEAR RIVER (TEAM L)

SIPNOSIS: Sobreestimulas a Near.

ADVERTENCIAS: Dinámica dom/sub, atontamiento, torcedura de tamaño, elogios, dirty talk, apodos, degradación, sobreestimulación, oral (m recibe), etc.

EXTRAS: Se usa el pronombre "ella", no hay historia por detrás.

ESCRITO POR: cat3ch1sm en Tumblr

.........

"Por favor... por favor, T/N, no puedo... no puedo soportarlo más", suplicó Near, con la voz temblorosa al tropezar con sus palabras. Jadeaba mientras se retorcía sin entusiasmo para intentar escapar de tu agarre. Pero acabó cediendo y se desplomó en la silla a la que lo tenías atado, con sus gemidos fuertes y quejumbrosos. "Por favor, cariño, estoy... estoy mareado, joder, ¡es demasiado!". Las lágrimas brillaban en los ojos del hombre de pelo blanco, con las mejillas sonrojadas de un rojo ardiente y el pelo pegado a la cara sudorosa. Todo su agitado cuerpo brillaba por el sudor. Near estaba más que sobre estimulado, pero habías decidido tenerlo de todos modos a tu merced mientras empapabas su rosada polla con su propio semen y tu saliva.

"Realmente no me importa, Near", respondiste con frialdad, acariciando con la mano la punta de su polla que chorreaba, y Near soltó un sollozo roto y se revolvió contra la silla. "Sólo quédate quieto un poco más por mí".

"No puedo. No puedo, cariño, por favor... por favor, déjame ir. Oh, joder, joder, amor, mierda, no puedo más. Siento que me voy a desmayar". La voz de Near ya casi no era inteligible; estaba completamente sin aliento. Sus piernas temblaban violentamente, con semen blanco por todos sus muslos y tu mano. Sus jadeos se entrecortaron y sus caderas se agitaron contra tu mano.

"Bueno, ¿de verdad quieres que pare, Near?". Tu otra mano le acariciaba suavemente los testículos, dificultándole una respuesta clara.

Pasaron unos segundos sin más sonido que los jadeos desesperados de Near y sus sollozos esporádicos. "No. ¡Ah, mm! No, por favor, no pares. No pares nunca. Te quiero tanto, mierda, todo esto es por ti".

"Eso es, amor", canturreaste suavemente, frotando su punta con un solo dedo y untando su cuarta ronda de precum a su alrededor. Near ahogó un gemido y una lágrima resbaló por su mejilla. "Lo estás haciendo muy bien, Near. Aguanta así".

"Joder, estoy sensible. Cariño, soy tan sensible. Sí... sí... sí... oh, joder... ¡nngh!" Una risita salió de los labios húmedos de Near, y otra, y supiste que iba a correrse otra vez. Llevaste el dedo a la parte inferior de su punta palpitante, rozándola ligeramente de un lado a otro. Al mismo tiempo, bajaste la cabeza y pasaste la lengua descuidadamente por la cabeza de la polla de Near.

"¡Oh, joder, joder!" Los gritos de Near se hicieron aún más fuertes y se tensó contra las ataduras que le rodeaban la muñeca. "Sí, sí, sí, me haces sentir tan bien. Tan... tan bien. Voy a correrme otra vez, mm, mm-"

Near dejó escapar otro sollozo seguido de una serie de gemidos, temblando mientras se corría directamente en tu boca. Aprovechaste la oportunidad para chuparle ligeramente la punta para recogerlo todo, tragándotelo enseguida antes de retirar la boca y usar la mano para untarle el semen blanco de la punta a borbotones por toda la polla.

Esto volvió a excitar a Near. Lloriqueó un poco mientras un par de lágrimas más escapaban de sus ojos llorosos, suplicándote de nuevo. "No más, por favor, no más. Mierda, me voy a desmayar, nena, estoy viendo estrellas. Nena, me haces ver estrellas."

Near se corrió con fuerza, chorreando semen durante casi un minuto entero y gimiendo todo el tiempo. Estaba exhausto: tenía los ojos entornados, el cuerpo tembloroso cubierto de sudor y no podía recuperar el aliento, jadeando. Al ver esto, le soltaste la polla y le frotaste el muslo para calmarle.

"¿Estás bien?", preguntaste suavemente, tu mirada reconfortante se encontró con la suya agotada. Te incorporaste un poco para besar a Near en los labios, y él apenas pudo corresponderte.

"Sí, estoy bien", murmuró Near, moviendo la cabeza de un lado a otro. "Estoy bien".

Le sonreíste dulcemente, cogiéndole la cara con una mano y secándole el sudor de su pálido rostro con el pulgar. Mientras tanto, tu otra mano volvió a deslizarse hasta la polla chorreante de Near y empezó a sacudirla arriba y abajo con ternura. "Me alegra oír eso".

Near puso los ojos en blanco y sólo pudo emitir una súplica quejumbrosa. "Otra vez no. Por favor, joder, otra vez no. Por favor."

Te encogiste de hombros alegremente, enviándole un mohín sarcástico. "Lo siento, cariño, no has terminado".

death note o.s +18Where stories live. Discover now