L LAWLIET

981 89 6
                                    

a petición de una de mis lectoras más fieles traduje uno en unos minutos espero sea de vuestro agrado hijos míos 

a petición de una de mis lectoras más fieles traduje uno en unos minutos espero sea de vuestro agrado hijos míos 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛ ⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ L LAWLIET (TEAM L)

SIPNOSIS: L te hace experimentar por primera vez.

ADVERTENCIAS: Dinámica dom/sub, lector virgen, atontamiento, elogios, apodos, corruption kink en lo que cabe, etc.

EXTRAS: Se usa el pronombre "ella", no hay historia por detrás.

ESCRITO POR: foulwaterss en Tumblr

.........

Claro, la vida era bastante agitada y loca por decir lo menos desde que apareció el nuevo caso de Kira, pero lo último que esperarías hacer durante tu semana sería montarte en el muslo del mejor detective del mundo, L Lawliet.

"¡M-mierda!" Te quejaste, una de sus manos bastante pálidas se deslizó alrededor de tu espalda mientras la otra descansaba en tu cintura, sosteniéndote mientras apretabas tu coño desnudo contra el muslo vestido de L, la textura de la tela frotaba contra tu sensible protuberancia, causando que se pegara más resbaladizo. contra sus pantalones.

El gemido que resonó en tu garganta te hizo taparte la boca instantáneamente con ambas manos, sintiéndote tímido nuevamente. L quitó sus ojos estudiosos y de admiración del lugar donde tu coño continuaba rechinando su pierna, levantando la vista para encontrarse con tus ojos con una sutil mirada de confusión y preocupación. Movió el que descansaba en tu cintura hacia los tuyos, alejándolos suavemente de tu boca mientras observabas sus movimientos, todavía moviéndose contra él.

"No hace falta taparse la boca, las paredes están insonorizadas." Habló claramente, mirándote con los ojos inocentes más adorables, sin darse cuenta de que eras tímido con tus gemidos. Encontraste consuelo en su falta de idea y decidiste que intentarías no ser tan consciente de eso por ahora.

"O-oh, yo no- ¡ah!- sabía eso." Sientes que tus mejillas se sonrojan mientras dejas escapar más gemidos y gemidos entre tus palabras, dejándolo ajeno a tu vacilación.

"Lo estás haciendo increíble para mí, t/n." Habló, dándote una pequeña sonrisa, moviendo su mano hacia tu cintura mientras continuabas tratando de perseguir tu liberación en su muslo, sintiendo esa sensación burbujeante de placer comenzar a chisporrotear en el fondo de tu barriga.

"¡Mmh! ¡Estoy a punto de correrme!" Chillaste, acelerando el paso en su muslo.

Cuando le anunciaste que se acercaba el orgasmo, él bajó una mano para frotar tu clítoris. Moviendo el pulgar en círculos suaves pero rápidos alrededor del sensible conjunto de nervios. Esto te hizo ver estrellas, echando tu cabeza hacia atrás mientras dejabas escapar una serie de gemidos, la sensación, los sonidos lascivos de tu coño mojado, la sensación de sus manos aferrándose a ti, todo era demasiado. Dejaste escapar una serie más de gemidos fuertes, dejándote correrte sobre la pierna del detective en trance, aguantando el resto de tu euforia.

"Qué buena chica". De repente gimió, sus bonitos sonidos viajaron hasta tu espasmoso coño, sintiendo que de alguna manera te mojabas aún más.

Luego, sin siquiera darte cuenta, sentiste que liberabas más humedad de tu sensible coño, mirando hacia abajo solo para darte cuenta de que acababas de chorrearte, y mucho, para decirlo claramente. Se le había manchado los pantalones, parte incluso goteaba al suelo, filtrándose en la alfombra de abajo. Los ojos de L se abrieron un poco, pero sonrió suavemente, frotando tu mejilla con afecto.

"Lo hiciste muy bien, ¿te gustaría que te preparara un baño?" Preguntó casi sin aliento.

Cuando asentiste en silencio, él te levantó suavemente en sus brazos, no sin antes envolverte en una toalla suave y llevarte al baño al estilo nupcial. Te sentó en la encimera y abrió el grifo del agua caliente de la bañera. Miraste fijamente la parte posterior de su cabeza con amor mientras él metía su mano en el agua que subía, probando su temperatura para que intentaras hacerlo bien. Sonreíste para ti mismo, disfrutando la cálida sensación de la toalla que estaba cuidadosamente envuelta alrededor de tu pequeño cuerpo. Sí, definitivamente podrías acostumbrarte a esto.

death note o.s +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora