Doce

469 76 2
                                    

—Dos días después—


POV SANA

Enjuagué mi rostro y apoyé mis manos sobre el lavamanos del baño. Me miré al espejo. Estaba cansada de sentirme sola, de no tener amigas de verdad. Estaba cansada de llegar a casa y solo escuchar silencio ya que ni siquiera mis padres pasaban más de dos días allí. Estaba cansada de pensar en alguien que literalmente ya no se acordaba de mí, cuando esa fue la primera vez en años que me sentía a gusto y feliz.

Hacía dos días que intentaba esquivar a Tzuyu. No me la cruzaba por los pasillos, si la veía me escondía o intentaba que no intercambiáramos palabra. Incluso a veces faltaba a clases porque nuestros asientos eran muy cercanos. Todo esto venía a raíz de que necesito olvidarme de ella. Me dijo que no quería que me rindiera y pensé en hacerle caso, pero me dolía tanto todo esto que no sabía si estaba preparada mentalmente para afrontarlo sola, porque es eso, estaba sola. Preferí huir como hago siempre. Es más fácil

Suspiré y me sequé el rostro con papel. En diez minutos era mi próxima clase y por desgracia debía atender.

Fui a salir pero justo me topé de frente con una persona que entraba y para mi desgracia, era ella.

—Oh, perdón —me miró y su rostro cambió completamente—. Ah. Contigo quería yo hablar —Tzuyu fue entrando en el baño y me hizo caminar hacia atrás. Cerró con pestillo. Tragué saliva a la par que mi confusión aumentaba. Llevaba una sudadera gris de Iron Man y unos pantalones negros ajustados, su pelo estaba suelto y la verdad es que iba increíblemente guapa al natural.

—¿Qué pasa? —me miré en el espejo como si nada sucediera.

—¿Me estas evitando?

—¿Yo? No —seguía sin mirarla.

—Mírame —nada.

Se acercó hasta a mí y me giró el rostro con su mano en mi barbilla hasta quedar frente a frente. Su mirada contra la mía. Aquello aceleró cada parte de mi cuerpo, me recordó a la antigua Tzuyu y nuestro encontronazo en el baño del instituto.

—¿He hecho algo?

—Tzuyu....

—Te dije que todo estaba bien, que no te... —suspiró y me soltó—. ¿Qué ha pasado?

—Me hace daño —aparté la mirada—. Verte así... No puedo.

—Hay algo... —ella subió su mano hasta mi rostro y lo acarició. Me quedé totalmente quieta— hay algo en ti. No sé qué es, pero quiero que me hables.

Tragué saliva.

—Yo quiero hablarte.

—Hazlo —dijo casi en un susurro. Suspiré, no sabía si podría afrontarlo

—No puedo —me aparté para salir por la puerta pillándola desprevenida, pero de nuevo fue más rápida y me agarró de la muñeca.

—¿Crees que es fácil para mí? ¿Crees que es algo habitual olvidar todo lo que has vivido en dos semanas y que una de esas cosas sea haberme enamorado de ti? No sé qué ha pasado en estos días, pero lo que sí sé es que antes no podía ni verte y ahora...

Tragué saliva.

—¿Ahora qué?

—Algo ha cambiado.

𝓛𝓸𝓼𝓽 𝓜𝓮𝓶𝓸𝓻𝓲𝓮𝓼 - 𝓢𝓪𝓽𝔃𝓾Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin