Capítulo 3: Mala impresión

245 36 15
                                    

Siento que esto de poner nombres a los títulos de los capítulos se me da muy mal...

════════ ✥.❖.✥ ═══════

Te espantaste una vez recordaste lo que habías hecho e inmediatamente quisiste disculparte.

—¡¡Lo siento mucho!!—Sacaste con mucha rapidez tu billetera buscando dinero.—¡¡Pagaré el arreglo!! ¡En serio, perdón!—.

El chico, sin embargo, alzó la mano para que te detuvieras y dijo que la culpa no era tuya sino de él que no estaba prestando atención.

Su apariencia constaba de un cabello muy particular que era de dos colores, rojo del lado izquierdo y blanco del lado derecho. Tenía los ojos de diferentes colores también, celeste en el izquierdo y gris oscuro en el derecho. También tenía una quemadura que llamaba mucho la atención alrededor de su ojo izquierdo.

Pero volviendo a lo que te dijo, cuando lo escuchaste decir eso, guardaste la billetera en tu bolsillo un poco feliz por dentro por no tener que gastar dinero y a la vez un poco culpable por la situación.

De repente, volviste a caer en cuenta de que este chico podría ser uno de los intereses amorosos, así que te estabas preparando para irte lo más rápido posible y alejarte de él.

—¡Está bien! ¡En ese caso, gracias—Te estabas alejando cada vez más.—¡Y en serio lo lamento!—Le gritaste después de correr.

El contrario solo te miró irte confundido y entró a la tienda.

«Vaya. No me esperaba encontrarme con uno así de repente»Pensaste«Pero lo bueno es que no lo voy a volver a ver»Aseguraste aliviada.

Y seguiste corriendo unas cuadras más hasta llegar a tu casa.

════════ ✥.❖.✥ ════════

—Ya me voy...—Le avisaste a nadie antes de cerrar la puerta con llave.

«Cierto...Ya no hay nadie...»Recordaste.

Comenzaste a alejarte de tu hogar a un paso tranquilo y calmado. Aún seguías sin creer que te habías topado con un chico lindo el día anterior, y lo peor es que le habías roto su teléfono. Te sentías realmente culpable por ello.

«Bueno, ya. Eso ya pasó; quedó en el pasado. Además es verdad, quien en realidad tuvo la culpa fue él por no fijarse en el camino»Pensaste con desinterés«Ahora solo debo de concentrarme en no enamorarme de alguno de los intereses amorosos».

Estabas calmada, no habías visto ni escuchado a Riri en un buen tiempo y eso te alegraba un poco el día.

—¡¡Buenos días!!—

Y hablando del rey de Roma...

—¡Bien, es hora de ir a la escuela!—Exclamó.

Tu solo lo ignoraste y comenzaste caminar, no, más bien, a correr lejos de esa cosa dejándolo atrás y un poco confundido, pero que segundos después empezó a seguirte.

—¿Ahora qué, vas a empezar a seguirme a todas partes?—Le dijiste sin siquiera mirarlo.

Ahora mismo estabas bajando unas escaleras para poder ingresar al metro.

—Quiero estar al tanto de cómo te estará llendo en tu vida romántica—Lo último te molestó.—Ademas no te preocupes, nadie a excepción de tú me puede ver—.

—Pues qué bien, ahora todos a mi alrededor pensarán que estoy loca por andar hablando sola...—Seguiste hablando a pesar de que te podrían escuchar, era la única manera en la que podrías comunicarte con Riri.

Romantic Killer [Bnha x Reader]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt