29

794 119 8
                                    

Corrieron de regreso al ATEEZ, dando vueltas y desviándose un poco en el bosque en caso de que decidieran seguirlos. Salieron de la línea de árboles y Hongjoong vio a Mingi bajar la escalera de cuerda. Lo subieron apresuradamente e inmediatamente zarparon. Cuando el ATEEZ finalmente llegó a aguas más profundas, sin perseguidores a la vista, Hongjoong finalmente se relajó. Se desplomó contra la pared de la nave, viendo a los demás que lo habían acompañado hacer lo mismo.

"Mierda santa", jadeó Yunho. "No puedo creer que jodidamente haya funcionado".

Hongjoong soltó una risa incrédula y sacó el mapa del interior de su abrigo. "Bueno, lo hizo. Les devolvimos el mapa, muchachos".

Hubo una ovación cuando Wooyoung puso al capitán de pie para darle un abrazo aplastante. El cirujano se dio la vuelta y dio a Yeosang y Yunho abrazos igualmente entusiastas, pero se lanzó hacia San y sofocó bastante al hombre más alto en besos. Yunho los miró con recelo y silbó desagradablemente hasta que su propio compañero lo tiró en un fuerte abrazo por la espalda. Mingi inclinó la cabeza de la morena en un tierno beso mientras apretaba su agarre alrededor de la cintura de su novio. Yeosang puso los ojos en blanco, pero se sonrojó cariñosamente cuando Jongho presionó un beso burlón en su mejilla. El navegante levantó una mano entumecida a su mejilla antes de devolver tímidamente el beso en la mejilla opuesta de Jongho. Era el turno de los maknae de sonrojarse.

Hongjoong vio todo esto ocurrir con una mirada exasperada en su rostro. Seonghwa vino a pararse a su lado. '¿Te sientes excluido?'

Antes de que Hongjoong pudiera dar una respuesta adecuada, sintió que Seonghwa bajaba ligeramente la cabeza para presionar sus labios contra la frente de Hongjoong en un dulce beso. "Una vez que dejes de apestar a magia oscura y te deshagas de esos ladrones, podría darte un poco más que eso", bromeó la sirena, deleitándose con la mirada aturdida que Hongjoong tenía en su rostro.

El capitán salió de él. "Correcto. Alguien me encuentra un perfume mágico. No me importa a qué huela, lo necesito ahora mismo".

La tripulación se rió en voz alta a la luz brillante del sol de la mañana, burlándose de su capitán y celebrando su victoria sobre Uloe. Seonghwa apreciaba la amplia y genuina sonrisa que Hongjoong había extendido sobre su rostro, rodeado de familiares y amigos.

, pensó la sirena, este hombre lo vale.

Navegaron lejos de la ciudad de Gangnam y de regreso hacia Momoland, con el fin de enterrar a los ladrones lejos del agua y llevar a cabo el castigo de Guleum. Una vez que anclaron, los siete (San estaba cuidando el barco) se subieron a dos botes de remos, arrastrando a un Guleum que luchaba con ellos al lúgubre. Llegaron rápidamente, y Yunho inmediatamente recogió la bolsa de los ladrones y se trasladó tierra adentro para enterrarlos. Seonghwa parecía mucho más cómodo una vez que Yunho había desaparecido entre el follaje con las monedas, contento de que estuvieran lejos de él.

La sirena agarró la mano de Hongjoong y se abrió camino alrededor del borde de la isla hasta que se encontraron con una pequeña cala. Para Hongjoong, parecía completamente desierta, pintoresca como todas las islas deshabitadas, pero vacía. Pero Seonghwa caminó con confianza hacia la orilla y luego se quitó los zapatos. Se metió en el agua hasta que los dobladillos de sus pantalones se empaparon e inclinó la cabeza hacia atrás y disfrutó de la sensación de agua bañando sus pies. Hongjoong sintió un ligero destello de culpa: Seonghwa había estado en forma humana desde ese fatídico día en la cala de Sumni. Debe ser incómodo para la sirena, pero Seonghwa nunca se había quejado.

Justo cuando Hongjoong estaba a punto de decir algo, Seonghwa comenzó a cantar. Era como una brisa fresca flotando a través del aire quieto, enfriando ligeramente a Hongjoong y aliviando el calor opresivo de los trópicos. Casi se agitaba a través de su cabello arenoso como dedos cariñosos, cardando suavemente los largos mechones. El pirata estaba distraído por la canción que fluía, pero un chapoteo de las aguas poco profundas ante él tenía su atención centrada únicamente en el agua.

Aparecieron burbujas sobre la superficie del agua hasta que toda la cala se cubrió con espuma de mar. Luego, dos figuras surgieron de las olas, pero tras una inspección más cercana, Hongjoong notó que las figuras estaban hechas completamente de agua: su piel era transparente y cristalina, y su cabello y cejas estaban hechos de delicada espuma de mar. Ambas figuras eran femeninas: la de enfrente tenía bonitos ojos almendrados del color del cielo en un día claro y su cabello de longitud media fluía libremente por su espalda; La otra tenía el pelo en dos trenzas laterales (¿cómo se trenza el agua?) y tenía una sonrisa traviesa en sus labios gruesos y carnosos. Seonghwa dejó de cantar y su rostro se dividió en una sonrisa feliz. "Nancy, Jooe, es bueno verte de nuevo".

Los duendes de agua se rieron, y luego el de las trenzas habló: '¡Seonghwa, ha pasado un tiempo!' Su voz llegó a Hongjoong de la misma manera que la de Seonghwa, pero no esperaba escuchar la voz del sprite de agua en su cabeza, por lo que saltó ligeramente sorprendido. El otro duende de agua sonrió ante su reacción. "Y con un humano nada menos".

'Correcto'. Seonghwa se volvió hacia Hongjoong. "Capitán Kim Hongjoong, conozca a Nancy y Jooe".

Hongjoong saludó torpemente. "Hola".

Jooe, el de las trenzas, se rió en voz alta. '¡Lindo! Definitivamente es un guardián. De todos modos, querida sirena amiga mía, ¿por qué has regresado a nuestra isla? Te vimos aquí antes, y ahora has regresado ni siquiera dos días después".

Seonghwa sonrió. "Tenemos un don. Pensé que podrías disfrutarlo'.

Hongjoong hizo una señal para que Jongho y Yeosang trajeran a Guleum hacia adelante. El hombre estaba atado con una cuerda gruesa, y parecía petrificado y enamorado de los duendes de agua.

"Recientemente descubrimos que este hombre nos había traicionado. Estábamos buscando un castigo adecuado, pero propuse que te lo diéramos a ti en su lugar. ¿Estás interesado?' preguntó Seonghwa.

Nancy inclinó la cabeza, "su alma apesta a mentiras y pensamientos traidores. Creo que será una maravillosa adición a nuestro grupo". Los duendes de agua detrás de ella, que hasta ahora habían permanecido silenciosos y sin forma, comenzaban a aparecer e inspeccionar curiosamente al aterrorizado pirata. Se estremecía cada vez que uno estiraba el brazo para tocarlo, gimiendo detrás de su mordaza. Hongjoong dio un paso adelante. "Me alegro de que estés dispuesto a quitárnoslo de las manos. Tienes mi gratitud", inclinó la cabeza respetuosamente.

"Bueno, entonces, es mejor no perder el tiempo. Comenzaremos de inmediato", Jooe aplaudió con sus manos acuosas, "todos son bienvenidos a quedarse y mirar si lo desean, pero extraer un alma puede ser difícil de ver".

Hongjoong resopló. "Mi tripulación está hecha de cosas más severas que eso, Jooe-ssi. Tampoco somos del todo inocentes: si te hubieras negado a llevárselo, se lo habría dado a los tiburones haciéndolo caminar por la tabla. Honestamente, no estoy seguro de cuál le disgustaría más al bastardo".

"Confía en mí, Hongjoong, esto es peor. Esto es mucho peor", dijo Seonghwa, con una mirada oscura en sus ojos. Hongjoong sonrió. "Perfecto. ¿Comenzamos?"

Feliz Navidad personitas bonitas que se toman el tiempo de leer la traducción del maravilloso trabajo de Kookiedoh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Feliz Navidad personitas bonitas que se toman el tiempo de leer la traducción del maravilloso trabajo de Kookiedoh.
Gracias por todo y nuevamente feliz Navidad.
(∩´∀'∩)💕

No Todos Los Tesoros Son Oro Y Plata, CompañeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora