𝐍𝐢𝐧𝐞: 𝐁𝐚𝐜𝐤𝐬𝐭𝐚𝐛𝐛𝐞𝐫

37 3 0
                                    

—Siempre me gustó bailar y cantar, con mi hermano le dabamos shows al resto de la familia—sonrió a la cámara—mi mamá nunca me apoyo, en realidad nunca estuvo y yo me hice cargo de todos mis hermanos, aunque no era la mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siempre me gustó bailar y cantar, con mi hermano le dabamos shows al resto de la familia—sonrió a la cámara—mi mamá nunca me apoyo, en realidad nunca estuvo y yo me hice cargo de todos mis hermanos, aunque no era la mayor. Mi hermano fue el primero en convertirse en Idol y creo que al principió seguí sus pasos para ganar dinero suficiente y
mantener al resto pero cuando participé en un video con BTS...supe que ese era mi camino. 

La australiana caminó hasta unirse al resto de sobrevivientes, emocionada y aliviada de estar ahí. 

Sé que este no es un camino fácil pero creo que nací para esto, me gusta esa presión y bailar en el escenario, ensayar.

Los llevaron a la sala principal, dónde por la pantalla mostraban quiénes serían los otros sobrevivientes del GROUND. El primero fue Ni-ki. La chica sintió un gran alivio al saber que no sería eliminado.

—¡Noona!

Cuando llegó a la sala, dió saltos de emoción y cómo un niño pequeño se abalanzó a la mayor en un abrazo. 

—No me la mates. 

Ante la fuerza Kyujin había perdido el equilibrio, pero en vez de molestarse solo soltó unas carcajadas. El menor se levantó y abrazó al resto. No tuvo tiempo de recomponerse porque llegó Daniel y se lanzó también. 

—Te tienen mucho cariño. 

K le sonrió, ayudandola.

—Supongo—sonrió también—solo quiero lo mejor para ellos, son muy jóvenes. Los demás fueron llegando y cuando Taki entró no se despegó de la chica. Los menores parecían buscarla todo el rato como su hermana mayor y la abrazaban lo más que podían. 

Comenzaron a mostras el ranking y Kyujin comenzó a rascarse el brazo de la ansiedad que le daba el hecho de no ser primera. Segundo puesto no estaba mal, pero no era el mejor. Tenía una obseción con tener todo perfecto. 

Debían hacer tres misiones. La primera era a referencia de BTS: I NEED U; DNA y Fake Love, pero primero tendría una misión mini. Freestyle. 

Kyujin era experta en eso, desde que estaba en el colegio, dónde a la hora de salida todos corrían a los callejones dónde habían competencias de baile y ganaba dinero. Se cambió a la ropa que le dieron, pantalones negros y una camisa blanca. 

—Noona, particípe con Heeseung hyung—la animaron, pero algo tímida por el bullucio quiso nergarse.

—¿Qué tienes miedo que te gane?—Heeseung burlón fue al centro. Eso activo todo un mecanismo en ella. Subió las mangas hasta sus codos y amarró su cabello en una cola alta. Sonrió de lado y comenzó. 

Aprovechó cada oportunidad que tenía para debilitarlo. Era su truco, solo con mirar a la gente podía infundirles terror o felicidad, poniendo esa mirada afilada como cuchillos que aveces, realmente daba miedo. 

𝐆𝐎𝐃 𝐈𝐒 𝐀 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora