Capitulo 5. Desconfianza:(

123 8 0
                                    

Mientras tanto lucero en el viaje con su pareja no la estaba pasando bien, había discutido bastantes veces con micho, él se desaparecía durante el día y llegaba hasta la madrugada, como Lucero no tenía mucho que hacer siempre se quedaba en el cuarto a leer o en algunas ocasiones respondía tweets de los fans, pero ocurrió un problema, Lucero decidió salir de ese cuarto e ir a dar una vuelta por la tarde, ya que se había aburrido de solo estar ahí, como pensó que K llegaría hasta en la madrugada como días anteriores lo había hecho, no se preocupó por medir el tiempo y llegó casi 10-11 de la noche, valla sorpresa, K estaba ahí, sentado en un sofá cuando Lucero entra lo ve ahí sentado y va a saludarlo pero K estaba molesto así que evito su saludo por lo que Lucero se sacó de honda y le pregunto...
Lucero: ¿Qué pasa amor, porque me evitas?
K: Se te hace muy bonito, llegar a estas horas, llevo mas de 4 horas esperando a que llegues, se puede saber ¿Dónde y con quién estabas?
Lucero: JAJAJAJA, pero por favor, mira quien habla el que se desaparece todo el día llega a las horas de la madrugada y todavía en cuanto amanece se vuelve a ir, y andaba en un parque dando una vuelta lógicamente andaba sola.
K: Ay Lucero por favor no estamos hablando de mí, estamos hablando de ti, y para nada te creo que anduvieras sola por la noche, ve con ese cuento a otro lado.
Lucero: Es enserio que estas desconfiando de mi Michel, creo yo que no te he dado motivos para desconfiar de mí.
K: Después de haber visto aquella foto con tu ex creme que tengo razones suficientes para desconfiar de ti, o a casó crees que no me di cuenta de lo nerviosos que estaban cuando llegaron.
Lucero: Michel por favor eso paso hace más de dos meses, y hasta ahorita vienes a reclamarme, a parte no viste que llego itatí con nosotros.
K: Por favor tú Lucero, porque no dejas de mentir ya, el que tu amiguita allá llegado con ustedes no quiere decir que de verdad hayas andado con ella, que tal y solo se pusieron de acuerdo para llegar al mismo tiempo y hacernos creer que no estuvieron juntos.
Lucero: Bueno y si así fuera que, si estuvimos juntos o no que tiene de malo que pase unos minutos junto al Papá de mis hijos por que yo no le veo nada de malo a eso.
K: Ósea, ¿estás aceptando que estabas con él?
Lucero: No, entiende solo nos vimos unos cuantos minutos, nos encontramos por COIN.CI-DEN.CIA, entiéndelo, en todo caso la que debería reclamarte en donde te la pasas metido todo el día y parte de la noche soy yo.
K: Pues donde quieres que este, tengo que ir a lugares donde me den la atención que tu no me das.
Lucero: De verdad que no puedo creer hasta donde llega tu cinismo, quien sabe con cuantas no te has revolcado mientras estás conmigo.
K: JAJAJAJA, mira quien habla la que se va de viaje con su ex, y les dice a todos que anda con su amiguita.
Lucero: Bueno y si, si me fui con él porque estoy cansada de que siempre estés de viaje, tenía ganas de salir, y que mejor que ir con mi ex, con alguien que de verdad conozco.
En ese momento Michel se molesta demasiado por lo que Lucero le dijo y al no poderse controlar le da un golpe demasiado fuerte, por lo que Lucero cae al sofá desmallada y Michel sin importarle Lu sale del cuarto, cuando Lucero despierta y se da cuenta que Michel no esta lo primero que hace es hacer sus maletas para irse al aeropuerto y agarrar el primer vuelo a CDMX, por desgracia esa noche ya no salían vuelos a CDMX, así que tuvo que ir a buscar otro hotel donde hospedarse lejos de Michel, le pidió a las personas de la recepción que por favor no le dieran información a nadie, en caso de que fueran a preguntar por ella, a la mañana siguiente Lucero comienza a recibir mensajes y llamadas de Michel, las cuales ella no quería responder por obvias razones se levanta y ordena la cama, pide el desayuno, para esto su vuelo salía a la 1:00pm así que se quedaría aproximadamente hasta las 11:30am, en el hotel por lo cual bajo rápidamente y de nuevo pidió en recepción no dieran ningún tipo de información sobre ella, llego el momento de salir del hotel así que pidió un taxi que la llevara hacia el aeropuerto, llego justo 45 minutos antes de la hora de salida de su vuelo, por fin tomo el avión y afortunadamente Michel no la busco en el aeropuerto.

TÚ SIMPLEMENTE TÚWhere stories live. Discover now