Drau

211 30 3
                                    

Perdonen por la tardanza, se que me tarde mucho, trataré de subir seguido.

La razón fue que no me gusto, rescribi esto como 4 veces y aún así este no me gusto del todo, pero no quería dejarlos sin cap, espero lo entiendan, el siguiente cap vendrán cosas interesantes con el Estado del Consejo de Argland

¡Feliz año nuevo!

Las calles de E-Rantel eran más resplandecientes pero menos animadas, ahora que está ciudad pertenecia al Imperio Baharut. La esperanza de vida era aún mayor que antes, aún así, lo sucedido los había afectado demasiado a tal punto de jamás poder tener la misma sonrisa de antes.

Gente que anteriormente pertenecía al Reino, caminaban para poder seguir haciendo lo cotidiano, siempre con una expresión triste y de derrota.

Entre todas estas personas, había una sola persona que pasaba desapercibida, un hombre de aspecto joven de cabello blanco y ojos azules, portaba una armadura ligera algo asombrosa y un arco magnífico, incluso el tamaño del arco lo hacia ver más increíble, el nombre de aquella persona era Alpha. Un elfo cuya razón y objetivo es buscar a su hija.

Debido a que portaba una máscara que ocultaba su verdadera identidad, podía pasear sin ningún problema entre las personas.

A pesar de pasar desapercibido, cada vez la atención se centraba más en aquella persona misteriosa con un equipamiento de primera. Muchos pensaron que era un aventurero extranjero, otros simplemente pensaron que era un hijo de papi, pero la verdad es que si era extranjero pero no era aventurero.

Alpha: 'mucha gente me está mirando... Debí haber ocultado mi arco. Mi armadura no llama mucho la atención pero mi arco si'.

Las dudas y complicaciones que le daba el entorno ahora mismo, lo hacian cambiar de dirección a un callejón oscuro, paso un buen rato entre la oscuridad para poder salir a otra calle, pero antes había cubierto su arco con una manta.

El objetivo de Alpha era claro. Encontrar a toda costa a su hija, pero hasta ahorita no había tenido éxito, pensaba mucho también en las consecuencias de sus actos. El castigo que recibira después de haber cumplido su cometido, será la muerte, un hecho innegable a su parecer.

Desaparecer sin decirle a su amo, era motivo suficiente para tener la pena de muerte, pero aun estando consciente de eso, Alpha quería ver por última vez a su hija.

Paso por Establecimientos, burdeles, entre gremios de aventureros, busco en cada rincón de la ciudad pero no había tenido éxito.

La noche estaba llegando y la gente cada vez se estaba metiendo a sus casas. Otro día sin encontrarla, Alpha se maldijo por no poder encontrarla, llevaba varias semanas buscando, primero empezó por la Teocracia pero a pesar de que los esclavos abundaban más ahí, no la encontró. Ahora mismo está en el Imperio Baharut, no sabía si seguir, aún quedaba el nuevo territorio de la Teocracia, el resto del Imperio Baharut y el Reino de Re-Estize, aunque había escuchado rumores de que la esclavitud ahora estaba prohibida en el Reino gracias a una tal princesa dorada.

Alpha: ¡Maldita sea Alpha! Sigues sin poder encontrarla...

Cayó de rodillas al piso mientras golpeaba una y otra vez el suelo con lágrimas en sus ojos y rabia en su rostro.

El más que nadie sabía que no era momento para estár haciendo estás tonterías de maldecirse, debía concentrarse más y más para poder encontrarla, la paciencia y esperanza de volver a ver otra vez a su hija estaban desvaneciéndose, pero aún seguía aferrado. Se levantó del suelo, seco sus lágrimas y empezó a caminar, pero está vez a la posada en la que se había hospedado.

El Nuevo dios De La Teocracia Slane (Overlord)Where stories live. Discover now