|~ CHAPTER 8 ~|

706 69 7
                                    

" El alguna vez tuvo humanidad, el algún vez quiso a nuestra especie, pero el dolor de perder a quienes quiere lo fue deshumanizado. Del juez noble y comprensivo que alguna vez fue.

Lo único que queda de el es una cáscara vacía, con el único propósito de erradicar todo mal en la tierra, un propósito que fue algo noble y que contagiaba esperanza, ahora solo es un propósito corrompido que solo hace que el terror llene los corazones de la gente con miedo del que alguna vez fue una esperanza ".

|•~~•~~•~~°~~•~~•~~•|

"¿Aquino?, Espera has encontrado a Aquino" dos personas estaban anonadados por la noticia que dos de sus compañeros les habían dado, que era nada más ni menos que Locochon y Duxo quienes estaban en la taberna mientras que aquellos que le dieron la noticia fueron Rakkun y Kendo al ser ellos quienes encontraron al castaño en la orilla del río.

- Te los juro por esta - Dice kendo mientras besaba su mano para luego golpear su pecho donde está su corazón - Ayer Rakkun y yo, estábamos en la cima de la muralla y desde ahí vimos a Aquino. Bueno no sabíamos que era el, pero había un humano en la orilla del río y pues cuando fuimos a ver quién era en el panel apareció AQUINOBY2002 .

- Kendo, tiene razón, ayer en la noche lo encontramos - Rakkun corroboro las palabras de Kendo a sus dos compañeros de escuadrón -.

- ¿¡Dónde esta!? - Exclamó Duxo al par que suspiraron haciendo que Locochon y Duxo no tuvieran buena espina -.

- Bueno, la guardia se lo llevó por órdenes de un general, seguramente este en las catacumbas del palacio - Dijo Kendo a al dúo de amigos, que se vieron entre sí con un cara conflictiva-.

- Lo habrán... - Locochon no quería terminar lo que estaba diciendo pero cuando se pasó su dedo por su cuello dejo en claro a lo que se refería-.

- Es muy posible, los humanos no son bien vistos y mucho menos por los generales - Había dicho Kendo mientras que se sobaba uno de sus brazos por tal mala noticia -.

- Mierda, pero Aquino seguramente no habrá hecho nada para llegar a tales límites de... De acabar con él - Había dicho Locochon teniendo esperanza que su amigo no sería asesinado-.

- Loco, yo no conozco mucho a Aquino como tú o Duxo pero... Es muy posible que el Aquino que conocían, no es el que ayer encontramos - Había dicho Rakkun ya que seguramente lo que habrá pasado el castaño lo haya cambiado mucho -.

- Pero es nuestro pata, seguramente... - Locochon quería defender a su amigo pero Duxo le cayó -.

- Rakkun tiene razón aqui, Loco, es muy posible que el Aquino que nosotros conocimos no sea el mismo que ahora está con los generales - Dijo Duxo a su amigo ya que este mundo a hecho cambiar a mucha gente, incluido a ellos, ¿Por qué Aquino sería una excepción? -.

- Además, cuando fuimos a auxiliarlo, tenía muchas heridas y muchas marcas en su piel, la más notable es las tres marcas en su rostro - Dijo kendo mientras pasaba su mano por su cara de forma diagonal para que sus amigos se hicieran una idea - pero además tiene grandes cicatrices en su espalda como si hubiesen desgarrado su piel...

- Ya entendieron, kendo - Dijo Rakkun para que su amigo deje de describir el estado en qué encontraron al castaño - Además sus heridas se veían graves, dudo que haya pasado la noche.

TIERRAS EXTRAÑAS.Where stories live. Discover now