[1]

2.4K 247 190
                                    

Encontrarte desnudo en la cama de un hotel, sintiendo el líquido escurrir de su culo, no era algo que Pablo Gavi esperaba.

Sus ojos marrones se abrían con una lentitud frunciendo lentamente para acostumbrarse a la luz de la habitación.  Se dió la vuelta para seguir durmiendo pero sintió algo duro rozar sus piernas.

Abrió los ojos levantándose lo más rápido que le era posible por el dolor en el culo que tenía, voltear la mirada para encontrar a Robert Lewandowski al alfa que veía como una figura paterna completamente desnudo y con marcas rojizas en el cuello no era algo fácil de procesar.

—¿Que hize? Dios, ¿!QUE HICE!?— sólo falto ese grito para levantarse asustado de la cama tirando de la sábana para cubrir su cuerpo, mala idea. Solo se encontró con el cuerpo desnudo del polaco con una erección.

"Eso era lo que se frotaba en su pierna"

Aquel grito también hizo levantarse con susto al polaco, el cual solo pudo abrir la boca y cerrarla, ambos la había jodido, eso estaba claro, ¿que harían? No sabían.

El alfa intento tapar con sus manos la erección que tenía en las piernas —Bueno, ¿hacemos como que no pasó nada?— fue lo único que salió de su boca para dirigir una mirada incómoda al Omega.

—Eres un imbécil, alfa estúpido — insulto al polaco para tirarle la almohada que más estaba en su alcance, el cual solo intento cubrirse con las manos de los almohadones que recibía.

El Omega estaba furioso, cómo se atrevía a decir esa barbaridad—Hacer como si no pasó nada, claro, como si no tuviera el culo empapado—

Respondió para seguir golpeando a Lewandowski, sí, esta sería una mañana larga.

Después de haberle golpeado levemente y casi arrancarle los cabellos se calmó para conversar con la poca paciencia que tenía en esos momentos.

El primero en hablar fue Robert, el tenía la mayor culpa en todo eso.

—Me disculpó, no quería que esto pasará, y tampoco quería decir eso— agachó la cabeza para continuar hablando— No sé qué pasó, solo tuve un celo que no estaba programado, yo estoy casado y si mi esposa se entera, me golpearía peor que tú, aparte de una separación.

Para Gavi eso estaba claro, nunca estuvo en sus pensamientos meterse con Robert un alfa casado, con dos cachorras, era ilógico en su mente, para el ya era un hombre mayor.

Pedri le calentaba más que Robert, aunque claro el sexo fue estupendo, pero no iba a joder un matrimonio, por que solo fue un desliz de ambos, por que  los dos tenían la culpa.

Robert por no poder controlar a su alfa, y Gavi por no detener lo que pasó, ambos estaban igual de cegados por el placer.

—Esta bien Lewy, acepto tus disculpas, lo mejor que podemos hacer, cómo tú dijiste, hacer como nada paso, solo fue un acostón, ¿amigos?—Extendio su mano esperando que el de ojos claros las aceptará—

—Porsupuesto Pablo, gracias muchas gracias— con toda la emoción de saber que no perdería a su amigo ni a su matrimonio se paró emocionada sin recordar que todavía estaba desnudo para ir a abrazar al Omega con el cual compartió lecho hace tanto solo unas horas.

El abrazo no tardó de llegar juntando ambos cuerpos, el español acepto el abrazo hasta que sintió lo mismo que tuvo en la cama —Pero vístete primero— Se quejo para tirar al alfa en la cama el cual solo asintió para empezar a cambiar.

Pablo no tardó en hacer lo mismo que el alfa, pudo ver cómo sus piernas se encontraban marcadas de moretones, mordidas y fluidos corporales pegados y alguno que otro deslizándose en sus piernas, con la sábana cubierta tanteo un poco su entrada para sentir como está estaba todavía humedad y deseosa de seguir follando con el hombre.

Omega en apuros [Lewandowski x Gavi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora