capitulo 1: conociéndonos

464 38 7
                                    

🏞️️Britania🏞️
--------------

En un lindo y pacifico bosque se encontraba un chico Rubio y de ojos obsidiana, este era meliodas el primogénito del Rey demonio, y actual líder de los 10 mandamientos, el rubio estaba paseando por el bosque para despejar su mente de todo, las exigencias de su padre, sus compañeros y la rivalidad entre su raza y el de las estúpidas e hipócritas diosas.

Mantenía activada su marca por si se encontraba con una diosa, llegó a un lugar con un lago y un lindo sauce llorón en la zona derecha del lugar. El rubio se encaminó hacia el sauce para relajarse en este, al estar lo suficiente cerca se dio cuenta que en ese lugar había un integrante de la raza de las dioses, ¿Cómo se dio cuenta que era de esa raza? Pues sus alas blancas y brillantes le delataban, meliodas se acercó con sigilo dispuesto a matarle, el rubio se dio cuenta que estaba dormido.

Meliodas:(perfecto será más fácil matarlo)- penso el demonio.

Se acercó por enfrente, justo cuando lo iba a matar se detuvo al verlo perfectamente.

Lo lo vio detenidamente su cabello blanco brillante, sus largas pestañas, sus facciones finas, sus labios rosaditos y con volumen, dirigió su oscura mirada a su cuerpo el cual parecía el de una chica, su cintura pequeña, sus caderas anchas, sus piernas y sus muslos que las podía ver perfectamente por el corto shorts que usaba.

Meliodas se puso de cuclillas para poder ver mejor al chico, alzo su mano hacia el rostro del peliblanco, paso uno de los mechones de su blanco cabello por detrás de su oreja, para poder apreciar mejor el chico.

El ojos obsidiana sentía como sus corazones latían con fuerza y sus brazos temblaban. Un pequeño quejido que provenía del chico lo hizo que el rubio saliera de sus pensamientos.

El de cabellos blanco abrió sus ojos dejando a la vista el sello de las diosas. El chico al ver al demonio enfrente suyo abrió sus ojos en sorpresa y cuando abrió su boca dispuesto a gritar el demonio rubio se lanzo hacia el, haciendo que la espalda del peliblanco chocará con el tronco del sauce.

Las piernas del chico estaban separados dejando el suficiente espacio para que meliodas se posicionará en medio. El rubio con su mano izquierda sostuvo ambas manos del chico sobre su cabeza y con su otra mano le tapo la boca.

Meliodas:escucha, te soltaré pero si me atacas o gritas te mataré de la peor forma, ¿oíste estúpido?- amenazó, aunque en realidad algo en su interior le impedía hacerle algún daño.

El chico simplemente asintió, sus ojos aún con el sello estaban llenos de lágrimas que ya recorrían sus mejillas.

Meliodas al verlo llorar por una extraña razón sintió como sus corazones se extrangularan de dolor y tristeza al ver al más bajo llorar. El rubio se separó lentamente del peliblanco aún con la guardia alta por si el chico atacaba.

El más bajo, al sentir como el demonio lo soltaba, suspiro y soltó un gimoteo, con sus manos empezó a limpiar sus lágrimas aún con la cabeza agachada, no se dio cuenta que el rubio se sentó junto a el viéndolo fijamente.

Meliodas veía como el chico limpia sus lágrimas, analizó todo su cuerpo y gestos con su mirada. El chico alzo su mirada chocando con la de meliodas haciendo que los corazones de ambos con fuerza, el peliblanco se sobresalto al sentir su corazón latir muy rápido, meliodas también se sobresalto pero lo disimulo bien.

Meliodas:me llamo meliodas, ya sabías quién soy ¿verdad?- hablo serio, le daba curiosidad ese chico.

Un silencio un poco incómodo se hizo presente en el lugar.

Meliodas:¿Me dirás tú nombre?- el rubio estaba tratando de ser lo más paciente posible.

???: Me llamo Hiromi- se presentó nervioso, ¿Quién no estaría nervioso frente al primer hijo del rey demonio?

Meliodas: Hiromi...- hablo al aire pensativo, había escuchado a su padre mencionar si nombre.

El chico ahora conoció como Hiromi estaba nervioso, el demonio rubio no paraba de repetir su nombre como si intenta recordarlo.

Meliodas: Hiromi, segundo hijo de la deidad suprema, considerado el más fuerte de la raza de las diosas, uno de los 5 arcángeles, pero lo que impide que seas más fuerte es tu actitud.

Hiromi abrió los ojos en sorpresa al escuchar todo los que el rubio sabía de el.

Hiromi:e-es correcto meliodas-san- hablo.

Todo quedó sumergido en un completo silencio, solo se escuchaba el cantar de los pajaritos y el sonido de las pequeñas corrientes del lago. El silencio era cómodo Y acogedor para ambos individuos.

Meliodas: pocas veces la tierra es así de tranquila- hablo intentando sacar conversación.

Hiromi: si... M-me gustaría que nuestras razas no se odiarán- habla un poco bajo el chico de pelo blanco.

Meliodas: tenemos las mismas opiniones- hablo serio.

La conversación entre ambos era bastante seca, meliodas no confiaba mucho en Hiromi, eh Hiromi se sentía nervioso ante la presencia de meliodas.

Hiromi: bu-bueno... M-mi hermana está enamorada de usted- hablo nervioso, el modo en que su hermana hablaba de meliodas le podía nervioso.

Meliodas: ¿Tu hermana? ¿La diosa Elizabeth?- formuló dos preguntas el rubio.

Hiromi: s-si, ella dice que eres apuesto y fuerte. Dice que si tu y ella pudieran establecer una relación, tu padre y mi madre disminuyan su odio hacia el contrario.

Meliodas: lo dudo...

Hiromi: ¿Por qué meliodas-san?

Meliodas: mi padre y la deidad suprema podrían considerar eso traición, posiblemente le echarán algún tipo de maldición a los individuos.

Hiromi: s-si, tiene razón m-meliodas-san.

Meliodas: además... Tu hermana es una acosadora- hizo una mueca de disgusto.

Hiromi: ¿A-acosadora?

Meliodas: ¡Si! Siempre me espía, ella piensa que no la notó, pero siempre me doy cuenta que ella me está espiando incluso cuando estoy matando a diosas, y ella no hace nada para detenerme.

Hiromi: va-vaya- dijo nervioso- ( nunca pensé que Elizabeth-chan no ayudará a nuestra raza)- penso triste.

Meliodas: bueno... Ya me voy- dijo parándose.

Hiromi: p-pense que iba a matarme- hablo sorprendido.

Meliodas saco sus alas de oscuridad, se elevó del piso, cuando estaba unos metros arriba, volteo a ver al chico con su helada mirada pero con una sonrisa.

Meliodas: ¡Noop! ¡Eres interesante! ¡¡ADIÓS ARCÁNGEL!!- se despidió el demonio.

....

...

..

.

El peliblanco simplemente vio como el demonio se fue sin dejar rastro, suspiro, se levantó y sacudió el polvo de su shorts, estiró sus alas y se fue a la velocidad del rayo.

Un demonio rubio estaba escondido viendo como el arcángel se fue, se sorprendió bastante al ver a la velocidad que se fue, ¿Cuál era su gracia? Se pregunto meliodas. Le daba bastante curiosidad ese pequeño arcángel.

....

...

..

.

Continuará....🏞️⛰️🏔️

¿Cuál creen que sea la gracia de Hiromi?

¿Que tan fuerte en Hiromi?

¿Cómo será la relación de meliodas e Hiromi de ahora en adelante?

....

...

..

.

Bueno... Espera y lo descubrirás en el siguiente capítulo.

amor incomparable (meliodas x Male oc) [yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora