capitulo 2: único y especial

376 31 10
                                    

Ya había pasado un día desdé de el encuentro entre meliodas e Hiromi. El rubio por alguna extraña razón tenía la urgente necesidad de volver a ese lugar dónde se había encontrado con aquél arcángel.

Por otro lado hiromi yo tenía la costumbre de siempre visitar ese lugar. Ayer cuando llegó a su hogar, si es que se puede llamar así, recibió un fuerte regañó por parte de su madre y una cachetada por su hermana mayor, las dos le decían que no podía irse de esa manera si hubiera muerto hubiera sido perjudicial para la raza de las diosas. Lo dicho por su madre y su hermana provocó un fuerte sentimiento de dolor en hiromi, le lastimaba mucho que su madre y hermana simplemente lo veían como un arma muy útil para poder matar a los demonios.

Al día siguiente por la mañana hiromi voló con rapidez hacia el sauce, se sentó en una de las ramas gruesas del árbol, abrazo sus piernas escondiendo su rostro entre ellas, empezó a sollozar el pensar que simplemente lo veían como un objeto para asesinar demonios o en otros casos cómo Mael que lo veía como un juguete sexual, le podía muy deprimido.

En otro lugar__--

Un demonio de cabellera rubia volaba hacia el lago, por razones extrañas meliodas sentía un dolor en su pecho y algo en su cabeza le indicaba que tenía que ir al lago.

Al llegar reviso el perímetro, hasta que paro en seco al escuchar unos sonidos ¿Alguien está llorando? Se pregunto meliodas, voló hasta que dar en la rama más alta del sauce y ahí puso ver a hiromi que lloraba. Meliodas se acercó a el con cuidado sabía que el chico era un poco asustadizo.

Meliodas: ¿Arcangel?- hablo con su típica voz indiferente y helado.

Hiromi se sobresalto un poco al escuchar la voz de meliodas, saco su rostro de entre sus piernas para poder ver si rostro. Las lágrimas corrían por sus mejillas las cuales estaban un poco teñidas de rojo.

Meliodas: ¿Por qué lloras arcángel?

Hiromi no respondió simplemente veía a meliodas con desconfianza y un poco de enojó claro el había sido el culpable de que su madre y hermana lo castigarán fue increíble que haya podido salir solo, bueno tuvo un poco de ayuda por parte de sariel.

Meliodas al ver qué no le respondía sintió cierto enojo, simplemente suspiro no tenía que estar perdiendo el tiempo con ese pequeño y estúpido arcangel.

Meliodas: ah, no tengo por qué estar perdiendo tiempo contigo.

Meliodas se levantó y "se fue", entre comillas claro, el rubio se escondió para ver qué hacía el arcángel.

Hiromi se levantó, seco sus lágrimas y se dirigió hacia la orilla del lago para lavarse el rostro, se sentó a la orilla del lago para poder relajarse. De entre las alas de el chico salió un pequeño dragón con 5 cuernos sobre su cabeza, la punta de su cola era filosa, al parecer el pequeño dragón estaba hecho de hielo.

(Imagen multimedia)

Hiromi: ¿Kuro? ¿No estabas dormido?- le pregunto al pequeño dragón.

El dragón ahora conocida como kuro soltó un pequeño rugido, sacudió su cabecita, al hacerlo brillantina azul salió de entre sus escamas, dio un pequeño salto y corrió dos veces alrededor de hiromi.

Hiromi: ¿Tienes hambre Kuro?- pregunto.

El pequeño dragón saco la lengua y su colita se movía rápidamente, haciendo que más brillantina saliera de su colita.

Hiromi suspiro, junto sus manos dejando un espacio entre ellas, una especie de magia azul parecía que empezó a tomar forma.

Hiromi suspiro, junto sus manos dejando un espacio entre ellas, una especie de magia azul parecía que empezó a tomar forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La pequeña bola de energía azul tomo forma de una paleta helada de vainilla, se la entrego al dragón. Kuro con sus dientes tomo con desesperación y energía la paleta, la comido muy rápido que hizo que su cerebro se congelará.

El pequeño dragón camino de manera torpe, sus ojos desorbitados y su lengua afuera, hasta que callo al piso de cara incrustados sus cuernos en el piso impidiendo que se levantará, pataleo con sus patitas de atrás, haciendo ruidos incomprensibles.

Hiromi suspiro con diversión y nervioso, a veces le preocupaba su amigo dragón, pues Kuro era medio... ¿Cómo decirlo...? Tontito.

El chico tomo al dragón por la espalda y con cuidado lo saco de la tierra, Kuro sacudió su cabecita quitando la tierra que se había incrustado en sus cuernos y haciendo que nuevamente saliera brillantina de el.

Hiromi: ¿Estás bien?

Era un poco tonto que hiromi esperara una respuesta por parte del dragón. Kuro tomo una ramita que estaba en el suelo con su boca, empezó a ¿Dibujar? En el suelo, dibujo dos corazones y una espiral. Hiromi asintió con una sonrisa, ellos habían creado un idioma de dibujos para poder comunicarse.

Los dos corazones representaba la letra: S

la espiral representaba la letra: I

Cerca de ese lugar__--

Meliodas estaba bastante sorprendió, no sabía que existían ese tipo de dragones, y el poder mágico de ese arcángel ¿Su gracia era la de hielo? Era la pregunta que rondaba por la cabeza de meliodas.

Tenía que averiguar un poco más sobre ese chico, por qué no es muy normal ver a alguien hacer comida con magia, quería saber si hiromi tenía más poder a parte de el de hielo. A meliodas le causó un poco de gracia el dragón, era tan torpe al igual adorable.

También se preguntaba si ese dragón tenía algún poder o simplemente era una mascota. Fijo su vista en hiromi, lo vio detalladamente, al chico lo rodeaba un aura de múltiples colores, lo que le parecía extraño a meliodas

------------------------------------------------------
🍎rojo: pasión, fuerza, energía, seducido, violencia y poder

🍏Verde: armonía, calma, esperanza y natural

🍊Naranja: alegría, entusiasmo, creatividad y éxito

🐬Celeste: pacifico, simple y tranquilidad

🔮Azul: libertad, tranquilidad, confianza y estabilidad

☕Marrón: Rural, natural y tierra

🕊️Blanco: pureza, paz e inocencia

💜Violeta: Poderoso y ambicioso

🌸Rosado: romance y juvenil

🍋Amarillo: intelecto, simpatía, armonía, sabiduría y agilidad

🕷️Negro: elegancia, poder y formalidad

🚘Gris: equilibrio, orden, respetó  y orgullo
------------------------------------------------------

Era extraño, las personas tiene solamente un aura ¿Pero por qué este chico tenía tantas? El aura es la que define la personalidad de la persona, hiromi contaba con las 12 auras.

Lo más sorprendente, es que al parecer hiromi usa las auras celeste y azul para generar hielo, eso era sorprendente solo pocas personas lo había logrado. Usar tu aura para generar magia ¡Era increíble!

Quería conocer más a ese chico, su presencia le traía paz y felicidad, según había escuchado las personas se conectan según sus auras, pero ¿Cómo conectaría con ese chico si su aura era multicolor? La aura de meliodas era de color negro, pero hace unos días su aura empezó a cambiar a naranja, no sabia el porque, pero lo había ocultado bien de su padre y hermano.

Meliodas estaba dispuesto a acercarse a ese chico para averiguar si podía hacer magia con las otras 10 auras.

Continuará....

¿Cuál es tu aura según tu color favorito?

El mío es el rojo.

¿Por qué el aura de meliodas empezó a cambiar?

amor incomparable (meliodas x Male oc) [yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora